|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui guardar apn era problemas de ono no ponía bien la configuración pero ahora lo q no me coje es 3g solo R alguien sabe en la casilla de modo de red hay q cambiarlo???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que echo de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s.
Alguien sabría decirme como eliminar la barra de búsqueda de Google del escritorio? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
gnrleskoria muchas gracias pero en ajustes no hay ninguna opcion que ponga inicio.
Me respondo a mi mismo. Estando en el escritorio he pulsado en el botón de la izquierda (no se si tiene algún nombre en concreto) y te da las siguientes opciones: Fondo de pantalla Widgets Ajustes Se entra en ajustes y allí seleccionar mostrar la barra o no |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Seguro que me poneis verde por lo que voy a preguntar, pero me he metido a la pagina de CM para descargar la rom, pero no aparece el Galaxy S4 I9505 que es el que tengo, hay que bajarse la de ROM de Sprint o la de T-Mobile?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() (verde verde) jajaja.Mira, accede a este link. http://wiki.cyanogenmod.org/w/Jfltexx_Info De todas formas, el i9505 es el internacional LTE. Al acceder, si quieres las ultimas roms, tienes que pinchar en las nightlies. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hyden120, gracias por responder tan rapido, estoy acostumbrado a poner roms que ocupan 1.5gb y ahora me he descargado este archivo cm-11-20140116-NIGHTLY-jfltexx.zip, que se supone que es la ultima actualizacion y peso unos 200 mb, pero claro, no se si es la rom completa de CM o solo una actualizacion.
Perdon de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hyden120, gracias por responder tan rapido, estoy acostumbrado a poner roms que ocupan 1.5gb y ahora me he descargado este archivo cm-11-20140116-NIGHTLY-jfltexx.zip, que se supone que es la ultima actualizacion y peso unos 200 mb, pero claro, no se si es la rom completa de CM o solo una actualizacion.
Perdon de nuevo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hyden120, gracias.
Instalada y probandola, ya que estoy, que modem me recomiendas, vengo de Samus V2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por Hyden120 Día 17/01/14 a las 13:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gnrleskoria muchas gracias pero en ajustes no hay ninguna opcion que ponga inicio.
Me respondo a mi mismo. Estando en el escritorio he pulsado en el botón de la izquierda (no se si tiene algún nombre en concreto) y te da las siguientes opciones: Fondo de pantalla Widgets Ajustes Se entra en ajustes y allí seleccionar mostrar la barra o no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda. Imaginad que tenéis la nightly versión 12, por poner un ejemplo. Y estáis varios días sin wifi. Un día, ponéis el cyandelta, y veis que está disponible la versión 17...Se podría actualizar directamente o es mejor versión a versión? ? El cyandelta detecta la versión e instala todo?
Saludos amigos!
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda. Imaginad que tenéis la nightly versión 12, por poner un ejemplo. Y estáis varios días sin wifi. Un día, ponéis el cyandelta, y veis que está disponible la versión 17...Se podría actualizar directamente o es mejor versión a versión? ? El cyandelta detecta la versión e instala todo?
Saludos amigos! ![]() Hola, una duda. Imaginad que tenéis la nightly versión 12, por poner un ejemplo. Y estáis varios días sin wifi. Un día, ponéis el cyandelta, y veis que está disponible la versión 17...Se podría actualizar directamente o es mejor versión a versión? ? El cyandelta detecta la versión e instala todo?
Saludos amigos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en S4 con Knox 0x01? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no es que se tenga que saber todo al detalle , pero el compi que os dice eso tiene barios tutoriales muy currados para que la gente los lea y aprenda lo que tiene que saber , y debe de ser un poco molesto pegarse el curro para luego ver como se preguntan las mismas preguntas una y otra vez , (solo es cuestión de querer leer un poco ) y no cojer el camino rápido siempre
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||