|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy planteando coger el de hong kong, si alguien me confirma que con la rom europea funciona bien el 4g y vosotros os haceis cargo de la garantía en caso de estropearlo cambiandosela...
Otro tema es, hay alguna pagina oficial de donde bajar las actualizaciones que vayan saliendo e instalarselas como la rom europea? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy planteando coger el de hong kong, si alguien me confirma que con la rom europea funciona bien el 4g y vosotros os haceis cargo de la garantía en caso de estropearlo cambiandosela...
Otro tema es, hay alguna pagina oficial de donde bajar las actualizaciones que vayan saliendo e instalarselas como la rom europea? ![]() Tienes todo lo que necesitas en el apartado de ROMs y desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Otro tema es, hay alguna pagina oficial de donde bajar las actualizaciones que vayan saliendo e instalarselas como la rom europea? ![]() Elliot ¿sabéis si os van a llegar más negros de 32Gb antes de final de mes? Por esperar un poco más. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, si el 4g funciona y no tengo problemas para las futuras roms, solo me queda que me confirmen que masqmovil se hará cargo del movil si se me queda pisapapeles al cambiarsela. De todos modos voy a esperar hasta febrero porque el 1 tengo un examen importante y sería una distracción tener ahora el movil jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, estoy indeciso. No se si seguir esperandome a que salga un G2 negro de 32GB europeo o ya cogerme el de HK....
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni dijo que no habría problema en Enviar una carta de garantía adjunta a la factura, que la redactarîa al día siguiente y nada. Me llegó hace unos días la factura pero de esa carta-garantía nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero tener por fin el negrito en mis manos el martes
![]() Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com |
|
|
||||
|
||||
|
En el post inicial de esta conjunta pone que TODOS lo moviles vendidos por MasqMovil tienen dos años de garantia, toooodoooos. Aun asi, el escrito ahí estará. Salu2 Última edición por ttonix Día 19/01/14 a las 00:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix k ha pasado con los móviles k tenían k haber llegado hoy?..sabemos procedencia,color .etc?
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no se cuantas veces me habrá dicho que mañana te la envío. Exactamente el jueves me dijo que me llegaría a más tardar el sábado por la mañana. ¿A ti te ha llegado? Pues a mi tampoco. Y luego va echando pestes por MP de porque nos quejamos abiertamente en el foro. Yo solo digo que la paciencia tiene un límite y lo peor no es eso, sino que encima tienes que aguantar como te toman el pelo día tras día con excusas variopintas. Eso si, a todos los afectados por el tema de la factura nos dice las mismas excusas en diferente orden. Espero que se solucione de inmediato porque al final no se quien va a salir perdiendo. Y pensar que si por hacer una rídicula factura esta tardando más de 20 días, en otros casos casi un mes, no quiero pensar el día que por mala suerte falle el móvil y tengamos que recurrir a ellos por el tema de la garantia. Miedo me da. Animo a los afectados de los cuales me incluyo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto reciba mi factura te aseguro que postearé que la he recibido para que todos los que aún no les haya llegado estén tranquilos de que terminan llegando, pero por ahora desde el día 2 que os compré el móvil llevo esperándola y nada de nada. Todo ello aliñado con excusas de lo más variopinto algunas de ellas bastante poco creíbles. Y encima no podremos quejarnos públicamente, y tanto que podemos, para que el resto de compañeros que están en la conjunta detrás de nosotros estén al tanto de esto y de cualquier otra irregularidad que pueda surgir. Si os molesta que se haga público haced las cosas bien y vuestros clientes (o sea nosotros) sólo podremos decir cosas buenas de vosotros, pero si hacéis las cosas como las hacéis los únicos responsables de que se hagan públicas sois vosotros y nadie más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema es, hay alguna pagina oficial de donde bajar las actualizaciones que vayan saliendo e instalarselas como la rom europea? ![]() Hablan muy bien de esta tienda¡¡ parece ser que son DWI en europa.. y te aseguran que sin aduanas ¡¡¡¡ el de 16 a 355 y el de 32 a 389 ¡¡¡¡ con los 10 euros de descuento de darte de alta¡¡¡ http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan muy bien de esta tienda¡¡ parece ser que son DWI en europa.. y te aseguran que sin aduanas ¡¡¡¡
el de 16 a 355 y el de 32 a 389 ¡¡¡¡ con los 10 euros de descuento de darte de alta¡¡¡ http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te están tomando el pelo como quieren, a ti y a muchos que les hemos comprado el móvil.
En mi caso, no se cuantas veces me habrá dicho que mañana te la envío. Exactamente el jueves me dijo que me llegaría a más tardar el sábado por la mañana. ¿A ti te ha llegado? Pues a mi tampoco. Y luego va echando pestes por MP de porque nos quejamos abiertamente en el foro. Yo solo digo que la paciencia tiene un límite y lo peor no es eso, sino que encima tienes que aguantar como te toman el pelo día tras día con excusas variopintas. Eso si, a todos los afectados por el tema de la factura nos dice las mismas excusas en diferente orden. Espero que se solucione de inmediato porque al final no se quien va a salir perdiendo. Y pensar que si por hacer una rídicula factura esta tardando más de 20 días, en otros casos casi un mes, no quiero pensar el día que por mala suerte falle el móvil y tengamos que recurrir a ellos por el tema de la garantia. Miedo me da. Animo a los afectados de los cuales me incluyo. ![]() Suerte compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la traduccion lateral de unlocked... pero son libres¡¡¡¡ no desblokeados..... es el modelo de hong kong que todo el mundo esta vendiendo ..bastante mas caro ¡¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias un saludo |