|
|
|
Multiservers,
si alguien no se hubiese cargado mi trabajo de ayer marcando en verde los entregados por la tienda, sob re la lista del orden de envío, te sería muy fácil ver que ese nº de envío corresponde a la posición 70 de la lista de secuencia de envíos. No lo voy a rehacer. Ya yo ya la llevo para mí. Sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que ya se lo han enviado. Cuanto os tardo desde que en la pagina de dhl os pone informacion de envio recibida hasta el siguiente paso?? Es que llevo asi ya varios dias y no cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan se supone que el dia 18 se enviaron 60 moviles... y supuestamente estoy entre lo 60.. pero ami en la pagina de Spemall no me sale nada.. ni tracking y ni shipping...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te lo enviaron a ti? fue el jueves
|
|
|
|
Lo sé, gracias. Pero no cejan los rumores (no confirmados) sobre que la falta de estoc es debida al cambio del micro de esta nueva remesa en adelante. No perdemos nada por seguir mirándolo, no?
|
|
|
|
Muchas gracias, @chisposeti y @nando.emg, por aclararme dudas, y a @ivangijon por responderme en MP
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vamos que el martes ya pueden poner a peña a kurrar como "españoles" para llegar al cupo. Veremos Última edición por muer_D Día 19/01/14 a las 12:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi el tracking la madrugada del jueves 16 a las 3:14 tengo el email de spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY Por si te vale de ayuda, me imagino que tu pedido tendría que ir a la par del mio
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, estoy en la lista del 18 pero en Spemall aparezco con los 00000... y Orders Status solo aparece Paid. A alguien más le aparece asi??? El lunes se nos actualiza y ya podremos tener el seguimiento del pedido? A los que le ha llegado ya, cuanto os ha tardado desde que recibis el tracking hasta que os ha llegado a casa? (Si me responde un Madrileño mejor jejejejeje) Por último y ya preparando para recibirlo ... la room multilanguaje es la que tienes colgada en el 2 post Ivan? la que nos lleva a la pagina de xiaomi.eu facilitado por dsfjpd ... xk la de Paddock no va el enlace!! ES facil instalarla??? Sorry por la chapa son mis ultimas dudillas (esperoooooooooo !!!) Un saludo a todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me tocara preguntar porque el mio aun no ha salido de la tienda entonces teniendo el tracking ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que van a hacer es presentar en breve el mi3s con LTE y posiblemente el SD805. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que los de Spemall son gilipollas... y ya me están cansando..
Por si no lo sabéis mi móvil fue enviado en la primera tanda de envíos (el 6 de Enero) y aunque alguno les parezca raro.. fue un error pues yo pedí el móvil en NEGRO avisándole a la tienda de que no me importaba esperar. Su respuesta fue que OK, que me lo mandarían en negro pero tendría que esperar. El día 6 de enero me enviaron el móvil, a lo que conseguí ponerme en contacto con la tienda pronto y fueron capaces de llamar al mensajero de DHL para parar el envío de mi móvil. (Si, alguno pensareis que soy gilipollas... pero simplemente no lo quiero en plata y prefiero esperar...) Me abrieron un ticket y me dijeron que OK, que habían sido capaces de llamar al mensajero de DHL y parado el envío. Que no pasaba nada.. que tendría un móvil negro pero tendría que esperar.. Ahora vuelvo a ver que estoy en la lista de envíos del día 18. Son gilipollas o que? Quizás sea el único comprador que no les este presionando... e insisten.. Encima me va a joder mucho como los rumores de que en negro sale el martes sean reales y me lo hayan mandado ya... PD: Siento las formas del mensaje pero me empiezan a cansar ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eres el unico que te lo an mandado 2 veces y no lo quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
luego pa ponerle una funda de color rosa, si el telfono es negro por delante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de fijarme que ivan copio en el segundo post lo de la rom multi antes de que editara. Repito por si alguien no se entero. Anunciada rom oficial en español para el 7 de febrero.
http://foro.miui.es/index.php?topic=4017.0 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»