|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casiiii.
Toca esperar. Estoy a 4 puestos del ultimo envío, así que a esperar unos días. Enhorabuena a todos los afortunados. Por lo menos, Iván tendrá a 60 personas menos de las que preocuparse, al igual que 60 personas menos quejándose. Desde aquí huelo mi mijoooo !!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las fotos.
Ojo al detalle del logo Archivo Adjunto 451735 Archivo Adjunto 451736 Archivo Adjunto 451737 La verdad es que estoy preocupado, como lo veis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que algún agraciado de la nueva remesa le haga un hardware review, a ver qué micro monta. Sería interesante saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eskha en la casilla shipping date pone todo 000000000000, lo que pasa es que algunos donde antes ponía Paid ahora pone Shipping, por lo que entendemos que el tracking nos lo enviarán el lunes, al mismo tiempo que en la tienda cambiará de estado y aparecera el tracking. Para saber si la tienda te lo ha enviado no tienes más que ver el listado de envios que ha habido hoy y si tu numero de pedido está eres un afortunado. Creo que era esto lo que preguntabas....porque con el autoquoteo no se aprecia bien...
|
|
||||
|
||||
|
Frank, otros compañeros ya han indicado que en la caja viene marcado el 8274AB pero que la aplicación que detecta el hardware lo reconoce como 8974AB. Tienes más información sobre la diferencia en el segundo post del hilo.
Eskha en la casilla shipping date pone todo 000000000000, lo que pasa es que algunos donde antes ponía Paid ahora pone Shipping, por lo que entendemos que el tracking nos lo enviarán el lunes, al mismo tiempo que en la tienda cambiará de estado y aparecera el tracking. Para saber si la tienda te lo ha enviado no tienes más que ver el listado de envios que ha habido hoy y si tu numero de pedido está eres un afortunado. Creo que era esto lo que preguntabas....porque con el autoquoteo no se aprecia bien... ![]() ![]() Si supuestamente estoy en los 60 de los envios de hoy.. pero veo que a todos le ponen Shipping y ami me sigue todo igual.... EDITO: me pasais la hoja de los envio que no estoy en casa, gracias ! Última edición por eskha Día 19/01/14 a las 02:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He marcado en fondo verde sobre la lista de orden de envío de la tienda, las órdenes de compra dadas por enviadas por la tienda hoy (según listado de Iván). https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 Así se ve claramente por donde van los envíos. También se ve cómo, salvo algunos huecos que tendrán su explicación, la tienda está respetando el orden de compra. Sl2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el número del último pedido en enviado Hoy por la tienda y al mirar en la lista programada por la tienda de envíos, veo Que ese número está en la página 3 por el final. Eso Hace unos 75 envíos...supongo Que se habrán enviado números de pedido de páginas posteriores porque sino no me cuadra con la lista de Iván de hasta el momento unos 180 Núm de pedido enviados. No se sí me he explicado? Igual me he rayado...
![]() - la primera que hayan escogido algun color especifico, como amarillo o negro y tengan que esperar por el. - y segunda algun accesorio que no tengan en stock y hayan avanzado en la lista hasta que lo consigan. Me es imposible saberlo hoy, hay que esperar a mañana. Respecto a los trackings, lo mismo... supongo que sea por falta de tiempo, y que no les haya dado para actualizar el status de todos los pedidos enviados... Mañana pregunto a ver si hay algo raro. Hola,
He marcado en fondo verde sobre la lista de orden de envío de la tienda, las órdenes de compra dadas por enviadas por la tienda hoy (según listado de Iván). https://docs.google.com/spreadsheet/...&rm=full#gid=0 Así se ve claramente por donde van los envíos. También se ve cómo, salvo algunos huecos que tendrán su explicación, la tienda está respetando el orden de compra. Sl2. ![]() Buen aporte. Última edición por ivangijon Día 19/01/14 a las 06:28:19. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo tengo tracking del mijo de mi cuñado y aun así no sale nada ni en dhl ni en la aplicacion trackchecker, asi que tanto monta, monta tanto, a esperar a mañana y listo, no hay nada mejor que 60 envios en un dia para apaciguar a las masas, ayer daba gusto leer el hilo de verdad, a ver si el martes sueltan otros 60, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, el martes Xiaomi saca una nueva remesa. Despues se envia a la tienda, por lo que como minimo hasta el miercoles no habra envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy la 72, por lo que tendría que entrar sí o sí en el siguiente envío. Lo pedí con los piston, así que espero que no me hagan la chasta si no tienen stock. Sería mejor que los mandaran por correo o algo así llegado el caso para no retrasar el móvil.
¡Ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy la 72, por lo que tendría que entrar sí o sí en el siguiente envío. Lo pedí con los piston, así que espero que no me hagan la chasta si no tienen stock. Sería mejor que los mandaran por correo o algo así llegado el caso para no retrasar el móvil.
¡Ya queda menos! ![]() ![]() Espero q el próx envío sea mas sustancioso!! |