|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que es buena idea cambiar de kernel y hacerle OV, la bateria no es intercambiable y a la larga se va/puede joder. No se yo si es muy buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: @aurelianobue bue tu buzón de entrada está petado... XD
Última edición por iall5tar Día 19/01/14 a las 00:12:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito- él te acaba de contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le subiria mucho la frecuencia porque a la larga fijo que es malo para la bateria, por experiencia propia. Esta claro que gastara mas bateria, pero a eso no me referia, si no a que tengas que cambiarla o enviarlo al SAT.
Que conste que mis palabras no significa que no vaya a probar kenels.. jejeje Última edición por J_stackhouse Día 19/01/14 a las 14:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal, anoche lo cargue , me acoste con el 100 de bateria y a las 11:30 horas siguo con el 100x100 de bateria esto promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis cambiado del Acura a esta... ¿notais alguna diferencia? ¿cual preferís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que se reinicia cuando ago un antumtun eso por que no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le pasa que no rota la pantalla? Tengo activado Rotación y no lo hace con este Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado en recovery hecho dalvin cache y dalky. Inicio el sistema y si me hace la rotación pero al poco tiempo ya no me la hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dicen algo de la solución? Tengo la Rom de Rayglobe
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe nada... Supongo que es cuestión de esperar y que el autor lo corrija.
Aunque hay algunos que haciendo un wipe dalvik/cache se le soluciona... Pero a todos con ese problema llevan la Ray Globe.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tendré que esperar haber si lo solucionan con una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
la solucion para que rote la pantalla es apagais el toogle rotar pantalla y apagais el mobil volveis a encender el g2 y activais el giro de pantalla y ya deberia ir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hago écho de las palabras de dorimanx (desarrollador del kernel):
Es innecesario hacer dalvick y caché para la instalación del custom kernel. Esos procesos corresponden a la rom. El kernel tiene sus propia partición y arranca antes que la rom. Para resumir, no sirve de nada, mejor dicho no necesitas para nada hacer dalvick ni caché por el recovery después de instalar un nuevo kernel. Saludos Última edición por aurelianobue Día 20/01/14 a las 11:20:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||