Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Provaremos más adelante.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Bueno mejor, eso haría que desconfiar amos menos de ella.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Pues me kedao con cara de poker (pokerface jajaj) man devuelto la pasta....reembolso a traves de paypal. Me comenta que no lo tenian en negro y que espere al 12 de febrero.
Vamos que no tenia stock...
Por lo menos ha sido formal...no lo tengo...no te lo puedo enviar...te devuelvo la pasta para que no me abras reclamación...
Bueno al menos nos da algo de confianza la tienda va de legal otro cualquiera pilla el dinero y si no tiene el telefono te tiene esperando un mes, preguntaselo a los de las conjuntas, que llevan esperando casi un mes.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:37:15
Array

[xs_avatar]
l6969 l6969 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG
Compañeros.... hace unos dias descubri maomaomall.com y mira Que soy incrédulo... revisando información me huele a fake. Ojalá Me equivoque pues tiene precios interesante... y en un.. emails que intercambie con ellos preguntándole Por un octa core, me contestaron a mis preguntas cosas Que me hacían dudar de su veracidad... un buen cupón descuento sin insistir y encima un regalo ...uhhhffff... y después Que veo Que tiene la sede en EEUU.... UHHFFF... me huele a fake y a estafa.. y creo que está muy relacionada con la estafa de hace unos meses... hotinbuy.com, que resultó ser eso. Veremos que pasa con ésta... ojalá Que fuese cierta Por el bien de todos..

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por l6969 Ver Mensaje
Compañeros.... hace unos dias descubri maomaomall.com y mira Que soy incrédulo... revisando información me huele a fake. Ojalá Me equivoque pues tiene precios interesante... y en un.. emails que intercambie con ellos preguntándole Por un octa core, me contestaron a mis preguntas cosas Que me hacían dudar de su veracidad... un buen cupón descuento sin insistir y encima un regalo ...uhhhffff... y después Que veo Que tiene la sede en EEUU.... UHHFFF... me huele a fake y a estafa.. y creo que está muy relacionada con la estafa de hace unos meses... hotinbuy.com, que resultó ser eso. Veremos que pasa con ésta... ojalá Que fuese cierta Por el bien de todos..

Saludos....
Todas las tiendas chinas que venden al exterior, tienen la sede de la página web en estados unidos. Spemall la tiene, Xiamiworld también y muchas otras.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Todas??? Todas??? Ojala me equivoque, pero me huele a fake adornada de estafa... el chat es muy parecido por no decir igual a hotinbuy.com ...de reciente creacion...sin nada de info por internet de alguien Que haya comprado ahi.... etc...etc. Ni un solo dato, en mi opinión que me de ni un hilo de confianza. Y de paypal, ya Que también se comenta, en estos casos, fuera de Ebay se suele lavar las manos como Pilatos.... ojo al dato y nadie da duros a pesetas...

Repito.... ojala Que fuese real y cierta. Yo seria el primero en comprar y dejar a pandawill, tinydeal, banggood, antelife y otras de lado leches....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, yo he aportado mi granito de arena, he documentado con total transparencia la operación...cosa que he hecho hasta que duró.
Y creo que ha sido un bien para todos.
Entiendo que habrá gente que está quemada y escarmentada.
Pero es caerse y levantarse.
Yo no sé si será real o nó, pero el resto de tiendas te dan la misma confianza, y si les dá te meten el ladrillazo igual.
Si no se quieren riesgos, se paga y se compra en casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:58:26
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Hombre no e do mismo no jodamos, no es lo mismo una tienda de confianza aunque sea online en China, que sabes que es fiable, que una sin opiniones ni nada. Si nos ponemos así también en una tienda online de España te pueden meter un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:11:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

No hay mucho más Que decir. Todas las paginas te la pueden meter. Claro, claro... pero yo compro antes lo Que sea en pandawill que ese MI3 en maomaomall por 150 euros... tiempo Al tiempo. Son tantas pages fakes que se puede llenar un listado de ellas... No hay problema, Que los valientes que compren, Que compren... que no se corten, y dado que tiene muy buenos precios que aprovechen la oferta y compren dos MI3, uno de quita y otro de pon..... asi Como tiene Que ser...

Estaré pendiente del tipo de marmol Que enviaran los chinos americanos esos... aunque no van a enviar nada, está claro. Su estafa va destinada a pagos por los medios de pago que ellos ya saben....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hombre...a lo que me referia es que todas empiezan sin ser conocidas.¿O es que salen con la fiabilidad debajo del brazo? Entiendo que uno se fie más de sitios conocidos y con reputacion es lo más normal...pero no por eso ha de ser mejor a la fuerza.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
A ver, el que no arriesga no gana...
Yo no soy tan así, la verdad, en determinadas cantidades de dinero me da cierto repelús
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Bueno, yo he aportado mi granito de arena, he documentado con total transparencia la operación...cosa que he hecho hasta que duró.
Y creo que ha sido un bien para todos.
Entiendo que habrá gente que está quemada y escarmentada.
Pero es caerse y levantarse.
Yo no sé si será real o nó, pero el resto de tiendas te dan la misma confianza, y si les dá te meten el ladrillazo igual.
Si no se quieren riesgos, se paga y se compra en casa.

Yo cuando leo ciertas cosas alucino. Pienso que estan de cachondeo o algo asi. Caerse y levantarse.??? Si el que se cae es otro vaya que vaya..... socio, si yo se que me voy a caer ni voy, ni paso, Aunque también sepa que seguramente me podre levantar... Qué comentarios... para enmarcarlos. Si sé que me están engañando casi te aseguro que no compro.... o tú Si??? Siempre puedes recuperar lo perdido haciendo una recolecta en el metro, que seria lo mismo que levantarse... No entiendo porque anulastes el pedido.. si estás seguro que se trata de caerse y levantarse pues nada a caerse... que para levantarse siempre tenemos tiempo, y sino nos quedamos caídos que tampoco se está mal.... alucino en colores al leer ciertas cosas... debo ser más tonto que el resto...

Saludos y disculpa por mí comentario pero no era para menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues creo que si que no andas muy fino...
Supongo que no te habrás tomado el café...en fin.
Primero lee bien y después comenta.
Yo no he cancelado el pedido, a sido el propio vendedor el que al no disponer del modelo solicitado ha efectuado el abono.
Y con lo de "caerse y levantarse" quiero decir que todos estamos expuestos a que nos la cuelen, con más o menos riesgo pero no por eso dejamos de intentarlo.
O si no que leñes haces tu en este foro buscando gangas?
Pues lo mismo que los demás, intentar conseguir un movil a buen precio.
Y ofender en los comentarios he ir de "sobrao" podemos ir todos.
Sin acritud.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Socio... sobrao... no... sobrao.... no..
Solo sentido común y la lógica..
Gangas... quien dijo gangas.... una cosa son gangas y otra regalos...
Si estas seguro o tienes pocas dudas de esa page, compra, no te cortes...compra...algo que exista y veremos lo que recibes....y sino ten paciencia, que tambien te enviaran lo tuyo. Yo solo estoy dando mi opinion,,,,esa page esta clarisimo es un fake....
Y sino haz una compra, con cualquier medio de pago que no sea paypal, y luego cuando a ti te parezca anulas el pedido y luego cuentas lo que te devuelven.....
A ti la page no te ha devuelto nada, ha sido paypal en su manera de gestionar este medio de pago...
Animo, prueba eso y luego cuentas. A ver si te quedan ganas de levantarte y de volver a caer...

Buenos dias socio.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quiero ver trolls veo el señor de los anillos.
Chao.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Haya pazzzzzzzz que no estamos aquí para discutir. Yo he pillado una funda por 10 EUROS a ver que pasa ya os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

Yo estoy por pillarme los xiaomi piston de esa pagina q estan a 11 euros, alguien me puede xonfirmar que la version brief version existe? Y de que generacion son
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Otra cosilla que añadir es que después de que me mandaran las fotos del mi3 les pedí que me enviaran fotos del Nubia Z5s y ayer me las enviaron... Y es el Nubia real o un fake hecho de manera excelente. Ahora tengo un poco de lio pero mañana las pongo en tinypic o algún sitio similar para que las podáis ver.
Yo creo que con el descuento de fin de año de esta semana que viene me lanzaré al vacío y os contaré cómo sale el asunto.
Saludos!
Viejo 19/01/14, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas gtxx los piston que tienen a 11 euros son los de primera generación y los más nuevos son un poco más caros y los encontrarás como xiaomi earphones new o algo así creo.
Son los marrones y me dijeron el otro día que para el día 27 los recibían también como los mi3.
Saludos!

Viejo 19/01/14, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Charlyparrots al final por que metodo de pago lo hiciste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /