Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/13, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
magnat343 magnat343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba igual cenobria. Vuelve a descomprimir el mtkdroid tool, a mi me soluciono. Si te das cuenta los puertos no los tienes numerados. Al hacerlo descomprimiendo otra vez, veras como si.
Y si al meter la bateria te da error, sacala y metela que ami me lo cogio asi.
Estoy al tanto.
El movil la verdad que es una kk. Merece la pena pagar los 10,15€ que valia el legend. Le he comprado muchos a este vendedor y se ha portado.
Abrele disputa pidiendo parte del importe ya que no es hdc. En mi anuncio ponia que era hdc y le abri disputa y me devolvio 40$ por 2 telefonos que le pedi.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 00:31:18
Array

[xs_avatar]
mbtexascity mbtexascity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

delete pls
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
mbtexascity mbtexascity no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

I think that is the same phone that i have.

Check (last's posts) my thread on XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2516650

Thanks.

ps: i'm portuguese, sorry about english
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
longy longy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Gracias gustavo, con tus archivos pude instalar el CWM, llevaba dias probando miles de archivos que encontraba por ahi y no había manera.

Has podido encontrar alguna rom alternativa que vaya mejor? A mi la que lleva de serie me da problemas con la SIM, se me bloquea constantemente cada pocos minutos y me quedo sin linea de llamadas ni de datos, y tengo que apagar y encender el telefono para que se arregle
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 00:52:39
Array

[xs_avatar]
magnat343 magnat343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung s4
 Cita: Originalmente Escrito por longy Ver Mensaje
Gracias gustavo, con tus archivos pude instalar el CWM, llevaba dias probando miles de archivos que encontraba por ahi y no había manera.

Has podido encontrar alguna rom alternativa que vaya mejor? A mi la que lleva de serie me da problemas con la SIM, se me bloquea constantemente cada pocos minutos y me quedo sin linea de llamadas ni de datos, y tengo que apagar y encender el telefono para que se arregle
Eso es problema comun con este telefono. Con la operadora movistar va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
cenobria cenobria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9500
gracias magna el teléfono es una kk lo compre aquí http://www.aliexpress.com/item/New-A...937944803.HTML le reclame al chino y medio se rie de mi y me dice que lo lleve a un técnico en fin ciento y pocos euros a la salud de un chino estafador probe lo de la batería una y mil veces y nada y lo del usuario portugués lo baje y viene sin el archivo para poder flasearlo , creo que la única solución es que alguien que sepa del tema me diga donde descargarme una rom para flashearla con el spflashtool que es lo único que se como hacerlo sin que me de error un saludo y gracias de nuevo .
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas! que suerte encontrar este hilo!!!! El telefono que yo tengo es exactamente el de la foto del compañero, el recovery que comparte se me ha instalado a la primera, habia probado con unos cuantos(HDC,Maeso...) de lo que estoy seguro es q este telefono no es ni un Legend, ni un maeso. Para rotear el telefono de la unica manera que he podido ha sido a traves del programa ssroot for android, para volver a poner el bootanimation de samsung ha sido con el codigo *#0066#. Los drivers los instalo instalando el pdanet en el pc y cuando pide que conectes el telefono en modo dpuración, lo conecto y me instala los drivers...El modo ingeniero a traves de codigo no lo he descubierto, de la unica manera es a traves de la apli mtl uncle tool.
Un saludo a todos y a ver si vamos recopilando información del telefono!
Viejo 30/12/13, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cenobria Ver Mensaje
gracias magna el teléfono es una kk lo compre aquí http://www.aliexpress.com/item/New-A...937944803.HTML le reclame al chino y medio se rie de mi y me dice que lo lleve a un técnico en fin ciento y pocos euros a la salud de un chino estafador probe lo de la batería una y mil veces y nada y lo del usuario portugués lo baje y viene sin el archivo para poder flasearlo , creo que la única solución es que alguien que sepa del tema me diga donde descargarme una rom para flashearla con el spflashtool que es lo único que se como hacerlo sin que me de error un saludo y gracias de nuevo .
Yo ayer por la noche deje el telefono brikeado cuando le instale un recovery para el s4 original me di cuenta despues del error!! jejej te cuento lo que he hecho para recuperarlo...
1- apaga el telefono y lo pones en archa apretando vol- y power. Se te reiniciara en modo bootloader, pero la putada es que esta todo en chino...con el vol- vas bajando hasta la una linea que hay letras chinas y MMC entre medio, te pones encima y le das a la tecla home. no toques nada en un rato, te hara un hard reset...
A mi entoces me dejo de funcionar el conector de la sim, me daba error, al final he tenido que reinstalar la rom con el programa SP MDT con mil i un problemas por lo del puerto com.., la rom la he sacado de aqui...http://pan.baidu.com/s/1y5n88 Es una rom mas actualizada de la que puso el compañero en el primer post, esta es del 15 de diciembre, es la que llebava mi telefono de serie. Al flashearla y reiniciar todo me ha funcionado bien, ahora he vuelto a hacer root y a instalar recovery..
un saludo
Viejo 06/01/14, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ante todo seguir dando las gracias por las aportaciones de ayuda pero lamentablemente para mi no hay ningún iluminado que realmente sepa como se llama este móvil y ninguna rom para flasearla con el sp_flash_tool que rabia en fin lo ultimo que probe sin muchas esperanzas lo de intentalor lo del ultimo usuario pero la actualización me sale lo mismo carga la barra roja y sale la leyenda al lado da erros y lo del menú chino me salía al principio pero cuando empece a con los problemas dejo de salir al apretar dichos botones .
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cenobria Ver Mensaje
ante todo seguir dando las gracias por las aportaciones de ayuda pero lamentablemente para mi no hay ningún iluminado que realmente sepa como se llama este móvil y ninguna rom para flasearla con el sp_flash_tool que rabia en fin lo ultimo que probe sin muchas esperanzas lo de intentalor lo del ultimo usuario pero la actualización me sale lo mismo carga la barra roja y sale la leyenda al lado da erros y lo del menú chino me salía al principio pero cuando empece a con los problemas dejo de salir al apretar dichos botones .
Puedes acceder al recovery? vol+ y power a la vez...
Viejo 12/01/14, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no no puedo acceder
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
gustavocanarias gustavocanarias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Simyo
Aqui esta la ultima rom para nuestro p... telefono

ENLACE

Es un enlace a mi disco en red de baidu.

La manera de actualizarlo es siguiendo las instrucciones siguientes:

INSTRUCCIONES

Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
longy longy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Gracias gustavo, la probare
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
Hay una actualización mas reciente, es de diciembre, es la version V19_2.1_20131211_1836_V.1.1.8_ENZH_S_PIP.bin
No la he podido probar por que me da error cuando esta cargando la rom al flasheador, a ver si lo podeis probar vosotros y contais...
un saludo
https://www.mediafire.com/folder/2b4...80t/i9500_6589
Viejo 19/01/14, 11:41:06
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Jazztel
buenas a todos tengo este mismo movil y lo tengo de pisapapeles y no hay manera que flasear nada me da error .enable dream fail. ya no se que probar .
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RPM123 Ver Mensaje
buenas a todos tengo este mismo movil y lo tengo de pisapapeles y no hay manera que flasear nada me da error .enable dream fail. ya no se que probar .
Hola, puedes entrar en recovery o boootloader?
Viejo 21/01/14, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenass, para saber exactamente el modelo de telefono que teneis, instalaros del marquet la app. CPU IDENTIFIER. El mio me dice que es un "STAR S4 I9500".
A ver que modelo teneis vosotros...
Viejo 25/01/14, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

yo sigo en las mismas de pisapapeles custabo échame una mano porfa gracias no hay otra manera de flasear este móvil que no se acon el SPMultiPortFlashDownloadProject
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
wl81 wl81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola chicos, os cuento mi experiencia. Yo también compré 2 de estos teléfono en Aliexpress, a la tienda S.Dragon Technology, aunque al final los he devuelto al chino, porque no cumplían las expectativas que el chino ponía en el anuncio, asique después de abrir disputa accedió a devolverme el dinero.
Estuve utilizando el móvil unos 10 días. El caso es que el chino me pasó las instrucciones para flashearlo y el software para hacerlo.

Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
wl81 wl81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Por si os sive, aquí os dejo el enlace del software y de como flahearlo:

https://www.dropbox.com/sh/3947fkdsy...Yy?n=173246343
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:14:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /