|
||
|
|
||||
|
||||
|
por lo pronto no se sabe cuando saldra la siguiente build y los cambios que llevan hechos son:
- Fixed flip to mute. - Torch off icon from quick settings. - Active display fixes. - SuperSU can now be launched from settings. -OmniGears: task utils and navigation bar..(no se que meteran en los ajustes relacionado con estos) -5 o 6 arreglos de fallos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fixed flip to mute. Eso es silenciarlo al darle la vuelta.
|
|
||||
|
||||
|
bua no tenia ganas de traducirlo XD
otra cosa en google+ se esta fraguando un nuevo logo aqui teneis el link al ultimo post relacionado con ello, pinta muchisimo mejor que el actual https://plus.google.com/114491061616...ts/bYDmJymfgjN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos amigos, alguien a exo un test con antutu?? que valoración os da?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
18900 lo cual es muy bueno sin mayor cantidad de tweaks
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la compilación del 16 de Enero y tengo problemas con el root, no sirve, ha alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias y con ella y va de maravilla, excelente consumo de bateria y fluidez a mas no poder, encantado con esta rom, despues de llevar unos meses con roms stock ya extrañaba no tener lags al momento de cambiar de app.
|
||||
|
||||
|
ya tenemos el supersu integrado en la rom, la unica diferencia es que dejamos de tenerlo como apk en el cajon de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Instale el Boeffla config. Alguna sugerencia? Lo que me gustaría es ocultarlo por que es un programa que te puede joder algo como puedo hacer? Con los perfiles se podria?
|
|
|
||||
|
||||
|
o tambien puedes instalar la aplicacion de bloquear para que cada vez que quieras usarla te pida un pin https://play.google.com/store/apps/d...mobile.applock
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he actualizado bien, lo hace automáticamente sin problemas pero lo que aún no he conseguido es que me coja el kernel de la carpeta FlashAfterUpdate, y la tengo renombrada con el 1 delante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para ocultarlo deberias de cambiar de launcher como por ejemplo nova que te da la opcion de ocultar o crear carpetas y meterlo ahi para no estar a primera vista.
o tambien puedes instalar la aplicacion de bloquear para que cada vez que quieras usarla te pida un pin https://play.google.com/store/apps/d...mobile.applock ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, mi hermano a actualizado también y ha perdido el play, como se podría solucionar porque se lo ha reinstalado y da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré haber
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() edito: voy a modificar el mensaje de las actualizaciones via OTA para dejarlo mas claro edito 2 : hecho
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 19/01/14 a las 16:05:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar que tal esta rom
![]() Edito: si instalo las gapps mini, tendré galería y la cámara no? Última edición por soun Día 19/01/14 a las 15:48:32. |