|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, esto es rapidez, descargando. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo. De momento todo perfecto, rapida consumo de bareria normal, un monton de aplicaciones de utilidades (poco a poco ire mirando). Muy currada. La instale desde cero, tres wipe, y al principio un poco de trabajo para configurar porque algunas cosillas cambian pero bien. Luego desistale navbar (me molestaba esa barra abriendose cuando tocaba en la parte baja de la pantalla y no pude deshabilitarla) y el root explorer (utilizo es explorer) en ajustes se han quedado los dos programas aunque no estan instalados ya, pero ahora cuando voy a cambiar el fondo de pantallla de da un aviso y no lo hace (secwallpaperchooser se ha detenido) y ajustes se ha detenido. Creo que todo es por haber desistalado esas dos utilidades he intentado volver a instalarlas pero no las encuentro. debo de volver a cargar la rom sin wipes o hay otra forma. A parte de esto me parece fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo. De momento todo perfecto, rapida consumo de bareria normal, un monton de aplicaciones de utilidades (poco a poco ire mirando). Muy currada. La instale desde cero, tres wipe, y al principio un poco de trabajo para configurar porque algunas cosillas cambian pero bien. Luego desistale navbar (me molestaba esa barra abriendose cuando tocaba en la parte baja de la pantalla y no pude deshabilitarla) y el root explorer (utilizo es explorer) en ajustes se han quedado los dos programas aunque no estan instalados ya, pero ahora cuando voy a cambiar el fondo de pantallla de da un aviso y no lo hace (secwallpaperchooser se ha detenido) y ajustes se ha detenido. Creo que todo es por haber desistalado esas dos utilidades he intentado volver a instalarlas pero no las encuentro. debo de volver a cargar la rom sin wipes o hay otra forma. A parte de esto me parece fenomenal.
![]() Te funciona el ofbatterymod y todo lo demas? |
|
|
||||
|
||||
|
navbar ogbattetymod de lujo, echo de menos el icono standard de la bateria pero hay muchos. El resto los he arrancado y funcionan pero no he trasteado todavia a fondo. Como prodria quitar de ajustes el navbar (utilizo botones fisicos) o si no es posible de donde puedo descargar navbar para no dejar ese acceso sin enlace.
Respecto al walpaper falla desde el menu, si te vas a una foto y desde ella la pones como fondo todo ok. Rebel ota sigue avisando que hay una nueva ron disponible 1.3 Aqui dejo una captura del comportamiento de la bateria donde puedes ver ogbatterymod
|
|
|
||||
|
||||
|
navbar ogbattetymod de lujo, echo de menos el icono standard de la bateria pero hay muchos. El resto los he arrancado y funcionan pero no he trasteado todavia a fondo. Como prodria quitar de ajustes el navbar (utilizo botones fisicos) o si no es posible de donde puedo descargar navbar para no dejar ese acceso sin enlace.
Respecto al walpaper falla desde el menu, si te vas a una foto y desde ella la pones como fondo todo ok. Rebel ota sigue avisando que hay una nueva ron disponible 1.3 Aqui dejo una captura del comportamiento de la bateria donde puedes ver ogbatterymod ![]() ![]() En ajustes de RebelOTA puedes desactivar la autocomprobacion de roms. Dime si quieres que te prepare unos ajustes personalizados y te lo preparo en un mod |
|
|
||||
|
||||
|
come mas facil te sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el widget del tiempo en vertical sale transparente pero cuando pones la tablet en apaisado se vuelve opaca con la animacion tipica samsung...
Por lo general, la ROM va bien a falta que cacharre mas con ella. Buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA con systemUI retocado, con dos botones en status bar, lockscreen y home.
Le van a venir bien a quien halla quitado la rebel navbar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la OTA no me sale ninguna nueva actualizacion, tengo la V1.3 (version 5110 wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde si puedo cuelgo en ota el systemui modificado con boton de apagado ,home , y velocidad wifi para la n5110 y alguna cosilla mas...
Un saludo.
Última edición por albertmurcia Día 23/01/14 a las 13:28:15. |