|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado. A ver que precio se consigue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sale el 8 de Noviembre, así que yo espero tenerla antes de mi cumpleaños (23 de Noviembre), y así tendría un buen autoregalo ^^ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en la lista
Hola:
Agradeceria al moderador que revise y complete la lista porque, llevo tiempo esperando aparecer en la lista y al ver ultimamente la lista actalizada y como no estoy, me gustaria que me indicarais los motivos o si tengo algo pendiente que completar. Registrado y post el 20 Sept. Un Saludo, C.Gomez |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradeceria al moderador que revise y complete la lista porque, llevo tiempo esperando aparecer en la lista y al ver ultimamente la lista actalizada y como no estoy, me gustaria que me indicarais los motivos o si tengo algo pendiente que completar. Registrado y post el 20 Sept. Un Saludo, C.Gomez ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradeceria al moderador que revise y complete la lista porque, llevo tiempo esperando aparecer en la lista y al ver ultimamente la lista actalizada y como no estoy, me gustaria que me indicarais los motivos o si tengo algo pendiente que completar. Registrado y post el 20 Sept. Un Saludo, C.Gomez ![]() Tranquilo compañero, Kerman esta haciendo una labor cojonuda, seguro que pronto actualiza la lista Hay que estar agradecido con gente así, no te preocupes que estará de puente
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ya estoy, pero si me quedo sin la htc vaya faena...
El post no es para criticar, mi intencion solo es conocer si tengo algo pendiente de formalizar. Por supuesto que agradezco la labor del organizador de esta compra masiva que es un trabajo impresionante, con un benefio claro para todo el grupo. Si no me exprese correctamente ... pido disculpas. Saludos C.Gomez |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, casi seguro, pero no del todo. Depende de como vaya este mes.
Apúntame como seguro + - |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también estoy interesado, a ver qué tal sale. Ponme en la lista cuando tengas un rato.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo necesitaría saber el precio exacto, pero 500 € si que me podría gastar, aún así os vuelvo a decir que hasta que no haya un precio definitivo no doy el si final. Aunque sea casi seguro.
Espero noticias del que se encargue de gestionar el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. No es seguro 100%, dependerá del precio, pero estimo que me podría gastar unos 500 €, por eso digo que depende del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto y espero un buen precio gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pre-apunto a la compra y a abonar ese EURO al que lleva todo esto, que no es otro que Kerman.
Saludos. P.D. Gracias por este gran trabajo que estas realizando. |
|
|
||||
|
||||
|
...pues yo digo lo mismo, cuando sepa el precio oficial y el de la oferta, entonces me decidiré...
...en cualquier caso, creo que siendo todos los que somos, más de 400 euros me parecería un intento de enriquecimiento por parte del vendedor y que yo no participaré.... Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto al 100 x 100, yo tuve la HTC touch, la cruise ahora tengo la diamond y por supuesto ese caramelito caerá en mis garras jejeje, lo dicho apuntadme !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto casi seguro. No me apuntes 100% pero casi seguro. Mucha sgracias por el esfuerzo.
Saludos |