Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
Carlosrb6 Carlosrb6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Personalizar color notificaciones LED

Hola, probé illumination bar notification pero puedes elegir los mismos colores para las notificaciones de las aplicaciones que los que ya tiene el teléfono, además de vez en cuando le daba por encenderme el led de color blanco de forma permanente, ni metiéndome en la app conseguía desactivarlo, ni forzando el cierre desde la lista de aplicaciones, tuve que desinstalara. Me desargué light flow y parece que en esta si puedes elegir el color que quieras (eligiendo el nivel de rojo azul y verde, no se si me explico) para cada app pero en la versión gratuita solo se puede algunas, para las demás tienes que pagar. ¿Merece la pena? ¿ La habéis probado? ¿Conocéis alguna más?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
A mi La illumination bar pro me va perfecta lo único que hay que configurarla para que cuando entren notificaciones con la pantalla encendida no se encienda el LED porque si no no se para
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero con la illumination bar sólo puedes elegir para cada notificación uno de los seis o siete colores que ya puedes elegir de forma nativa con el teléfono no?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosrb6 Ver Mensaje
Pero con la illumination bar sólo puedes elegir para cada notificación uno de los seis o siete colores que ya puedes elegir de forma nativa con el teléfono no?
Esta tambien el Illumination Bar Pro, que es de pago, en el que puedes seleccionar cualquier color con las barras de RGB. A mi el Illumination Bar Pro no me funciona bien, a veces se pilla y no me notifica nada hasta reiniciar la app, pero el gratis si que va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.

Instale el light flow pro y funciona bastante bien, eliges el color que quieras con las barras RGB como decís del Illumination y varias cosas más, además puedes elegir notificación diferente para los grupos de whatsapp, que no se si se podrá con el illumination. El problema es que activa una notificación persistente, de esas que no hay manera que desaparezca, y si deshabilitas las notificaciones desde los ajustes de aplicaciones también deja de funcionar la app, y es una tontería pero no me gusta eso de las notificaciones persistentes. Me descargaré el illumination pro a ver que tal funciona.

Saludos

Última edición por Carlosrb6 Día 18/01/14 a las 22:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosrb6 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.

Instale el light flow pro y funciona bastante bien, eliges el color que quieras con las barras RGB como decís del Illumination y varias cosas más, además puedes elegir notificación diferente para los grupos de whatsapp, que no se si se podrá con el illumination. El problema es que activa una notificación persistente, de esas que no hay manera que desaparezca, y si deshabilitas las notificaciones desde los ajustes de aplicaciones también deja de funcionar la app, y es una tontería pero no me gusta eso de las notificaciones persistentes. Me descargaré el illumination pro a ver que tal funciona.

Saludos
Del Illumination Bar marca una casilla de las opciones en la que dice que no te cree notificacion, asi no tendras una como la que dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 05:54:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /