|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera tenido la oportunidad cuando compré el Idol X, no lo hubiera ni dudado, pero no se había comercializado todavía a través de Alcatel y por eso compré el TCL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy super contento. Para lo que yo quería es justo lo que necesito. Diseño muy práctico, extremadamente ligero y delgado. Calidad de pantalla excepcional y muy fluido. Olvidaos de juegos cañeros, la gráfica es bastante decepcionante. Y la batería es muy justa para llegar al día entero con un uso intenso de pantalla. Con WiFi sin problema, eso sí, pero para mí no es un problema, estoy casi todo el día con WiFi y un enchufe cerca por si acaso.
Lo bueno del Idol+ desde mi punto de vista no son los 8 núcleos, totalmente innecesarios, es la mejora en la gráfica y el audio, dos puntos donde flojea bastante, la verdad. Aunque pierdes delgadez, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tampoco pierde tanto en delgadez,lo de los juegos me da igual tampoco soy de jugar muxo,si suelo ver pelis en el movil cuando me tumbo en el sofa de relax jeje x eso me interesa que la pantalla sea buena y el sonido tb que cre que con esos chips no sonaran mal y tambien que tenga buena camara que hace poco e sido padre y siempre estoy haciendo fotos a la niña jeje que tal es la camara del idol x? me imagino que la del idol x+ sera algo mejor.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que la cámara es la misma, no la han mejorado. No está mal por el día, pero en interiores o por la noche deja algo que desear. Creo que por lo que dices, yo tiraría por el Idol X "normal", y pensaría en el Alcatel, no el TCL. Aunque pierdes el cuantificador (la pulserita) que mola bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero el otro sera muxo mas caro,la camara de noche pues como todas hay pocas que hagan buenas fotos,este modelo tiene estabilizador de imagen en el tuyo tambien lo tenia? xq en el video que colgo el compañero del foro sale hablando y lo dice como si fuese una novedad referente al anterior modelo ademas tambien he leido por ahi que tarda poquisimo en enfocar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar , el brazalete no vendría incluído en el precio . Se podría comprar a parte por 35 euros. De momento estaría disponible en color azul. Más adelante en negro y rosa. Pero para los primeros 10 que se apunten el brazalete bluetooth saldria por 24.50 euros. Última edición por Weckl Día 16/01/14 a las 14:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
no se pero lei por no se donde jeje que era la sony exmor rs ademas lleva estabilizador de video y por lo visto tarda 13ms en enfocar jeje que no se si eso sera muy rapido comparado a las otras y tambien lleva apertura f 2.0
|