ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 8'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 8''

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/14, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
chucky30 chucky30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Hola x casualidad tienes la ROM de samsung del sm-t311, si lo tienes me lo puedes pasar o decirme como conseguirlo.

Otra cosa instale la ROM q pusiste pero o me deja instalar ningún apk, instale el playa store pero no abre, tuviste algún problema así?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/14, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por chucky30 Ver Mensaje
Hola x casualidad tienes la ROM de samsung del sm-t311, si lo tienes me lo puedes pasar o decirme como conseguirlo.

Otra cosa instale la ROM q pusiste pero o me deja instalar ningún apk, instale el playa store pero no abre, tuviste algún problema así?
Entiendo que quieres instalar la ROM de fábrica necesitaras odin y descargar la ROM desde pagina web oficial de descargas de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo q kiero es instalar la ROM de samsung, en la pagina de samsung solo encuentro para descargar manuales pero no el firmware si me puedes ayudar ello t lo agradecería mucho el modelo es el sm-t311.

Xq con esta ROM de cyangenom o como se llama no me deja instalar nada, ni el playa store
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
http://www.samsungis.com/download/CHO-T311UBUAMG2, la acabo de bajar y instalar ya que tuve un brick, es de chile libre de compañias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya estoy en mi casa y puse a cargar mi tablet una ultima pregunta bueno yo soy de europa en la lista veo q hay firmware de europa probare con eso, la pregunta es me dijiste q necesitaria el odin, para q? no se instala como cualkier ROM, copio el firmware en la memoria sd y luego con el recovery lo instalo? no es asi acaso?.

Bueno espero me puedas responder pronto xq una vez terminada de cargar mi tablet intentare dejarlo como estaba antes.

Muchas gracias x la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Rom stock samsung solo se instalan por odin, las custom roms o las rom cocinadas, esas se instalan por recovery. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo q kiero es instalar la ROM de samsung, en la pagina de samsung solo encuentro para descargar manuales pero no el firmware si me puedes ayudar ello t lo agradecería mucho el modelo es el sm-t311.

Xq con esta ROM de cyangenom o como se llama no me deja instalar nada, ni el playa store
No puedes instalar nada pq te faltan las gapps por instalar un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:06:36
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
 Cita: Originalmente Escrito por nach1987 Ver Mensaje
Es una pasada, de no haber apenas roms para esta tablet ha pasado a haber una de cada de los principales desarrolladores.
Estoy deseando la PAC en 4.4.2.
Se sabe si sacaran pronto alguna versión oficial?

No leí nada con respecto a una oficial, pero tengo el presentimiento de va a tardar mucho, si es que sale. No se di resulto muy popular esta Tablet como para que le dediquen tiempo. Ya veremos, espero que si y que llegue a la 4.4.2 oficial

Última edición por brizk Día 13/01/14 a las 23:09:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
ya estoy en mi casa y puse a cargar mi tablet una ultima pregunta bueno yo soy de europa en la lista veo q hay firmware de europa probare con eso, la pregunta es me dijiste q necesitaria el odin, para q? no se instala como cualkier ROM, copio el firmware en la memoria sd y luego con el recovery lo instalo? no es asi acaso?.

Bueno espero me puedas responder pronto xq una vez terminada de cargar mi tablet intentare dejarlo como estaba antes.

Muchas gracias x la ayuda

Hola chucky30 para instalar la ROM stock se hace por medio de la pc y Odin, lo que decís vos es para instalar una custom rom que no es lo mismo... Acá te dejo los pasos.

1. Descargar la rom stock de esta página: www.sammobile.com o cualquier otra
2. Descomprimir el archivo .zip y obtener el archivo .tar que es el que se va a utilizar.
3. Descargar el Odin e instalarlo. ( no se si en este modo te instalara los driver de download automáticamente la pc, si no reconoce el dispositivo bajar driver download para t310 instalar y reiniciar la pc)

4. Iniciar el equipo en modo download (presionando la tecla encender + home + volumen (-)) cuando aparezca lo de la primera imagen, a continuación, aceptar con volumen (+)

5. Enchufar el teléfono a la PC y esperar a que sea detectado (se va a iluminar la opción ID:COM en amarillo o celeste (no recuerdo bien el color creo que varia con la versión de odin) y en el log vamos a ver added!!)

6. Finalmente, vamos a seleccionar la opción PDA (para aquellos roms cuyo .tar.md5 sea único, sino deberemos seleccionar cada una de las opciones en bootloader, modem, etc.) y buscar el archivo que descargamos.

7. Nos aseguramos que la opción Re-Partition este destildada (esto es muy imporante) y que las opciones F. Reset Time y Auto reboot estén activadas y presionamos Start. En el log se va visualizar la información de lo que se está instalando y encima del cuadro ID:COM va a mostrar el progreso.

8. Cuando finalice, veremos que el cuadro de progreso mostrará la palabra PASS y en el log dirá finished.

9. Nuestro equipo se reiniciará automáticamente y tendrá el nuevo software elegido.

Si quedan dudas pregunta.

Suerte

Última edición por brizk Día 14/01/14 a las 00:11:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 03:32:27
Array

[xs_avatar]
jokert310 jokert310 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: galaxy tab 3 t310
Alguien puede ser tan amable de aser un video de la instalacion de el cyanogenmod

soy nuevo en android pero le quiero cambiar la rom a mi tablet alguien podria por cierto tengo la version t310

Última edición por jokert310 Día 15/01/14 a las 03:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jokert310 Ver Mensaje
Alguien puede ser tan amable de aser un video de la instalacion de el cyanogenmod

soy nuevo en android pero le quiero cambiar la rom a mi tablet alguien podria por cierto tengo la version t310
El compañero se molesto en hacerlo incluso algo mejor con dual boot para no perder la ROM original www.htcmania.com/showthread.php?t=747929
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 03:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien me puede pasar los archivos y las indicaciones de como instalar cyanogenmod 11 con el recovery twrp porfavor o si es que no se puede con ese recovery como instalar otro
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jokert310 Ver Mensaje
Alguien me puede pasar los archivos y las indicaciones de como instalar cyanogenmod 11 con el recovery twrp porfavor o si es que no se puede con ese recovery como instalar otro
Aqui te dejo el ENLACE ahi lo explica todo esta en ingles,

instala la rom luego las gapps y acuerdate de hacer un swipe para que no se te cuelgue reinicia y listo. te recomiendo que uses el recovery que usan ahí que es el philz un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Sabeis los bugs de esta rom y quuen la tenga podria subir capturas gracias de antemano.saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mms1981 Ver Mensaje
Sabeis los bugs de esta rom y quuen la tenga podria subir capturas gracias de antemano.saludos
Revisa el tema un compañero subió capturas.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Tines razon perdon no me habia dado cuenta gracia y de bugs sabéis algo.....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien podria hacer un video de intalar el cyanogenmod 11 o el aokp con e instalar el recovery necesario porfavor no encuentro la forma soy nuevo en android ya tengo root
no me importa perder la rom original
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 3 8''

Hora actual: 13:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /