|
|
|
|
Cita:
![]() Buena novela la de "Cien Años de Soledad" |
|
|
|
|
|
acabo de instalarla y de momento, parece que todo va rulando...
|
|
|
|
Amigos una consulta y disculpen mi insistencia, pero el QuickRemote, que esta aquí, sirve para el CM 10,2 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo llevo CM 10.2 y lo tengo funcionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Acabo de instalar la última nightly en el modelo D805. Todo va bien, estoy reinstalando mis aplicaciones. Tengo unas consultas: 1) Había leído a lo largo del tema y de otros temas que a algunas personas se les reducía el almacenamiento interno. Tengo la versión de 32 gb, y tengo 24,8 gb de espacio total. Tengo la impresión de que era el mismo espacio que tenía antes. ¿Alguien me puede confirmar? 2) Me funciona el doble toque para desbloquear, pero no para bloquear. ¿Qué estoy haciendo mal? 3) El laucher que viene de serie en CM, ¿no trae el escritorio de Google Now deslizando hacia la izquierda? Gracias por la colaboración! |
|
|
||||
|
||||
|
Az el doble clic en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta
estaba haciendo doble click en cualquier parte, como en la rom stock. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la última nightly y va genial. De momento la probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
oye estoy dudadon si instalar cyanogem por dos cosas a ver que me contais de estas dos cosas:
1.con la rom stock me tardan algunaas notificaciones y otras no llegan. se soluciona esto con cyanogem? 2. la bateria como se comporta con cyanogem respecto a la stock? PD: ya que por lo que he leido esta como en especie de fase de prueba me recomendais otra version mas antigua de cyanogem aunque no sea android 4.4 y que funcionen bien los dos puntos que antes os he puesto?? muchas gracias ante todo |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos por la experiencia de estos pocos días que llevo con cyanogenmod te puedo decir que la batería me va incluso mejor que la stock. No me lo creo ni yo. Solo echo en falta la radio.
En cuanto a las notificaciones de momento no encuentro nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en la última versión. Cuando vas a configurar los accesos directos en la pantalla de bloqueo solo funcionan el de la música y desbloqueo. Los demás dan error al configurarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta esta en fase de desarrollo aun y puede que haya algún que otro bug. En la 10.2 las notificaciones funcionan perfectamente y sobre la batería te puedo decir que llevo 1dia y le queda un 65%, con poco uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version 10.2 funcionan el quick remote y las cosas que traia de stock bien? radio etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
La 10.2 si funciona el Quick remote. Lo demás no te puedo decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
paranoid tampoco tiene radio no?? ni hay forma de instalarle la radio a CM no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
19.01.2014 - Nightly disponible
http://get.cm/get/dIU |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se le puede poner Quick memo, es que ahora sin Quick memo no puedo vivir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no. Si me equivoco que me corrija algún compañero.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estaba haciendo doble click en cualquier parte, como en la rom stock. Gracias!