|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la version v1.3 y despues la v.13rev. Despues de unos dias de uso la encender el telefono sale el logo : n820 amoi y despues sale un androide verde como si estubiese instalando algopero cuando acaba se reinicia y vuelve a salir otra vez lo mismo y nunca llega a encender. Y si enciendo en modo recovery me sale en chino y no tengo ni idea de que hacer. ¿Le ha pasado esto a alguien mas? Esto es lo que sale al entrar en modo recovery Última edición por jdiego22 Día 14/01/14 a las 01:06:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te habías quedado sin el recovery, tendrás que volver a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes iniciar el telefono entra en uncletools y flashea el recovery otra vez.. si no.. puedes utilizar el metodo descrito por aqui de como instalar el recovery desde el ordenador con el programita del hardreset..( pero solo flasheando el recovery)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es el recovery inicial cuando has flasheado le has dado a la opcion de sustituir tambien el recovery y te has cargado el que tenias en un principio (cwm..)
si puedes iniciar el telefono entra en uncletools y flashea el recovery otra vez.. si no.. puedes utilizar el metodo descrito por aqui de como instalar el recovery desde el ordenador con el programita del hardreset..( pero solo flasheando el recovery) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no vas a tocar nada dejalo asi.. o si quieres ponle el cwm por que esta en ingles... Si tienes el N5 trastea con este para aprender a flashear y estas cosas... Yo el N5 me lo salto jajaja con mi N4 y kinder voy sobrado jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link para descargar amoi360 v1.4 esta roto
podrias arreglar el enlace de mega rikku9999? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta ROM desde el principio, he pasado por todas las versionea y al final hace unas semanas tuve que quitarla. El teléfono empezó a ir muy mal, se apagaba solo, se reiniciaba y la sim por arte de magia dejaba de ir. Hice hard reset y volví a ponerla y nada, seguía todo igual. Finalmente decidí poner la oficial y todo de lujo. Y visto lo visto, dejo esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve esta ROM desde el principio, he pasado por todas las versionea y al final hace unas semanas tuve que quitarla. El teléfono empezó a ir muy mal, se apagaba solo, se reiniciaba y la sim por arte de magia dejaba de ir. Hice hard reset y volví a ponerla y nada, seguía todo igual. Finalmente decidí poner la oficial y todo de lujo. Y visto lo visto, dejo esta ROM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto a este cocinero?
http://forum.xda-developers.com/show...2#post45048032 He estado leyendo y tiene ROMs en version 4.2.2 y 4.2.1. La camara en la 4.2.2. dice que no está acabada, en la 4.2.1 no lo sé, no dice nada al respecto. Tiene subido un kernel pero creo que es el que tenemos puesto, el de stock. Y el teléfono para el que estan hechas las ROMs son el ZTE v970, no sé si servirá para el nuestro. |