|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento creo que no, pero la Rom es totalmente compatible con el cambiador 2g/3g de nuestro compañero xurdep, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11851608, instalada. Y tendrás cambio 2g3g sin pasar previamente por ajustes,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, recién instalada (ayer) con muy buena impresión.
Tengo un problema que no se resolver: A veces me sale así: ![]() Y yo siempre quiero que salga asi: ![]() Una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Es simple. Para que se baje la cortina que tu quieres (la stock) deslizala desde la izquierda de la pantalla. Si por el contrario quieres la 4.2, hazlo desde la derecha.
|
||||
|
||||
|
Algo ha petado, porque en el panel de notificaciones "que no quiero" no me deja modificar ninguna opción: wifi, datos... Voy a volver a instalarla desde cero, porque me gusta bastante. Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quieres decir con que no te deja modificar ninguna opción? ¿No funciona el Wifi, por ejemplo?
|
||||
|
||||
|
Wifi NO Datos NO GPS SI Bluetooth SI Sonido SI Rotar pantalla SI Pantalla NO Ahorro de energía NO Ajustes NO Batería NO Pie control NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Está cargando batería. Vuelvo a flashear en un rato.
No te preocupes. ...... flasheando ya. Reinstalada desde cero (wipes, format system y preload) y me sigue fallando en lo mismo. Me espero a la V8. Vuelvo con la de Luiggidj. Gracias !! Última edición por Robalizo Día 18/01/14 a las 23:12:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro lo que comentas. Pulsando en los iconos debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|