ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

tienes que acer eso

antes de instalar wipe y luego instalas y wipe otra vez..

no se si te he dicho eso.. si eso no te funciona pues :S que te ayude neophyte el creador

BUeno me voy a dormir
Buenas noxess!!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 02:53:39
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
Pués creo que me salté el último wipe ...
Lo he hecho ahora y parece que funciona.
Me voy a dormir y por la mañana más.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 03:59:26
Array

[xs_avatar]
hipsilon hipsilon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero + HTC Desire

Buenas,

En primer lugar, agradecer a Neophyte su trabajo.
En segundo, comentarle que llevaba unas semanas procrastinando la tarea de rootear mi Desire y ponerle una custom rom, pero ha sido al leer "Albacete" en la captura de la ROM cuando me he animado, solo por probar el trabajo de un paisano ; )

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 08:24:03
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
Conoceis algun soft gratix para la gestion de la particiones de la SD?

Una cosita , cómo se sabe que radio tengo en el celular instalada?

Saludos.

Última edición por ijavi garcía Día 28/07/10 a las 08:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 08:53:39
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
Conoceis algun soft gratix para la gestion de la particiones de la SD?
El propio Recovery de tu Desire lo hace.

Una cosita , cómo se sabe que radio tengo en el celular instalada?
Saludos.
En ajustes/acerca del teléfono/Informacion del Software
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
no funciona el link, al menos a mi no me sale,se puede arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
 Cita: Originalmente Escrito por k1rn3 Ver Mensaje
Primera Rom cocinada y primeras impresiones.
Vengo de la Vodafone original.
Lo primero que he hecho a sido una prueba de benchmark y el resultado ha sido brutal ,no se puede ni comparar a la original.
Pero he notado algunas cosas que me han frustrado...
El navegador se me ha cerrado solo tres veces.
Por primera vez me ha aparecido la G en lugar de la H y la navegación se ha vuelto sensiblemente más lenta.
Además un par de veces (siempre mientras navegaba) me ha vuelto a pedir el pin de la Sim como si la hubiera extraido y ha tenido que conectarse de nuevo a la red.
Supongo que hasta cierto punto, tratándose de una cocinada puede ser normal, pero lo que más me frustra es que segun los comentarios de los otros foreros a todo el mundo parece funcionarle a las mil maravillas...
La instalación la he hecho tras wipear completamente el terminal I he instalado la rom cob radio.
Será que soy gafe?
Pues yo que tú me lo pensaría, si te das cuentas en todos los comentarios, a la gente le va fenomenal, y tú eres el único que te va mal... no será que la comparación la haces al revés , porque todo lo que te pasa a tí, me pasaba a mí con la rom original de Vodafone... y ahora nada de eso... haztelo mirar otra vez no vaya a ser que....
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
Yo la tengo desde ayer y me va bastante fina,sí señor
La cosa es que desde que me puse froyo no me tira el missed reminder para los correos de gmail,así que supongo que no es compatible; la movida es: ¿hay algún reminder para los correos de gmail que sea compatible con froyo? ^_^"
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 09:44:36
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje

En ajustes/acerca del teléfono/Informacion del Software
Es la version de banda base?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGSII
Pués parece que sí...
faltaba un último wipe y ahora va fina,fina
De momento le he puesto el ModInstall y si tengo tiempo luego me pondré a hacer particiones.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Es la version de banda base?
Si, esa es la version de radio.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Yo todavía no entiendo una cosa. ¿Para qué ponéis APP2SD y todo eso si está la apli ModInstallLocation que hace que podamos instalas las aplis en la SD? ¿no es lo mismo y mucho más fácil? Yo utilizo esto, no particioné cuando puse la ROM ni nada, y se me instalan bien y todo en la externa y cuando quiero que se instalen en el teléfono lo cambias y ya está
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone X

Cita: Originalmente Escrito por k1rn3 Ver Mensaje
Pués parece que sí...
faltaba un último wipe y ahora va fina,fina
De momento le he puesto el ModInstall y si tengo tiempo luego me pondré a hacer particiones.
Gracias
De nada compi.. me alegro de averte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Yo todavía no entiendo una cosa. ¿Para qué ponéis APP2SD y todo eso si está la apli ModInstallLocation que hace que podamos instalas las aplis en la SD? ¿no es lo mismo y mucho más fácil? Yo utilizo esto, no particioné cuando puse la ROM ni nada, y se me instalan bien y todo en la externa y cuando quiero que se instalen en el teléfono lo cambias y ya está
Por que si lees un poco por el foro, veras que el ap2sd de froyo, aun moviendo la aplicacion a la Sd, no libera mucho espacio de almacenamiento en el movi, ademas la dalvik-cache la sigue manteniendo en memoria, y con la particion y el ad2sd antiguo, todo eso pasa a la Sd.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 12:58:20
Array

[xs_avatar]
kiketurri kiketurri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Muchas gracias, por tu trabajo .
Una preguntilla, tengo la partición hecha pero me instala las aplicaciones en la memoria del telefono, que tengo que hacer para que me las instale en la tarjeta sd?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Buenas chicos, vamos a ver:
Instalé ayer la rom y va perfecta pero tengo instalados task manager y advanced task killer, de los cuales tengo puestos 2 widgets en el escritorio.
El del task manager es un androide con un cartel de la memoria ram libre que dispongo y si lo pulso sirve para matar procesos abiertos y liberar memoria y el del advanced solo sirve para matar procesos abiertos y liberar memoria.
La historia esta en que, sin hacer nada y teniendo el movil en reposo (pantalla apagada), cuando lo voy a utilizar el cartelito del androide me marca que me quedan unos 170 y pico mb libres y si le doy para matar procesos abiertos e puede matar cerca de 20 procesos que yo no he abierto dejandome libres unos 220 mb de ram y si le doy al del advanced despues de darle al del task killer (que se supone que ya esta todo matado) muchas veces tambien me sigue matando procesos y liberando memoria.
Le puedo dar mil veces seguidas al widget del task killer que siempre me mata minimo 2 procesos que yo no abro.
Se que puede sonar a ser un tiquismiquis pero esque noto que cuando tengo la ram por encima de los 210 mb el movil va fluidisimo y cuando baja de los 200 aunque tambien va fluido no es lo mismo...
Alguno sabeis como solucionar esto?
Por cierto, tanto en el advanced como en el task killer tengo activado la opcion de que mate los procesos al apagar la pantalla del telefono.
1 saludo y gracias de antemano.
Viejo 28/07/10, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Exclamation

Esto te ocurre porque hay procesos que los ejecuta el propio home o sense (contactos, reloj, ...) al simplemente moverte por el entorno. Por lo que entre que has eliminado los procesos y ejecutas otro widget del entorno se han cargado esos procesos. Por otro lado si quieres mantener una memoria determinada te aconsejo que te borres todos esos programas de gestion de memoria y procesos y te instales el autokiller. Hay un articulo del autokiller en la wiki de esta página para saber como funciona.

saludos

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Buenas chicos, vamos a ver:
Instalé ayer la rom y va perfecta pero tengo instalados task manager y advanced task killer, de los cuales tengo puestos 2 widgets en el escritorio.
El del task manager es un androide con un cartel de la memoria ram libre que dispongo y si lo pulso sirve para matar procesos abiertos y liberar memoria y el del advanced solo sirve para matar procesos abiertos y liberar memoria.
La historia esta en que, sin hacer nada y teniendo el movil en reposo (pantalla apagada), cuando lo voy a utilizar el cartelito del androide me marca que me quedan unos 170 y pico mb libres y si le doy para matar procesos abiertos e puede matar cerca de 20 procesos que yo no he abierto dejandome libres unos 220 mb de ram y si le doy al del advanced despues de darle al del task killer (que se supone que ya esta todo matado) muchas veces tambien me sigue matando procesos y liberando memoria.
Le puedo dar mil veces seguidas al widget del task killer que siempre me mata minimo 2 procesos que yo no abro.
Se que puede sonar a ser un tiquismiquis pero esque noto que cuando tengo la ram por encima de los 210 mb el movil va fluidisimo y cuando baja de los 200 aunque tambien va fluido no es lo mismo...
Alguno sabeis como solucionar esto?
Por cierto, tanto en el advanced como en el task killer tengo activado la opcion de que mate los procesos al apagar la pantalla del telefono.
1 saludo y gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por que si lees un poco por el foro, veras que el ap2sd de froyo, aun moviendo la aplicacion a la Sd, no libera mucho espacio de almacenamiento en el movi, ademas la dalvik-cache la sigue manteniendo en memoria, y con la particion y el ad2sd antiguo, todo eso pasa a la Sd.
Pues yo cuando instalo la ROM, con el ROM Manager particiono la SD dandole 512MB a la ext y 0MB a la swap y me sigue instalando las aplis en la memoria del teléfono, por eso tengo que utilizar el ModInstallLocator...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
kiketurri kiketurri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Me pasa lo mismo, cómo se puede solucionar?????
:S gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/07/10, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Esto te ocurre porque hay procesos que los ejecuta el propio home o sense (contactos, reloj, ...) al simplemente moverte por el entorno. Por lo que entre que has eliminado los procesos y ejecutas otro widget del entorno se han cargado esos procesos. Por otro lado si quieres mantener una memoria determinada te aconsejo que te borres todos esos programas de gestion de memoria y procesos y te instales el autokiller. Hay un articulo del autokiller en la wiki de esta página para saber como funciona.

saludos
Ya lo acabo de hacer jejeje. Pero me parece que me libera menos memoria que pulsando el widget del task manager... Antes al pulsar se me establecia la memoria en unos 220 mb y ahora esta sobre los 170 y pico... me imagino que lo que antes mataba eran procesos fundamentales de android no?
Lo he puesto en el preset Ultimate.
Si alguno tiene una configuracion especifica optima para la Desi podria compartirla para ver que tal va a asi.
1 saludo y gracias!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /