Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
dorsk81 dorsk81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: R Móvil
Limpiar el S3 y dejarlo "de fábrica"

Buenas a todos.

Llevo un par de semanas con mi S3 de segunda mano (lo compré con la versión ICS 4.0.4) y lo he estado trasteando bastante.

Lo hice root, lo liberé con GalaxSimUnlock, actualicé a la versión 4.3 JB usando el Odin y le instalé una ROM (concretamente, la Immortal V.2) e incluso le cambié el kernel. Hasta aquí todo genial, pero me da la sensación que no instalé bien la ROM porque no me aparecen más que dos páginas al entrar a las aplicaciones, cuando antes salían cuatro (con la consiguiente pérdida de accesos directos a las mismas).
Si activo la opción de mostrar porcentaje de batería, al rato desaparece aunque sigue activo.
También me aparecen carpetas de programas que ya no existen.

Así que quiero limpiarlo por completo, eliminando todo rastro de la ROM, de mis datos y aplicaciones, dejándolo de nuevo con el software base 4.3 oficial para retomar mis pasos y ver si empezando de cero puedo dejar el móvil más limpio.

¿Algún consejo? ¿Sería tan sencillo como volver a machacar usando Odin y la versión oficial de JB 4.3?

Gracias, saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
agustin344 agustin344 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtec g100

Tutoriales en la primera página. Es increíble después de leer encontré de todo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
fuset95 fuset95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsagn galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dorsk81 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Llevo un par de semanas con mi S3 de segunda mano (lo compré con la versión ICS 4.0.4) y lo he estado trasteando bastante.

Lo hice root, lo liberé con GalaxSimUnlock, actualicé a la versión 4.3 JB usando el Odin y le instalé una ROM (concretamente, la Immortal V.2) e incluso le cambié el kernel. Hasta aquí todo genial, pero me da la sensación que no instalé bien la ROM porque no me aparecen más que dos páginas al entrar a las aplicaciones, cuando antes salían cuatro (con la consiguiente pérdida de accesos directos a las mismas).
Si activo la opción de mostrar porcentaje de batería, al rato desaparece aunque sigue activo.
También me aparecen carpetas de programas que ya no existen.

Así que quiero limpiarlo por completo, eliminando todo rastro de la ROM, de mis datos y aplicaciones, dejándolo de nuevo con el software base 4.3 oficial para retomar mis pasos y ver si empezando de cero puedo dejar el móvil más limpio.

¿Algún consejo? ¿Sería tan sencillo como volver a machacar usando Odin y la versión oficial de JB 4.3?

Gracias, saludos
Amigo es fácil. Lo hice sin problemas solo hay qus leer y cualquier duda pregunta
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agustin344 Ver Mensaje
Tutoriales en la primera página. Es increíble después de leer encontré de todo
He echado un vistazo a los tutoriales. El tema es que incluso haciendo los tres wipes, más toda la parafernalia, siguen quedando residuos de anteriores instalaciones.

Mi pregunta venía por saber si se puede resetear el móvil completamente, como si nunca se hubiese usado.

Gracias por las respuestas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Con un recovery no stock haz los formats: caché, data, system, sdcard y preload ( el ext sdcard tú mismo)
A continuación ponlo en modo download y flashea la stock que quieras.
Otra opción es flashear una rom de estas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Antes hazte un backup de tu efs por si acaso.
Viejo 19/01/14, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, probaré como me comenta Logropedro y os digo. Aparte me he fijado que tenía activada la copia de seguridad de apps en la nube y supongo que de ahí que me apareciesen cosas que no había instalado, etc...

A ver si me lo puedo dejar limpito y aseado para seguir probando ROMs. Me encanta este móvil.

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo.

Ya tengo flasheado el móvil tras seguir los pasos del tutorial y usar la última "ROM de rescate" del hilo propuesto por Logropedro. He flasheado con re-particionado y sin ningún problema. Se me ha quedado el móvil limpito y sigue liberado.

Ahora lo haré root, instalaré algún recovery actualizado y haré una copia de seguridad completa. ¡¡Y a trastear con ROMs!! Jeje

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:23:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /