|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras, yo uso las de PA y van bastante bien, pero tienen muchas apps de google que no se usan, por lo menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de desarrollo casi abajo del todo tienes la opción de poner dalvik que es lo que viene se serie, o art (esto cambia el tiempo de ejecución de las aplicaciones. Por lo que he leído en art es más rápido. Lo estoy notando mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mucha la diferencia, y algunos hablan de que produce un ahorro de batería. Algunas apps suelen fallar con art, aunque ya a estas alturas son pocas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo a traerle un pequeño vídeo de esta rom y las aplicaciones instaladas en ella.
También quisiera preguntar porque al grabar un vídeo como éste siempre se ralentiza el móvil, ya se que es de la aplicación llamada rec, pero si me podrían decir el porque. Gracias
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 09/02/14 a las 01:13:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me podría pasar la última versión del kernell de yank, no consigo hacerlo desde su web.
Por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desinstalar la aplicación documentos? O daría FC?
Edito : como hago para que no me muestra el icono de la alarma en los accesos de la cortina de notificaciones? Última edición por soun Día 19/01/14 a las 09:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones avanzadas/panel de notificaciones.../azulejos y disposición/ presionas el cuadrado blanco en la parte de arriba a la derecha. No me funciona la galeria con art activado, ha alguien más le pasa? Alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner el bootanimation con sonido? La rom va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM,decir que ha mejorado mucho en consumo desde las últimas actualizaciones. Pero tengo un par de preguntas; hay algo para subir el sonido sin que distorsione? Y con el kernel Yank se mejora aun mas el consumo? A ver que me decisss. Un saludo y gracias
|