|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Antes que nada me uno a la propuesta para crear un foro específico de esta tablet y así poder comentar los distintos temas por separado ¿habrá que proponerselo a algún administrador? Tengo esta tablet desde hace 1 mes o asi y me gustaría ponerle una funda de tipo folio. creeis que es necesario ponerle un protector de pantalla a una tablet y cuales habéis probado si así fuera? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de extrem guard y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando muy seriamente devolverla, el cambio de brillo/color esporádico me pone muy nervioso...antes no le daba tanta importancia pero cada vez me fijo mas y no estoy a gusto habiendo pagado más de 200e y que tenga este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a empaquetar la mia para devolverla, espero la nueva para el viernes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta ahora no aprecio esos cambios de brillo, no se si será porque lo tengo a menos de la mitad, porque no le estoy dando un uso muy intensivo (principalmente para ver pelis y series) o porque simplemente no los veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra más ko
Hola a todos, como digo me uno a los que nuestra tablet paso a mejor vida.la tengo desde principio de año y estaba encantado con ella pero....
Intentare lo de la extensión de garantía para arreglarla,puesto que por 200 euros no hay nada parecio Última edición por mazandre Día 20/01/14 a las 11:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo sin tocar nada, me iba todo bien, a parte de que se calienta en exceso. Pero ayer me empezó los destellos en la pantalla sin tocar nada...miedo me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como dije hace unas páginas me fijé en que nuestra tablet tiene las mismas medidas que el nexus 10, así que decidí comprar un teclado de nexus 10, concretamente este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00C...?ie=UTF8&psc=1 Y a los 10 minutos de recibirlo ya he tramitado la devolución, el teclado encaja bien, pero es muy flojito, la zona de apoyo es curvada y se balancea la tablet al escribir, creo que voy a comprar este, que parece que tiene la ventaja de que puedes alejar el teclado y no has de estar encima de la tablet escribiendo: http://www.amazon.es/Logitech-920-00...0214385&sr=1-2 Ah, y también compré esta funda, que aunque es para Ipad, la toshiba entra perfectamente, y por 7 euros creo que está bastante bien http://www.amazon.es/gp/product/B008...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía estuve pensando en cambiarla por los cambios de brillo exáctamente como comenta el compañero de arriba (a cualquier nivel de brillo manual, y perfectamente perceptible cuando llevas un tiempo sin tocar la pantalla y para salvar energía baja la intensidad del brillo: porque lo hacía a trompicones, bajando a la intensidad final en varios golpes nada fluidos) Pero no me dió tiempo de reclamar por eso, murió antes. y por los síntomas de parpadeo justo segundos antes de quedarse pillada,no sé, me dió como que un problema fue consecuencia del otro, o desde luego tuvieron algún tipo de relación. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les llega, vuelta de la pasta y me da que me ahorro quebraderos de cabeza, aunque tocará tirar a algo más caro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en espera a ver si les llega alguna en stock xa intentar proceder a cambio, aunque no parece.. quiero probar una vez más x ver si es que nos tocó la china, porque yendo bien es buena tablet a 220 €.
Si no les llega, vuelta de la pasta y me da que me ahorro quebraderos de cabeza, aunque tocará tirar a algo más caro.... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que a mi lo cambios de brillo si que me los hace pero personalmente no me molestan como para devolverla, pero hay algo que desde hace unos dias me tiene mosca, cuando llevo un rato navegando me deja de ir el wifi, aparece conectado y todo parece normal, pero no va, no abre webs ni nada, desconecto el wifi de la tablet lo vuelvo a conectar y vuelve a ir, como ya he dicho la table me iba bien el problema lo tengo desde hace un par de dias, alguna idea? S2
|