|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema la gente me escucha mal lo devuelvo?
Pues eso k estoy un poco harto de que todo el mundo cuando me llama me dicen , no te escucho bien parece que estas en un puente y me toca ponerme el móvil perfectamente en la boca , si lo hago, ya me oyen bien , pero en cuanto me lo muevo un poco y mi boca deja de estar alineada conm el micro se me vuelve a oír mal , mañana llamare a google a ver que me dicen, a vosotros OS había pasado alguna vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que restaurando de fabrica se solucione. Si no te va a tocar reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Me imagino que te mandarán una serie de instrucciones para restaurar el móvil y dejarlo de fábrica y que vuelvas a probar antes del reemplazo.
De todas formas eso sí que es un motivo para pedir reemplazo y no la holgura de algunos botones o mini fugas de luz, que hay gente que ya está obsesionada con sacar fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
Te enviaran otro Nexus (previa retención del dinero, eso si) con instrucciones de como devolver el averiado. Cuando les llegue el averiado, te devolveran la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han dicho que me escuchaban mal pero viendo que no soy el único me he puesto a hacer pruebas.
Resulta que si no te colocas el teléfono alineado con el micrófono (la postura lógica), tu voz pasa a ser "ruido" para el teléfono y lo anula. Lo he probado también en pleno centro de la ciudad y a mi me escuchan perfectamente y al sonido ambiente no. También he observado que si la persona con la que estas hablando no habla parece que se haya acabado la llamada porque no escuchas nisiquiera el ruido típico de la red y siempre acabo preguntando: sigues ahí?
|
||||
|
||||
|
Mi novia hace poco también se compró un Nexus 5 y le pasa exactamente lo mismo que comentais. Yo soy incapaz de escucharla bien, a menos que hable fuerte. Y antes, cuando ella hablaba con el manos libres del coche, yo era capaz de escuchar hasta el ruido de fondo del coche, ahora ni su voz ni nada, solo ruidos entrecortados
A ver si conseguimos encontrar el problema y solucionarlo, porque es bastante molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa llame a movistar y me dicen q es de una antena que esta fuera de cobertura y q se corta pero en 2g va bien probarlo hablo desde madrid zona san blas por si os sirve de algo
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, y he pedido un reemplazo.
Pero creo que el pro lema es la cancelación de ruido, que no siempre funciona como bebería, considerando en ocasiones nuestra propia voz como ruido. Creo que eso se notará más o menos dependiendo de cómo coja cada uno el móvil de forma "inconsciente". Como ya tengo el reemplazo en marcha seguiré adelante, pero creo que en la mayoría de los casos no es un defecto de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la forma de coger el móvil ya m había dado cuenta pero creo k ultimamente ha ido a peor . ademas cuando grabo un video se olle como con interferencias fatal eso os pasa a alguien? Esta noche intentare ponerlo en fabrica a ver k pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, y he pedido un reemplazo.
Pero creo que el pro lema es la cancelación de ruido, que no siempre funciona como bebería, considerando en ocasiones nuestra propia voz como ruido. Creo que eso se notará más o menos dependiendo de cómo coja cada uno el móvil de forma "inconsciente". Como ya tengo el reemplazo en marcha seguiré adelante, pero creo que en la mayoría de los casos no es un defecto de fábrica. ![]() ![]() Entre las llamadas y los vídeos, visto lo visto, parece ser que es el mismo mismo problema: la 'cancelación del ruido' de fondo, que en vez de ayudar, hace lo contrario, convirtiendo en ruido lo que no debiera ser. En cualquier caso, si realmente lo corrigen en la próxima actualización, sería una gran noticia. Última edición por telepizzerin Día 19/01/14 a las 04:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se Pudiera anular la cancelación de ruido, podríamos comprobar que efectivamente ese es el problema, y en ese caso arreglarlo.
Pero que yo sepa no se puede anular. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo todos los días y nunca me han dicho nada de que no me escuchen bien
|
![]() |