Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
pues es muy raro que gustandote iOS, uses Android, si algo me gusta y creo que es la ostia para que cambiar? vaya sinsentido!!

pues no creas que LG es el mejor fabricante ni tiene los mejores materiales... y por ahi he leido que la capa de LG tambien tiene retrasos (lags, como os gusta llamarlo) y que el G2 cruje al apretarlo.

claro que ahora me diras que eso es mentira y que es el android mas fluido y mejor construido. pero no se puede esperar otra cosa de alguien que habla maravillas de la empresa/productos que usa y lo demas es una mierda.
Así que según tu es imposible que alguien le guste IOS y Android, vamos que para ti es incompatible. Pues te equivocas, aparte que nunca he dicho que Android no me guste, digo que IOS me gusta mas

Desde luego que el G2 no es el mejor ensamblado ni construido, creo que delante estan los HTC y los Sony, Samsung ni siquiera esta en la lista

Y no te voy a mentir, es verdad que algunos G2 lagean un poco y otros crujen, sin embargo el mio ni lo uno ni lo otro

Y respecto a la fluidez, te puedo decir que es sin duda uno de los mas fluidos por no decir el que mas y con 4.2.2
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Como bien te han dicho la gama 5c esta "inspirada" en la gama Lumia, eso lo ve hasta un ciego.

Y no, no es un modelo de cada color, cada modelo está en diferentes colores.

En este caso creo que Apple copio a Nokia y ahora Samsung ha copiado a Apple, cosa que no entiendo ya que viendo las ventas del 5c no se qué leches tienen que copiar.
Como dije anteriormente no he dicho que Apple no se fije en los demás, pero que cuando lo saca Apple se vuelve a poner de moda y todo el mundo se fija

Por otra parte te doy la razón en lo de las ventas de 5C, han sido decepcionante, incluso se ha reducido la producción
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Como dije anteriormente no he dicho que Apple no se fije en los demás, pero que cuando lo saca Apple se vuelve a poner de moda y todo el mundo se fija

Por otra parte te doy la razón en lo de las ventas de 5C, han sido decepcionante, incluso se ha reducido la producción
Si una cosa se pone de moda,¿ porque decepciona en ventas?
Precisamente las modas suelen surgir de aquello que vende mucho, o se adoptan para vender mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Si una cosa se pone de moda,¿ porque decepciona en ventas?
Precisamente las modas suelen surgir de aquello que vende mucho, o se adoptan para vender mucho.
Bueno, en este caso es por llevar el nombre de Apple, ademas si algo tiene tirón aun que no se venda es porque han echo bien su trabajo, aun que sea en el pasado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Así que según tu es imposible que alguien le guste IOS y Android, vamos que para ti es incompatible. Pues te equivocas, aparte que nunca he dicho que Android no me guste, digo que IOS me gusta mas.
yo tb tengo los 2 y me gustan y los uso a veces. pero como Android ya me gusta mas, es el que uso.

solo que se me hace muy raro que uno me parezca lo mejor que haya hecho el ser humano en su historia y usar el otro...

con respecto a lo demas digo nada porque eso ya va a gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
yo tb tengo los 2 y me gustan y los uso a veces. pero como Android ya me gusta mas, es el que uso.

solo que se me hace muy raro que uno me parezca lo mejor que haya hecho el ser humano en su historia y usar el otro...

con respecto a lo demas digo nada porque eso ya va a gustos.
No es como lo pintas, pero oye, si a ti te gusta describirlo así pues adelante
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
La polémica de siempre,iOS vs Android,Apple vs Samsung ... Pffff
Los fanáticos nunca darán su brazo a torcer
Viejo 19/01/14, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Bueno, en este caso es por llevar el nombre de Apple, ademas si algo tiene tirón aun que no se venda es porque han echo bien su trabajo, aun que sea en el pasado
Si algo no vende, no tiene tirón. No hay más historias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /