Home Menu

Menu

thl T100S thl T100S

Herramientas
Viejo 18/01/14, 22:11:39
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso es bueno...a bajar precio!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 22:23:25
breemenot breemenot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por pakillo1983 Ver Mensaje
Eso es bueno...a bajar precio!!!
Jeje si! Yo creo que los precios actualizados, contando envió por paquete azul (los enviaría yo) y dividir los 50€ de aduanas entre todos los de la conjunta,estan muy muy bien, ahora falta que deis vuestra opinión jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:30:59
Miembro del foro

MAS NOTICIAS!!

Me han dicho que podemos hacer pedido y los pagos antes del Martes, que nos respetan el precio como si fueran 20 terminales, con la condición que luego hagamos una segunda tanda para y ser en total 20 terminales, no se como lo veis vosotros.

Además de esto, regalan a cada uno un cable OTG,protector de pantalla y una funda (en caso de que ya exista para este terminal)

Última edición por breemenot Día 18/01/14 a las 23:38:30
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:55:51
Miembro del foro

NUEVO CORREO DONDE ME COMENTAN SOBRE LA ADUANA Y LA SEGUNDA TANDA

Si somos 9 personas (terminales) el tema de aduana quedaría asi:

50€/9 terminales solicitados = 5,55€ (en lugar de 2,50€)

Saludos

Última edición por breemenot Día 18/01/14 a las 23:38:02
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:29:49
Ermasca Ermasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGSII y HTC Desire
Versión de ROM: HCT Rom V4
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Aún no estoy apuntado, pero me interesa.
Pero antes tengo unas preguntas:
El pago lo tendríamos que hacer nosotros directamente o lo tendrías que hacer tu?
Por que método de pago habría que realizarlo?
Al precio que estás dando habría que sumarle algún costo por cambio de moneda, comisiones, etc?
Cuál es el último día para apuntarse al primer pedido y cuanto tardaría en llegar una vez hecho este?
Cuantos hay apuntados hasta la fecha?

Estaba mirando para cogerle solo en pandawill o similar por unos 220 euros, pero me llama lo de la garantía española.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:57:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ermasca Ver Mensaje
Aún no estoy apuntado, pero me interesa.
Pero antes tengo unas preguntas:
El pago lo tendríamos que hacer nosotros directamente o lo tendrías que hacer tu?
Por que método de pago habría que realizarlo?
Al precio que estás dando habría que sumarle algún costo por cambio de moneda, comisiones, etc?
Cuál es el último día para apuntarse al primer pedido y cuanto tardaría en llegar una vez hecho este?
Cuantos hay apuntados hasta la fecha?

Estaba mirando para cogerle solo en pandawill o similar por unos 220 euros, pero me llama lo de la garantía española.

Hola, gracias por el interés, te comento:
1)El pago me han dicho que se me haga a mi, y yo luego a ellos, así reciben el total todo junto en vez de forma individual.
2)El método de pago por PayPal (a mi sería enviarlo como si fuera "familiar", esta opción aparece dentro de la de "Enviar dinero" de esta forma se evita el cobro de comisión)
3)Al precio total dado no hay que sumarle ningún costo por cambio de divisas ni nada
4)El último día...todo depende de si la mayoría quiere pagar hasta el martes para que lo envíen lo antes posible y por DHL 72h, está opción me la han dado para evitar coger la fiestas chinas (año nuevo) que va del 31 de enero, hasta el 10 de Febrero (si mal no recuerdo)
5) Personas apuntadas 9, si te apuntas tu serías las número 10

*Antes de los pagos necesito que la gente me diga si acepta o no el que me envíen a mi todas las unidades y luego yo distribuirlas*
Ventajas: en 72h máximo las recibo yo, una vez recibido,compro sobres y hago etiquetas para los envío, para los que pedían envío desde Europa tiene la ventaja de que en lugar de ser 24,95€ a más sobre el total, solo sería de 6,50 (paquete azul) y 2,50€de aduanas, es decir, 9€ en total, en lugar de los 24,95€
*Contras: a los que piden envío desde China y les sale gratis, tendrían que pagar 9€ a más sobre los 224,90€ del precio del terminal (este precio es solo si aceptáis todos que me envíen a mi todas las unidades)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 02:08:22
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Pues breemenot, no te lo tomes a mal, pero yo voy a explicar mis dudas (dudas generales, nada contra tu persona directamente):

1) Tienes 45 mensajes en el foro (y muchos en este thread)
2) Hablas de pagar por PayPal, pago único de tu cuenta a la de un chino (seguro que todo va bien... pero si el chino se queda con el dinero?)
3) Hablas de recibir todo en tu casa y luego enviar (seguro que eres la persona mas seria del mundo, pero si te quedas con los móviles?)
3) 10 móviles = 50€ de aduana de DHL? Yo lo veo muy arriesgado (usualmente no cobran por el valor declarado sino después de comprobar el pedido).
4) Sigo sin entender porque hacer una conjunta si el precio del móvil al comprarlo directamente a una tienda china (fiable) es lo mismo o encima mas económico.

Todo eso obviamente es mi opinión personal y, repito, nada que vaya directamente contra tu persona, solo una reflexión general.

Por supuesto, muchas gracias por como te lo has currado hasta ahora.

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:10:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Pues breemenot, no te lo tomes a mal, pero yo voy a explicar mis dudas (dudas generales, nada contra tu persona directamente):

2) Hablas de pagar por PayPal, pago único de tu cuenta a la de un chino (seguro que todo va bien... pero si el chino se queda con el dinero?)
3) Hablas de recibir todo en tu casa y luego enviar (seguro que eres la persona mas seria del mundo, pero si te quedas con los móviles?)
3) 10 móviles = 50€ de aduana de DHL? Yo lo veo muy arriesgado (usualmente no cobran por el valor declarado sino después de comprobar el pedido).
4) Sigo sin entender porque hacer una conjunta si el precio del móvil al comprarlo directamente a una tienda china (fiable) es lo mismo o encima mas económico.

Todo eso obviamente es mi opinión personal y, repito, nada que vaya directamente contra tu persona, solo una reflexión general.

Un saludo
kok
1) Si tengo todos los mensajes aqui y son poco, pero porque me apetecía hacer una conjunta, y si esta sale bien, espero hacer mas.
2)El dinero no se lo doy a un chino, va a una empresa que se dedica a importar, la cual nos da 1 año de garantía y otro adicional por 24,95€.
3)Si digo lo de recibir todos yo es porque al que organiza la conjunta se los envían todos sin coste adicional, para alguno usuarios le s interesa, los que piden un envío desde Europa le cobraría el importador 24,95€, si lo envío yo serian 6,50€ y la parte de aduanas. Y no, no me voy a quedar con los móviles de nadie, tranquilo Si fuera a quedarme con el dinero creo que hay métodos más cómodos, en lugar estar horas y horas hablando con diferentes proovedores, pero tranquilo que entiendo tus dudas. Yo si todos aceptan el envío único a mi,y luego que yo los envíe, os enviaré fotos de los terminales todos y de la factura de aduana.
4)El precio de aduanas me han dicho que es ese (eso son cosas ya del importador,yo no tengo nada que ver)
5)El motivo de la conjunta y no cogerlo en un web china...una garantía española, creo que es mejor pagar o un poco más o casi lo mismo que en una web china

Última edición por breemenot Día 19/01/14 a las 11:18:00
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:35:43
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Muchas gracias por contestar.

A ver:

1) Entonces esa empresa es española? Registrada y todo?
2) El año de garantía en España que quiere decir? Que si pasa algo le envías el móvil y te lo reparan/sustituyen en unos días? Porque yo tengo la sensación que lo que hacen es enviarlo a China, con el tiempo de espera que sabemos). Si fuese así, compensa pagar mas para tener que enviarlo a España (5€) y no directamente a China (12€)?
3) Obvio que eres de fiar y tal, pero estamos a lo mismo de antes... No es por desconfiar, pero se habla de pasta y estamos hablando de enviar pasta a alguien que nadie conoce (y eso no quiere decir que es mala persona, solo que nadie conoce).
4) Esperamos que sea así, porque 10 móviles por DHL 50€ de aduana me parece por lo menos raro...
5) Aquí lo mismo que antes... si garantía quiere decir que en un par de días ya tienes un móvil arreglado/nuevo en casa bien, pero si es que ellos se encargan de enviar a China para la reparación/cambio y hay que esperar, pues no creo que compense mucho.

Y repito, muchas gracias por tu trabajo

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:54:00
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno con permiso paso a dar mi opinión también sobre el tema, la verdad es que el compañero "kokuo" lleva toda la razón, eres un usuario nuevo registrado este mismo mes, y bueno sinceramente yo por lo que indicas no haría una conjunta, ya que como bien ha dicho kokuo independiente sale más barato y todo lo demás.

Y volvemos a lo mismo puedes ser una persona legal, o tal vez no, pero estas segundas también siempre van a ser lo más cercanas y van a intentar ganar la confianza de las personas.

Debes entender que en este foro ya hemos pasado por muchas cosas y por muchas estafas y es por ello que ya no nos fiamos de nadie (la mayoría) exceptuando a las personas con una alta reputación.

Espero que no te sientas atacado ni te lo tomes a mal, son solo opiniones del compañero kokuo y mías, supongo que si estuvieras en nuestra situación te sentirías igual

Un Saludo!

Última edición por CCheChu10 Día 19/01/14 a las 12:56:03
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:12:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por CCheChu10 Ver Mensaje
Bueno con permiso paso a dar mi opinión también sobre el tema, la verdad es que el compañero "kokuo" lleva toda la razón, eres un usuario nuevo registrado este mismo mes, y bueno sinceramente yo por lo que indicas no haría una conjunta, ya que como bien ha dicho kokuo independiente sale más barato y todo lo demás.

Y volvemos a lo mismo puedes ser una persona legal, o tal vez no, pero estas segundas también siempre van a ser lo más cercanas y van a intentar ganar la confianza de las personas.

Debes entender que en este foro ya hemos pasado por muchas cosas y por muchas estafas y es por ello que ya no nos fiamos de nadie (la mayoría) exceptuando a las personas con una alta reputación.

Espero que no te sientas atacado ni te lo tomes a mal, son solo opiniones del compañero kokuo y mías, supongo que si estuvieras en nuestra situación te sentirías igual

Un Saludo!

Yo no obligo a nadie a apuntar, quien no se fie que no se apunte, no pasa nada,yo lo hago por que quiero, no quiero quedarme ni con el dinero de nadie ni con los móviles, y si, me he registrado para realizar conjunta, me apetecía hacerla, y he contactado con varios proveedores, este es el que mejor precio me daba, otro me ha dado un precio de 300€, al cual ya he descartado porque me parece un precio excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:15:31
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias por contestar.

A ver:

1) Entonces esa empresa es española? Registrada y todo?
2) El año de garantía en España que quiere decir? Que si pasa algo le envías el móvil y te lo reparan/sustituyen en unos días? Porque yo tengo la sensación que lo que hacen es enviarlo a China, con el tiempo de espera que sabemos). Si fuese así, compensa pagar mas para tener que enviarlo a España (5€) y no directamente a China (12€)?
3) Obvio que eres de fiar y tal, pero estamos a lo mismo de antes... No es por desconfiar, pero se habla de pasta y estamos hablando de enviar pasta a alguien que nadie conoce (y eso no quiere decir que es mala persona, solo que nadie conoce).
4) Esperamos que sea así, porque 10 móviles por DHL 50€ de aduana me parece por lo menos raro...
5) Aquí lo mismo que antes... si garantía quiere decir que en un par de días ya tienes un móvil arreglado/nuevo en casa bien, pero si es que ellos se encargan de enviar a China para la reparación/cambio y hay que esperar, pues no creo que compense mucho.

Y repito, muchas gracias por tu trabajo

Un saludo
kok

Te dejo el link del proveedor que me ha dado este precio y todas las cosas comentadas anteriormente http://www.zimexport.com/es/content/...y-devoluciones

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:47:37
salpe salpe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: THL T100S
Versión de ROM: Oficial 4.2
Mencionado: 1 comentarios
no hay ninguna novedad sobre este asunto?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:43:35
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por salpe Ver Mensaje
no hay ninguna novedad sobre este asunto?

No, he preguntado si a alguien le interesa pagar antes del martes (hoy) y se conservaría el precio, nadie ha dicho nada...ya no se puede pagar al distribuidor, puestos que ellos necesitan tiempo para pedir los paquetes, organizarlos, enviarlo etc... ahora nada, si quereis esperar...se espera a que vuelvan de vacaciones, si no pues nada
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 18:59:34
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Cita:

Un saludo
kok

Hola que tal, yo pienso igual que el compañero, yo personalmente no me fio.
Yo directamente lo he comprado en pandawill con un cupon de descuento que hay por el foro de unos 20 dólares 6% creo recordar, y el pago por paypal, hoy me han contestado que el envio a salido del almacen de pandawill por deuch post.
Es la tercera compra que realizo a esta paginal y siempre fenomenal, además tienes con ellos un año de garantía.
La ultima adquisición fue un thl w8s en promoción que tenían, el cual vendi para comprar este otro (thl t100s)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:45:02
tortuga77 tortuga77 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (111)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es muy complicado hacer conjuntas, ademas tampoco el ahorro es tan grande, te puedes pegar un mes hasta que se organiza y otro tanto hasta que tienes el movil... para hacerla tienen que aparecer muchos interesados y hacerlo rapido, si no siempre queda en nada..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 09:57:59
nachnach nachnach no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
Versión de ROM: 4.2.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
yo tengo el mio para vender si a alguien le interesa
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 09:59:30
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
uyyy!! eso es que no te ha gustado mucho, cuentanos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 22:54:31
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Me interesa el terminal, mañana me leo el primer post, estado de la conjunta y condiciones y comento si me apunto (hoy se me ha hecho un poco tarde)

saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 01:00:33
Miembro del foro

CONJUNTA CERRADA POR NÚMERO DE GENTE ESCASDO

Por si a alguien le interesa estas dos conjuntas (mias)
iOcean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762438
Zopo ZP998 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756933
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Reglas de Mensajes