|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, miraré a ver, gracias de todas formas, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo utilizas para cosas como ha dicho eten vale, pero no lo utilizes para cerrar tareas o demas que te aumenta el consumo de bateria y te tira peor el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tocara probarla a ver que tal jeje
EDIT: desgraciaos dejar de descargarla esto va lento XD jaja
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Hacía mucho mucho que no metía mano al móvil y le he metido esta ROM. Creo que con diferencia la mejor que he probado hasta ahora, a pesar de algunas cosas que hace raras el teléfono. Os cuento a ver si a vosotros os pasa y si lo habéis solucionado de alguna forma: - Problemas con cargadores. Tengo algunos cargadores que los he usado con otras roms y con esta directamente no funcionan, ni siquiera entra en carga el móvil. Y con los que entra en carga, a veces se queda pillado el teléfono y tarda bastante en volver a funcionar. - Si le conecto el cargador estando apagado el móvil se enciende - Poca cobertura. Con otras roms nunca he tenído problema de corbertura, pero con esta sí. Me va siempre justito, no sé por qué. - ¿Habéis probado el doble click en la barra de notificaciones para bloquear la pantalla?. Pues hasta ayer funcionaba cojonudamente, pero desde ayer nada de nada. He probado de todo pero no va. - La grabación de vídeo parece que va pero luego no reproduce lo que graba. De la batería que chupa ya ni hablamos, ja,ja,ja,ja, El number en consumo, pero va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Hacía mucho mucho que no metía mano al móvil y le he metido esta ROM. Creo que con diferencia la mejor que he probado hasta ahora, a pesar de algunas cosas que hace raras el teléfono. Os cuento a ver si a vosotros os pasa y si lo habéis solucionado de alguna forma: - Problemas con cargadores. Tengo algunos cargadores que los he usado con otras roms y con esta directamente no funcionan, ni siquiera entra en carga el móvil. Y con los que entra en carga, a veces se queda pillado el teléfono y tarda bastante en volver a funcionar. - Si le conecto el cargador estando apagado el móvil se enciende - Poca cobertura. Con otras roms nunca he tenído problema de corbertura, pero con esta sí. Me va siempre justito, no sé por qué. - ¿Habéis probado el doble click en la barra de notificaciones para bloquear la pantalla?. Pues hasta ayer funcionaba cojonudamente, pero desde ayer nada de nada. He probado de todo pero no va. - La grabación de vídeo parece que va pero luego no reproduce lo que graba. De la batería que chupa ya ni hablamos, ja,ja,ja,ja, El number en consumo, pero va de fábula.![]() 2. No he notado falta de cobertura, ni en wifi ni en 3G. 3. Nunca he usado el doble click en la barra de notificaciones. 4. Te recomiendo que pruebes con este reproductor de vídeos https://play.google.com/store/apps/d...pervideo&hl=es y luego nos comentas. 5. Se bebe la batería, cierto. Dicen por ahí que en la próxima versión mejoran este tema, no se, todas las 4.x.x consumen mucho. No suenan las notificaciones. ¿Le pasa a alguien más? Última edición por ea8rx Día 18/01/14 a las 21:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la grabación de vídeo anda como en gb o todavía anda lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasaba eso mismo. Ves a "ajustes - sonido - volumen - (desmarca vincular volúmenes) y te aparecerá el indicador del volumen de las notificaciones, que deberá estar a cero. ¿El motivo? Ni idea, pero yo lo tenía también a cero. A mi lo que no me funciona es el swap de la memoria sd interna y la externa. He seguido los pasos, pero no funciona. Me aparece la misma capacidad de memoria interna, externa y sd, todas tienen el mismo espacio usado y el mismo libre (cuando antes no era así). Los pasos que he seguido: 1. Cambiar el modo USB a MTP. 2. Colocar el archivo swap en la memoria SD interna (tambien he probado a ponerlo en la externa) 3. Apagar e iniciar en recovery. 4. Instalar el sawp. 5. Reiniciar y comprobar. Y me aparece la misma memoria en todas: almacenamiento interno, almacenamiento usb y tarjeta sd. ¿Alguna ayuda? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
.
Última edición por gurru1 Día 19/01/14 a las 04:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y a mi me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona el doble clic para bloquear la pantalla, esperando actualización de la ROM para a ver si mejoran el consumo y la grabación de videos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Cargadores. Efectivamente al conectar el cargador se enciende el móvil pero se corrige desmarcando la opción en Ajustes-->Pantalla y leds.
2. No he notado falta de cobertura, ni en wifi ni en 3G. 3. Nunca he usado el doble click en la barra de notificaciones. 4. Te recomiendo que pruebes con este reproductor de vídeos https://play.google.com/store/apps/d...pervideo&hl=es y luego nos comentas. 5. Se bebe la batería, cierto. Dicen por ahí que en la próxima versión mejoran este tema, no se, todas las 4.x.x consumen mucho. No suenan las notificaciones. ¿Le pasa a alguien más? ![]() Sobre el reproductor de vídeo, perfecto. Con ese reproduce bien el vídeo. ¿Hay alguna forma de ponerlo como reproductor por defecto?, porque aun teniendolo instalado, si desde la galería reproduzco un vídeo, lo hace con el estandar. Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me pasaba eso mismo. Ves a "ajustes - sonido - volumen - (desmarca vincular volúmenes) y te aparecerá el indicador del volumen de las notificaciones, que deberá estar a cero. ¿El motivo? Ni idea, pero yo lo tenía también a cero. A mi lo que no me funciona es el swap de la memoria sd interna y la externa. He seguido los pasos, pero no funciona. Me aparece la misma capacidad de memoria interna, externa y sd, todas tienen el mismo espacio usado y el mismo libre (cuando antes no era así). Los pasos que he seguido: 1. Cambiar el modo USB a MTP. 2. Colocar el archivo swap en la memoria SD interna (tambien he probado a ponerlo en la externa) 3. Apagar e iniciar en recovery. 4. Instalar el sawp. 5. Reiniciar y comprobar. Y me aparece la misma memoria en todas: almacenamiento interno, almacenamiento usb y tarjeta sd. ¿Alguna ayuda? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que antes me funcionaba, pero ahora no. La desmarco, la marco, y nada, no hay forma. No sé si será algo que he tocado en alguna configuración de otra cosa que impida detectar el doble click. En fin, misterios sin explicar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he desmarcado la opción encender pantalla al enchufar el cargador y se sigue encendiendo si lo pongo a cargar estando apagado.
Sobre el reproductor de vídeo, perfecto. Con ese reproduce bien el vídeo. ¿Hay alguna forma de ponerlo como reproductor por defecto?, porque aun teniendolo instalado, si desde la galería reproduzco un vídeo, lo hace con el estandar. Gracias por tu ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que abras un vídeo te preguntará con qué reproductor quieres abrirlo (si tienes instalado más de uno, como en tu caso) y si te fijas, debajo verás los botones de Sólo una vez y Siempre. Le das primero al reproductor que quieras y luego marcas Siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que observo un comportamiento extraño que antes no pasaba vuelvo a flashear la ROM. No cuesta nada, no pierdes datos ni configuración y suele ser la solución más efectiva y rápida.
Y lo del swap de las memorias lo mismo. Inténtalo dos o incluso tres veces, incluso sin cambiar a MTP como dice joseluisf800, la cuestión es probar cosas. Peor que como estás no te vas a quedar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una solución para los sods que al menos a mi me a valido.
Ir a ajustes>rendimiento>planificador de ES> y cambiar si queréis por ejemplo a noop. Luego marcar y desmarcar la opción de establecer al inició. Si reinicias el móvil toca hacer lo mismo. Y de momento la batería bien. En noop entra bien en depsleep.