|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
| Ver resultado de la encuesta: Como debería Llamarse la ROM? | |||
| G-One |
|
40 | 57.14% |
| Moto One |
|
27 | 38.57% |
| Ninguno de los Dos, daré mi opinión en Comentarios. |
|
3 | 4.29% |
| Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() En el caso de Moto G teniendo una base AOSP oficial debería ser mucho más fácil... (yo no tengo ni los conocimiento suficientes ni el tiempo para aprenderlos, por desgracia, pero para el que sepa no debe ser complicado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá van mis capturas de la rom. En lo poco que llevo utilizándola, no he encontrado problemas ni bugs.
|
||||
|
||||
|
por algun motivo que no entiendo, se me queda sin conexion wifi al cabo de unos minutos.
|
|
||||
|
||||
|
Si aun así te sucede, por favor Hazme llegar un logcat. Saludos
|
||||
|
||||
|
has pedido sugerencias asi que Yo le añadiria.....
creo que un buen añadido seria añadir una opcion al menú de la pantalla para poder añadir o quitar powerwidgets sin necesidad del mod gravity para xposed (creo que lo trae los CM). Si no se pudiera añadir ese menú. añadir una tecla de linterna a los powerwidgets y poder añadir accesos directos a la aplicaciones desde el menu de bloqueo como los samsung |
|
|
||||
|
||||
|
has pedido sugerencias asi que Yo le añadiria.....
creo que un buen añadido seria añadir una opcion al menú de la pantalla para poder añadir o quitar powerwidgets sin necesidad del mod gravity para xposed (creo que lo trae los CM). Si no se pudiera añadir ese menú. añadir una tecla de linterna a los powerwidgets y poder añadir accesos directos a la aplicaciones desde el menu de bloqueo como los samsung ![]()
|
||||
|
||||
|
La versión beta no tiene mucha diferencia con la stock de fabrica, la personalización vendrá una vez se considere la rom estable, sin además es beta cerrada ^_^. Gracias por la sugerencia (Y)
|
||||
|
||||
|
Ok, pues cuando ya este estable la vere y probare si se puede hacer root sin desbloquear el bootloader por que por ahora yo no lo voy a desbloquear hasta que no me quede mas remedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no solamente para hacer root si no para meter cualquier custom rom es necesario desbloquear el bootloader si o si
|
||||
|
||||
|
y bueno, tambien tube un galaxy ace y la aceone junto con la nexus me son de lo mejor .. saludos! espero pronto andar con mi moto g aportando |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría que te hayas comprado un moto g para hacer un fantástico desarrollo como hicistes con el ace. Le instale a un amigo la ACEONE y quedó flipado, sobre todo por la batería.
Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tengo 3 Moto g: 16GB, 8GB, Doble Sim, todos rooteados y con 4.4 (menos el doble sim), estaría muy agradecido si pudieras hacer una ROM para los Moto G doble Sim (que funcione, claro) de KitKat, si te llama la atencion esto estoy dispuesto a ayudarte cuanto pueda, si no te interesa, igual quiero probar la G-One.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para el moto x?
si algun dia tienes planeado algo para el x ...cuenta con mi apoyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí se sigue trabajando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los Testers han dado un buen Feedback en cuanto ala version Beta 1, yo llevo el mismo tiempo que ellos probando la beta 2, y en cuanto tenga la beta 3 lista y se las haga llegar a ellos, y tras un breve periodo de tiempo estará disponible para ustedes
Aunque no podre trabajar en esto hasta el sábado. Este viernes tengo entrega final de la tesis y estoy de lleno en ello >_<.! Un saludo y gracias por el interés.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||