|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Alguien de los poseedores le ha metido una microsd de 64gb? es que compré una muy rápida para el zp998 y todos sabemos como terminó para los que lo pre-compramos...ahora quiero pillar un smartphone que le pueda meter estos 64gb extra, y las especificaciones de este pone que se puede ampliar solo con 32gb mas..."
Yo estoy usando una de 64gb sandisk uktra (sdxc), y sin problemas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes bien instalados los drivers preload, a mi me paso igual.
Apaga el teléfono y sin batería enchufalo, vete al administrador de dispositivos y te saldrá MT65XXX sin drivers, le das al derecho actualizar drivers... Lo vi aquí y lo hice parecido: http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Había comentado en paginas anteriores que tenía un problema de carga con el móvil, pues bien, ya está cambiado por otro nuevo sin pegas y funciona estupendamente. El problema era de las primeras tiradas de producción del modelo. Pena que no lo podré catar en condiciones al ser un regalo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Camara de fotos
Gracias colega! un motivo mas para caer en esta thltentación... pero tengo serias dudas con la camara de fotos... jBj no ha colgado ninguna tomada a 13mp sin retocar, y las que ha colgado, incluso de dia, hay mucho ruido en las partes oscuras. Podeis hacer alguna foto extra de interior sin flash, y de exterior a 13mp? aseguraos que la camara no lleva ningún plastiquito que se tenga que extraer recien comprado! también estaria muy bien, ver un vídeo capturado a 1080p de una calle con mucho mobimiento de coches y personas, es lo mejor para pillar la fluidez con que captura el video... muchísimas gracias! saludos!
"Alguien de los poseedores le ha metido una microsd de 64gb? es que compré una muy rápida para el zp998 y todos sabemos como terminó para los que lo pre-compramos...ahora quiero pillar un smartphone que le pueda meter estos 64gb extra, y las especificaciones de este pone que se puede ampliar solo con 32gb mas..."
Yo estoy usando una de 64gb sandisk uktra (sdxc), y sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo de la actualización, sabéis si se puede hacer vía ota, o solo a través pc y al actualizar se borra todo el contenido del telefono ,gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762165 Yo no te puedo ayudar porque aún no soy poseedor del móvil, pero parece ser que todos flashean mediante PC o al menos así estoy viendo en todos los posts/foros. Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, voy a preguntar a ese foro, pero no es flasear lo que yo digo, para cambiar de rom, es actualización oficial, gracias
|
|
|
||||
|
||||
.A ver si te pueden echar una mano en el otro POST que sabrán mucho más que yo. |
|
|
||||
|
||||
|
OTG probado con pendrive de 64gb ntfs y perfecto
MHL no compatible
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por taladron Día 18/01/14 a las 19:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene MHL eso ya se sabia, pero lo puedes conectar a la tele con un pincho miracast, este es el que tengo yo http://www.pccomponentes.com/woxter_..._110_hdmi.html
![]() ![]() jeje , por si me llevaba una grata sorpresa.Y esto http://www.pccomponentes.com/woxter_..._110_hdmi.html básicamente es para lo mismo y parece genial. Tal vez me pille uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JBJ, muchas gracias por todo lo que estás aportando.
Sabes que tal funciona el gps?? |
|
|
||||
|
||||
|
Según he podido leer es una maravilla, el mejor con diferencia de móviles chinos e incluso comentan que mejor que algunos móviles "reconocidos". Yo todo lo que expreso de momento son recopilaciones de lo que voy leyendo, porque por supuesto aún no tengo en mis manos el terminal. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,
he contactado con el servicio técnico de antelife y me han dicho que los problemas de cobertura wifi ya están solucionados y que todos los productos que venden ya no tienen el problema. yo sigo en la duda de adquirir este terminal o no precisamente por este problema,que decís? con las modificaciones que hayan hecho o cambio de tapa, esta solucionado o sigue ranqueando? tambien quería haceros otra cuestión:el terminal tiene giroscopio y acelerómetro? he visto por ahí que al girar el móvil no se gira la pantalla,por ejemplo para mandar un mensaje o whatsapp y así poder coger mejor el móvil a la hora de escribir en horizontal. un saludo y gracias al equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Si gira el móvil, sin problemas con eso.
Respecto al wifi es verdad que es menor la cobertura y te dará problemas si esta lejos, pero en una casa o un espacio donde el router esta cerca o con no mas de 4 paredes entre medias no te da problemas... Mi duda es los que tenemos ya el terminal como solucionamos ese problema? GPS, de lo mejor que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si gira el móvil, sin problemas con eso.
Respecto al wifi es verdad que es menor la cobertura y te dará problemas si esta lejos, pero en una casa o un espacio donde el router esta cerca o con no mas de 4 paredes entre medias no te da problemas... Mi duda es los que tenemos ya el terminal como solucionamos ese problema? GPS, de lo mejor que he tenido. ![]() he visto que en antelife venden un recambio de antenas en adhesivo http://www.antelife.com/original-wif...thl-t100s.html tu sigues con el movil inicial y no te lo han reparado o cambiado? mi pregunta es a los que ya lo han reparado y si realmente funciona ya, o es un parche, o tampoco aumenta la cobertura comparándolo con cualquier otro terminal. saludos Última edición por agusrr Día 21/01/14 a las 13:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono no dispone de carga inalámbrica, pero... ¿no se puede poner?, se que hay teléfonos que no la tienen pero venden unas pegatinas que se colocan en la batería para poder usar la carga inalámbrica. ¿Hay pegatinas de esas universales o habrá que esperar a que se hagan especialmente para este movil?, me pierdo un poco en este tema...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||