|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis aparte de la stock??
Busco una que tenga más opciones, como ProCapture, lo que pasa es que esta en ART no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
HDR editada con el editor de android uploadfromtaptalk1390148994579.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la que más uso es la Stock ![]() PD: Las que pongo en negrita son las que más me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de ellas de una reciente visita a Salamanca. Cámara Stock sin más q ligero retoque y enfoque con las opciones de la misma. saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La catedral?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, partiendo de la base que para mi, camera360 es la mejor camara, os expongo la duda aqui.
Desde las ultimas actualizaciones, ya no encuentro la opcion de Balance de Blancos manualmente en camera360 ahora solo esta en auto, sabeis en que parte esta del software? Me refiero a poder cambiar a modo iluminacion flourescente, nublado, bombilla, soleado, etc... bueno, pues eso... saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, partiendo de la base que para mi, camera360 es la mejor camara, os expongo la duda aqui.
Desde las ultimas actualizaciones, ya no encuentro la opcion de Balance de Blancos manualmente en camera360 ahora solo esta en auto, sabeis en que parte esta del software? Me refiero a poder cambiar a modo iluminacion flourescente, nublado, bombilla, soleado, etc... bueno, pues eso... saludos y gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra toma del mal tiempo hoy por Aviles, 8 mpx stock
|