|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria de ti sera probar el soundhenhacer que consume menos o eso creo
|
||||
|
||||
|
Pues siempre la use en el hox. Lo que me gusta es la personalizacion. Por ejemplo los ajustes rapidos en la barra de notificaciones, su mod de sonido integrado, cambiar de cancion con los botones de volumen, literna con el boton home en la pantalla de bloqueo, mascara para el teclado, y demas tweaks que existen.
Yo lo que haria de ti sera probar el soundhenhacer que consume menos o eso creo ![]() Has probado diferentes roms del one? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con sense? La que mas me gusta es la insertcoin es la que estube probando un rato. Pero no vas a tener la misma personalizacion. Lo que haria yo es hacer backup e ir probando. Puedes probar con los xposed framework a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Me voy a quedar como estoy visto que la nueva base está a la vuelta de la esquina. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevaba poco mas que las otras. Ten en cuenta que las demas son una stock con superuser y poco mas.
No trabajan en las roms por esto mismo le meten el deoxeded y el superuser y ya tienen rom
|
||||
|
||||
|
Estuve haciendo pruebas y resulta que el viper4android hace que suene de lujo el one pero a la vez gasta batería, lo uso junto a Spotify y estoy por probar el kernel stock para ver si aguanta algo más el móvil o bien flasear el otro kernel de flar que tiene menos modificaciones.
Lo malo es que cuando entras en esta espiral de buscar rom / kernel no paras de flasear 😥 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta yo vengo de la HOX y en la Rom cuando ibas a ahorro de energía había un montón de opciones que marcar o desmarcar , pero en la de la one sólo salen 4 cosas , vibración , pantalla alimentación CPU y suspensión de datos ,sabéis si hay alguna forma de añadir más cosas para luego marcarlas en el ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no viene en la rom,tienes que instalarlo por tu cuenta Hola tengo una pregunta yo vengo de la HOX y en la Rom cuando ibas a ahorro de energía había un montón de opciones que marcar o desmarcar , pero en la de la one sólo salen 4 cosas , vibración , pantalla alimentación CPU y suspensión de datos ,sabéis si hay alguna forma de añadir más cosas para luego marcarlas en el ahorro de energía
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda... Estoy en la 4.3 pero no encuentro en venom tweaks la opción de cambiar la piel del teclado. Cuando lo descargo desde My hub me dice donde cambiarlo, pero luego nada.... Ayuda please.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice la nueva versión de esta Rom la verdad que el whasap me va faltal tardan en llegar las notificaciones horas
|
|
|
||||
|
||||
|
No , soy Orange y me pasa con WiFi también, pero me ha empezado a pasar desde que actualice ayer .
O eso me parece |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo notaba hasta que me dio por probar a usar el soundenhancer y quitar el viper4android,quizas no es mucho pero un 8% mas si que me ahorre,ademas cuando eliges el super quality el mismo programa te dice que te va a drenar la bateria
Es que no viene en la rom,tienes que instalarlo por tu cuenta Eso depende de la base ,no he tenido el hox pero si quieres ahorrar bateria me miraria mas un kernel con undervolt o desactivar algun core etc Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando desplazó hacia abajo para sacar la barra de tareas y notificaciones y pasamos a la pantalla donde están los wigchet o accesos directos o no se como llamarla. Pues esos accesos directos se pueden editar dándole al lápiz pues me han desaparecido ese menú , no puedo quitar y poner ningún acceso directo , no se como puedo explicarlo mejor
|