ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/13, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Se me ha quedado sin sonidoooooo

buenas a todos me ha surgido un gran problema y no se de que, tenia la rom de minideal y de buenas a primeras se me ha quedado el movil sin sonido asi de raro tenia una alarma puesta y he llegado tarde al trabajo ..... lo primero que he hecho es cambiar la rom he puesto la miui pero mi sorpresa ha sido que sigue igual, sin sonido.

decir que el altavoz no creo que sea por que hablando por el movil si escucho a la persona que me habla, y en los ajustes el volumen lo tengo a tope.

P.d con los auriculares si se escucha todo perfecto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/13, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Si pones musica se oye por el altavoz? El altavoz de las llamadas no es el mismo que el de la musica o juegos. Uno queda a la altura de la oreja y el otro esta por detrás en la parte inferior del teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/13, 16:07:43
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
ahh pues yo pensaba que era el mismo.... pero vaya seria muy extraño ya me paso hace unos dias algo parecido pero sse soluciono no tengo ni idea de que sera y no no se escucha musica de ninguna manera ni en los videos ni nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/13, 17:50:09
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Buff, raro raro. Si no has tocado nada para mi que es problema físico.
Yo tuve el problema de que no sonaba el tono de llamada ni de notificaciones,y era porque no cogía los tonos de la micro sd, pero con la música no me pasaba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
joder vaya putada compre zte al estar mas reconocida como marca pero..... haber si no tengo problemas lo llevare a una tienda haber si me lo arreglan pk mandarlo pa china como que no espero que pueda conseguir la pieza :S:S:S vaya ruinaa ni una semana con el movil................
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/13, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Habla con el organizador y a usar garantía..hemos pagado más por cosas así...ves informándonos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/13, 12:59:57
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
buenos dias pues nada eras para indformar que ayer estuve tranteando todo el movil probe casi todas las roms y no consegui nada cuando ya tenia asimilado que era el altavoz... por la noche me llega un wasap y me doy cuenta de que suena todo a la perfeccion una cosa de lo mas estraña si me vuelve a pasar volvere a comentar pero es extraño lo unico que se me ociurre que haya piyao un poco del vapor al ducharme o algo otra cosa no se la verda de todas formas muchas agracias a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/13, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
Pues sí que es raro. ¿Y ahora todo te funciona normal?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/13, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Estoy seguro que es una mala conexión del altavoz. Yo lo he cambiado por uno nuevo y la cosa funciona así:
El altavoz es una pieza que se coloca en la carcasa de plástico. Al quitarle los tornillos a la carcasa y separarla del resto del móvil, el altavoz queda en dicha carcasa.
Pues bien, el altavoz tiene dos puntos de conexión que al unir la carcasa con el resto del móvil, hace contacto con la placa madre y es ahí cuando suena.
Al yo cambiar mi altavoz y poner el nuevo, antes de poner los tornillos puse la carcasa únicamente, y no funcionaba el altavoz. Pero al poner los tornillos sí. Eso quiere decir que faltaba algo de presión para que el altavoz haga contacto con la placa.

Prueba: pon un archivo de audio y, con la tapa trasera del móvil quitada (no la de los tornillos, la tapa normal que cubre la batería) apreta con los dedos la parte de abajo del móvil, donde está el altavoz, para comprobar que no sea eso, que falte algo de presión. Si es así, mira de apretar los tornillos por si les falta un pelín (si ves que están bien apretados no insistas). Pero si apretando "a mano" ves que es eso, un falso contacto, y que una vez apretados los tornillos no lo solucionas, igual desmontándolo y levantando las patillas del altavoz consigues que haga contacto.
Paso siguiente si no funciona...

Complicado ya que tendrías que desmontar el móvil para mirarlo, anulando la garantía. Y a un compañero del foro que también le pasó le dijeron de un servicio técnico que le fallaba otra cosa que no era el altavoz...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/13, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
ansanga80 ansanga80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

a mi me paso algo similar, se me cayo y el altavoz dejó de funcionar, no iba nada. Investigando por los foros me dijeron que quitara la carcasa y que presionara con el dedo fuerte el altavoz, presionándolo hacia dentro, se solucionó, debe ser como comenta el compañero un mal contacto con la placa base.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/14, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
charlysabi charlysabi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la Corona de Aragon
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus White 8GB 512GB
Tu operador: Lowi
probare a ver si no hace buen contacto porque de un dia para otro se oye distorsionado, sobre tofo en sonidos altos

podrias ponerme los valores del modo ingeniero de la seccion del audio para poder compararlos con mi movil??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 00:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /