SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 02:47:57
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias tiggerbcn
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le hice el root anoche y todo muy bien. Gracias a todos por la ayuda. Dentro de un rato me pondre con el tema de la personalizacion y pondre el tema negro full. Me ha resultado muy facil se lo recomiendo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Pedro91 Pedro91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OP 6

No me queda claro una cosa, yo hice lo del root, con el firm 023, si ahora actualio por SEUS al 024, se me instala el firm libre o lo hace como si fuera de vodafone???

Saludos y Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro91 Ver Mensaje
No me queda claro una cosa, yo hice lo del root, con el firm 023, si ahora actualio por SEUS al 024, se me instala el firm libre o lo hace como si fuera de vodafone???

Saludos y Muchas gracias.
Si haces lo del seus quitas el root y estoy casi seguro k se te mete la libre.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Se puede llevar a cabo este procedimiento con un tel. BROWN?. mi tel es un X10a.

Última edición por tiggerbcn Día 27/07/10 a las 22:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

FMG100, pues no sabria decirte si con un telefono Brown puedes hacer todo esto, creo que si pero no estoy seguro al 100%, porque brown teoricamente es el de desarrolladores.

Por cierto te he editado el mensaje para quitar el quote a mi mensaje que es muy grande, evitar en lo posible hacer QUOTES a mensajes muy grandes porque sino se hace enorme el post.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
FMG100, pues no sabria decirte si con un telefono Brown puedes hacer todo esto, creo que si pero no estoy seguro al 100%, porque brown teoricamente es el de desarrolladores.

Por cierto te he editado el mensaje para quitar el quote a mi mensaje que es muy grande, evitar en lo posible hacer QUOTES a mensajes muy grandes porque sino se hace enorme el post.
No hay problema, tienes razón, salió bastante grande. Pues como dirían en mi tierra haces honor a tu nombre de usuario, eres un tigre. Después de tanto estar luchando por liberar mi tel, de los molestos anuncios que traía el tel, de la empresa CLARO, seguí el primer paso del tutorial que pusiste. con ello ya tengo mi teléfono libre, es decir, sin las personalizaciones de la empresa. Solo un detalle, lo convertí de un x10a a uno x10i, pero no hay problema con ello, ya que aunque no me reconoce señal del chip de la empresa con que lo compré, sí me reconoce de otra empresa que es el que me interesa.
Ahora bien, acabo de conectarme al companion y me indica que el tel está actualizado, aunque tengo la versión 016. Voy a intentar actualizar a través de SEUS
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 01:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya comprobé en SEUS y me sigue apareciendo que estoy actualizado, y nuevamente no me permite reinstalar, únicamente salir del programa. Sigue bloqueado para actualizaciones como al principio, pero ya sin los mensajes de la compañía, y sin ninguna personalización.

Ya. Reinstalé el Companion y me indicó que tengo una actualización. la estoy descargando.

El Companion no me permitió descargar, me dió error. El SEUS lo reinstalé pero no me aparece ninguna actualización y solo me da opción de salir.

Continuaré con el segundo paso del tutorial.

Ya instalé la última versión, la 023, vía ota. Ya no tuve necesidad del tutorial.

Última edición por FMG100 Día 28/07/10 a las 04:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 04:56:25
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Por fin me he animado y he rootedo el Xperia, ¡Menudo cambio!

Tuve algunas dudas al principio, pero todo correcto hasta ahora.

Eso sí, tengo el X10a y no he probado el 3G (no tengo plan de datos), pero después de hacer el tercer paso, me sigue apareciendo que tengo un X10i, supongo que será normal...

Ahora bien, siendo root, ¿Qué hago ahora?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 07:47:02
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pero una cosita, la 024 no era de vodafone ?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 08:24:50
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola compas... y enhorabuena a ti tigger.
Una cosa que no me aclaro.
Rootee en su momento la 023 y asi sigo.Si quiero ahora la 024 rooteada... que he de hacer.
Me he bajado la ultima actualizacion que has puesto en la primera pagina, para en mi caso sistemas de 32 bits... pero de donde bajo el firm 024?Es el update que tienes en tu wuala?o ha de ser por seus y luego rootear?
Por otro lado... al meter el 024 se pierde todo lo que uno ya tenia o con la opcion de backup and restore puede volver a ponerse facilmente?
Y por ultimo... vale la pena meter la 024?Lo digo porque con la 023 y el awd launcher estoy muy contento

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

buenas... esto de rootearlo es posible con el xperia x10 mini funciona igual?? perdonad mi torpeza llevo leyendo un rato y no lo he visto por ningun sitio... ya se me cruzan las letras...

salu2 y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
estebantet estebantet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
hola! Sabéis por qué actualización va Vodafone?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Hola compas... y enhorabuena a ti tigger.
Una cosa que no me aclaro.
Rootee en su momento la 023 y asi sigo.Si quiero ahora la 024 rooteada... que he de hacer.
Me he bajado la ultima actualizacion que has puesto en la primera pagina, para en mi caso sistemas de 32 bits... pero de donde bajo el firm 024?Es el update que tienes en tu wuala?o ha de ser por seus y luego rootear?
Por otro lado... al meter el 024 se pierde todo lo que uno ya tenia o con la opcion de backup and restore puede volver a ponerse facilmente?
Y por ultimo... vale la pena meter la 024?Lo digo porque con la 023 y el awd launcher estoy muy contento

Gracias
Teoricamente con el archivo que puse en la pagina anterior y siguiendo esas instrucucciones se actualiza a la 024 sin perder nada, pero como comentaba yo no lo he probado porque no me salio bien y tuve que rootear de nuevo.
Lo de si es recomendable actualizar, pues no he notado ningun cambio significativo, si te va bien la 023 y no te quieres arriesgar a tener que rootear de nuevo no lo hagas.
La 024 ha salido no solo para Vodafone, sino para varios operadores.
Si despues de actulizar actualizais con SEUS perdereis el root.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo metodo actualizacion 024
Bajar estos ficheros dependiendo del sistema que tengais en el ordenador:
....
Step 1
Esto significa que ha terminado el primer paso, apagar el telefono y quitar la bateria durante 5 segundos
......
Y con esto ya bastaría.
Decir que yo no he probado este sistema, ya que ya lo tengo con la 024, pero esta traducido y adaptado de lo que pone en XDA, de momento los archivos estan alojados en los sitios que ellos ponen, cuando tenga tiempo los subo a mi Wuala.
Qué versión es la que instalé a mi tel.? solo pude llevar a cabo el primer paso, los otros dos no me los permitió mi tel. por ser Brown, pero me quedó duda si la versión instalada es la UK, la SPAIN o si es otra?. Originalmente me instaló la 016 y actualicé via OTA a la 023.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
*****Nuevo metodo actualizacion 024 (26-7-2010)

Conectar X10en modo flash ahora

Pulsar ENTER (teneis unos 5 segundos mas o menos desde que lo conectais en modo flash para pulsar ENTER)
Buenas estoy intentando rootear el X10 de un amigo y me he encontrado con lo de conectar en modo flash segun he leido por aquí es pulsando la flechita y conectando al PC pero de esa forma no hace nada, hay que tener instalado algo ademas de lo que ya pone en el nuevo metodo de rooteo? muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Stbeas hay que tener instalados los drivers, es de suponer que al instalar el SEUS te los ha instalado, sino instala el PC Companion que te instalará los drivers.
Por cierto estoy acabando de bajarme el Update de la 024 a la 026 que es nueva, en cuanto pruebe que funcione os pongo los pasos a seguir para actualizar de la 024 a la 026.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/10, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
mira tigger lo que me sale acabo de instalar el PC companion y al conectar el telefono en modo flash me sale eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (70.9 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno Actualizado con exito de la 024 a la 026 en un momento y sin perder nada:
Os pongo las instrucciones:

1 - Bajaros este archivo si teneis el X10i: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...4_026_x10i.rar
o este si teneis X10a
http://hotfile.com/dl/58266608/921ff..._x10a.rar.html
Descomprimirlo, aconsejo que una vez descomprimido lo pongais en una ruta que no sea muy larga y que no contenga espacios, por ejemplo en C:\update
2 - Bajaros este otro archivo que es el fix para los 2:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...r2ba26_fix.rar, dentro hay 2 carpetas una para el x10i y otra para el X10a, copiar el fichero build.prop que corresponda, en la carpeta del update que hemos bajado previamente sustituyendo al que hay.
3 - Si no lo teneis activado, activar el modo depuracion: Ajustes-Aplicaciones-desarrollo
4 - Conectar el X10 al pc, y ejecutar "update_24_26.cmd", esto copiara el archivo build.prop en el telefono, cuando termine pondra que conecteis el X10 en modo flash y pulseis una tecla (NO PULSARLA AUN).
5 - Apagais el X10 y lo conectais en modo flash, y ya le podeis dar a una tecla para que se ejecute el segundo paso que es el flasheo.
6 - Empezara a flashear y cuando termine saldra que pulseis una tecla, la pulsais, desconectais el X10 , le quitais la bateria durante 5 segundos o mas, y ya podeis encenderlo cuando querais.

A mi me ha funcionado sin problemas y a la primera, por lo que he leido en xda, algunos han tenido problemas de java cuando estan en el modo flash, eso es debido a que primero ejecuta una instruccion para detectar el DeviceID, si os saliese algun error, lo que teneis que hacer es poner a mano en el DeviceID.txt el mismo numero que cuando habeis rooteado, logicamente si estais utilizando el mismo ordenador y puerto usb, supongo que asi funcionará, ya que como digo yo no he tenido ese problema me ha funcionado perfectamente y sin eliminarme nada de lo que ya tenia.
salu2

PD: El archivo para el X10i, lo estoy subiendo ahora, no se cuanto tardará, pero si no esta disponible y teneis prisa podeis bajaros el del link original:
http://hotfile.com/dl/58265810/8bef0..._x10i.rar.html

Última edición por tiggerbcn Día 29/07/10 a las 18:07:29.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
mira tigger lo que me sale acabo de instalar el PC companion y al conectar el telefono en modo flash me sale eso
¿Has puesto el numerito del DeviceID, en el fichero DeviceID.txt?, es que me da que es es lo que te falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 13:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /