![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Clon Note 3 (Mlais Mx69 16gb - Mx69 pro 32gb)
Hola compis, me ha echo gracia ver este clon de nuestro bicho...
![]() ![]() http://chinesedroid.com/mlais-mx69-pro y aquí un video demostrativo de la versión de 16gb... La verdad es que no pinta nada mal, y lleva hasta la banda 900, estupendo!!!...veremos a ver a que precio salen al final las dos versiones. Que os parece? Ya comentareis. ![]() |
|
|
el novio de mi hermana se pilló el no.1 n3 por 130€ o así y dice q está encantado. La batería no le dura lo mismo pero le puede poner una del N3 ya que son iguales, con lo que ya mejoraría eso.
Mejor que este precio complicado encontrar un buen clon. Éste va de lujo, q lo he comprobado yo frente al mío. Tiene hasta las tonterías de AirView y así, una pasada. |
|
||||
|
||||
yo no compro telefonos chinos de clon ni de coña tios, que a la gente les va bien si pero seguro que no han probado antes el original como para decirlo. El que haya probado el note 3 un mes usandolo y luego cojja el clon a ver si es capaz de decir que es muy similar al original jeje
prefiero gastarme dinero y todo es tranquilidad en garantias y todo lo demas |
|
|
Cita:
Y q se te estropea al de un año? Pues te pillas otro nuevo de 130€ (nuevo modelo) y sigues habiendote gastado 150€ menos despues de comprarte dos móviles. No digo q sea recomendable para todo el mundo, pero si tanta gente los compra será porque existe ese nicho de mercado q no busca un tope tope de gama, sino otras cosas |
|
|
Cita:
![]() Pero si miras las especificaciones del Mlais, la verdad es que es un autentico pepino...y no creo que se vaya mas alla de 200-225 euros. Calidad precio también esta muy bien...además de llevar la banda 900 en cobertura 3g, que va de coña para cuando uno sale de la ciudad o vive en una zona rural. Mlais no suele ser una marca que haga clones de móviles chinos, suele tener su propia línea de modelos...por eso me he quedado flipando cuando a su nuevo octacore le han dado la apariencia del Note 3. Si leeis las especificaciones que he puesto, y veis la review del video la verdad es que mola un mazo...estos chinos avanzan a pasos agigantados en el mundo de la tecnología, y mas en concreto en el mundo de los Smartphones... Habra que esperar a que algún compi haga alguna review en español de este terminal...y si es el equipo de htcmania, pues mejor que mejor. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego en apariencia ¡qué parecidos son!
|
|
En el clon q yo he visto el SPen q trae (diferente) funciona bastante bien, las cosas como son. Eso si,me hace gracia q tiene dibujado donde debería ir el botón
![]() |
|
Yo tengo este aparato
Lo tengo desde hace 2 meses y es una maravilla. Las actualizaciones del software ya van por el 3.0, o sea que ya ha habido 3 vía OTA, que es mucho más que la mayoría de terminales. Es un aparato ultrarrápido, la pantalla es una maravilla y la batería dura un día justito, como la inmensa mayoría de móviles. Lo compré por 250 euros en Aliexpress, sin problema y me regalaron una batería de repuesto. No puedo estar más satisfecho
|
|
El problema de estas copias no radica en que tengan mas o menos procesador, que vaya mas fluido o demás prestaciones... El problema realmente es lo peligrosos que son y la radiación que desprenden, ya que donde los fabrican de controles de calidad y normas de la comunidad europea y cosas de esas... creo que se las trae un poco floja
Aquí un video que posteo un compañero del foro hace tiempo sobre el tema Yo no dejo un cacharro de estos al lado de mi cabeza en la mesilla de noche ni loco vamos... Ahora el que lo haga, ya sabe a lo que se expone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me puedo creer lo que estoy leyendo. ¿estáis tomando el pelo al personal? o ... ¿¿??
|
|
La leche este video increíble, pones dos de estos al lado de un huevo y los fríe, jeje. Fuera de bromas. No se puede comparar un clon por mucho procesador y cosas que copien, te puede funcionar bien pero la calidad es pésima. Yo sé de amigos que les a durado unos meses antes de morir y luego reclama tu a los chinos. Sinceramente prefiero algún gama baja pero de una cierta calidad a un clon de un note 3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|