ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/14, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
[quote=angelmane;12131032]Cita: Originalmente Escrito por angelmane
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Para los que comentais los problemas del cargador.. que el movil se queda como si estuviera cargarndo sin tener el cargardor puesto.. es problema del usb, a mi me ha pasado, compré por ebay la placa donde viene el usb y el micro.

Se la cambié yo mismo y solucionado!!

la placa vale menos de 10€, podeis seguir este tutorial

Gracias compa por comentarlo y por aportar el tutorial, es un problema que se suele dar frecuentemente por lo que seguro que será de ayuda algún compañero

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
No es que se quede cargando sin el cargador pjesto, es que con el cargador puesto, pone que carga, pero tan lento que si tengo el movil encendido se me llega a descargar.
La carga de bateria la controla el kernel, pero no es normal lo que comentas, la mayoria llevamos el Apolo y no nos sucede lo que comentas, las baterias dañadas suelen hincharse un poco comprueba la tuya o mejor prueba con otra si tienes posiblidad, asi la descartamos con seguridad, tambien puedes mirar con

Cita: Originalmente Escrito por avuelo Ver Mensaje
No se si es un fallo o no pero a veces al cargar con el movil apagado no me sale la animacion de carga me keda la bayeria en gris pero no me pone si llega al 100
 Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Hola buenas, mi pregunta es, porqué con la 8.1 el modo ahorro no "limita" el uso de la CPU o bueno, con la anterior no me decía que el sistema consumiese CPU, ni tampoco la aplicación de samsung que no sé cual es, el caso es que si saben porqué es o como solucionarlo, de pantalla el caso es que en 50 minutos me gastó un 30% aprox. pero cuando me voy a dormir sin Wifi y sin nada me gasta 10% en 7 horas, gracias. Les dejo aquí una foto, ya que no sé postearla jajajajaja. http://imgur.com/qHAeNN8
en las primeros ciclos es normal que proceso Android OS sea algo mas elevado de lo normal, seguramente el proceso com.samsung.app.player es el reproductor de musica

Saludos

Viejo 18/01/14, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
A los que decís tener problemas con el cargador y sabiendo que es cierto que es cosa de usb, como ha comentado el compi TxALe_X
Animaos a ello, yo hice el de un amigo hace poco, es muy facil y rápido, con un poco de cuidado se hace rápidamente y queda perfecto. Me costó menos de 10 minutos hacerlo.
Como bien dice, la pieza cuesta menos de 10€, me costó unos 7. Aseguraos de mirar la versión que tiene vuestro terminal, ya que al parecer hay distintas versiones y pueden dar guerra.
Si alguien tiene dudas, os ayudare en lo que pueda.
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yo_manu su comentario:
Viejo 18/01/14, 15:27:29
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Primero agradecer por la rom me funciona todo muy bien y lo mas bueno es que fue muy facil de instalar despues de la stock esta es mi primera rom custom. La preguanta es con apolo 4.12 el bentmach antutu me dio una puntuación de 11107 cuando cambie a la 4.13 siempre regular me da 8700... no se si el programa es confiable o no... si la culpa es del kernel... o si yo aprete algo q me bajo el rendimiento. .. cuando le cambie el kernel le hice clear devil y cache a menos q eso fue mi problema... si fuese el kernel lo cambio por el 4.12 o tgo q instalar dnuevo la rom?
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
 Cita: Originalmente Escrito por pequetren Ver Mensaje
Hola compis, algo me falta en la 8.1 lite que no me va la salida a la tv por hdmi.
Sale como conectado...pega pantallazo en la tele viendose el escritorio del teléfono y se desconecta, asi en bucle.
¿ sabeis si es por falta de algún archivo que la lite no lleva ?
je je je me respondo yo mismo.
He revisado los archivos de la 8.1 full y la lite...simplemente le faltan dos pequeñas apk a la lite.
AllshareMediaServer.apk de 138 K
AllshareService.apk de 121 K

Si utilizais la 8.1 Lite, debeis de ponerlas en la ruta: preload\symlink\system\app y darles los mismos permisos que tienen las apk de esa carpeta, reiniciar y ya podreis utilizar el MHL via HDMI, para poder ver en la TV tu contenido multimedia.
Saludos
Viejo 18/01/14, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por marianosu Ver Mensaje
Primero agradecer por la rom me funciona todo muy bien y lo mas bueno es que fue muy facil de instalar despues de la stock esta es mi primera rom custom. La preguanta es con apolo 4.12 el bentmach antutu me dio una puntuación de 11107 cuando cambie a la 4.13 siempre regular me da 8700... no se si el programa es confiable o no... si la culpa es del kernel... o si yo aprete algo q me bajo el rendimiento. .. cuando le cambie el kernel le hice clear devil y cache a menos q eso fue mi problema... si fuese el kernel lo cambio por el 4.12 o tgo q instalar dnuevo la rom?
Tambien me respondo yo mismo parece ser que es el ahorro de energía q esta en la ventana ayer lo puse, dpues lo saque y al parecer no lo saca pq limita el procesador y la memoria... asiq con solo riniciar me dio 11408 ahora gracias igual.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
por aqui ando yo
Viejo 18/01/14, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Hola buenas, me acaba de dar un reinicio en la rom, creo que me pasó con la 8,0, ¿qué debo hacer? ¿dejo a ver si me vuelve a pasar o qué?
Viejo 18/01/14, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Hola buenas, me acaba de dar un reinicio en la rom, creo que me pasó con la 8,0, ¿qué debo hacer? ¿dejo a ver si me vuelve a pasar o qué?
Te recuerdo que la última versión es la 8.1. Si se te reinicio, pudo d ser por cualquier motivo. Si te vuelve a pasar, metete en recovery, y haz un wipe cache y un wipe dalvick cache, y no te debería pasar mas.
Viejo 18/01/14, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marianosu Ver Mensaje
Tambien me respondo yo mismo parece ser que es el ahorro de energía q esta en la ventana ayer lo puse, dpues lo saque y al parecer no lo saca pq limita el procesador y la memoria... asiq con solo riniciar me dio 11408 ahora gracias igual.
Te recomiendo que no le eches mucha cuenta a esos test. Los valores que puede dar son orientativos, pero no válidos para comparar terminales de distintos componentes entre sí.

Lo importante es que estés contento con el funcionamiento de tu dispositivo, y NO quien "la tiene más grande" ;)

Última edición por Jose_Tattoo Día 19/01/14 a las 11:17:55.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Te recomiendo que no le eches mucha cuenta a esos test. Los valores que puede dar son orientativos, pero no válidos para comparar terminales de distintos componentes entre sí.

Lo importante es que estés contento con el funcionamiento de tu dispositivo, y quien "la tiene más grande" ;)
Estoy complementen de acuerdo contiguo.
Viejo 19/01/14, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje

Lo importante es que estés contento con el funcionamiento de tu dispositivo, y quien "la tiene más grande" ;)
+1111

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Estoy complementen de acuerdo contiguo.
para mi esos benchmark son puro mito urbano, eso no dice nada. nunca me e seguido por eso.
Viejo 19/01/14, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Mi buen Sherpa 47, decirte que había olvidado comentarte que los zips flasheables desde recovery de la cámara stock e infinity mod que me pasaste hace días no me funcionan, no me hacen nada y sigo con la misma cámara con photosphere. Sencillamente termino el proceso de manera normal en recovery a como si todo se hubiera instalado sin problemas, pero una vez reiniciado el aparato y en ambiente android, sigo con la misma cámara.
No sé si tenga que ver mi versión de rom, llevo la 7.1, hice wipes en caché y dalvik pero no logro meter la cámara stock.

Me acordé ahora porque... hoy me toca vernos las "carcazas" frente a frente con ese viejo Nokia de gama baja, feo, azul y chaparrón que me ha dejado en evidencia hace una semana al sacar fotos más claras que las mías, con su paupérrima calidad de 3 MP y sin flash... Creo que el muy fanfarrón me hará quedar mal de nuevo...

Última edición por veccini Día 19/01/14 a las 19:59:55.
Viejo 19/01/14, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Mi buen Sherpa 47, decirte que había olvidado comentarte que los zips flasheables desde recovery de la cámara stock e infinity mod que me pasaste hace días no me funcionan, no me hacen nada y sigo con la misma cámara con photosphere. Sencillamente termino el proceso de manera normal en recovery a como si todo se hubiera instalado sin problemas, pero una vez reiniciado el aparato y en ambiente android, sigo con la misma cámara.
No sé si tenga que ver mi versión de rom, llevo la 7.1, hice wipes en caché y dalvik pero no logro meter la cámara stock.

Me acordé ahora porque... hoy me toca vernos las "carcazas" frente a frente con ese viejo Nokia de gama baja, feo, azul y chaparrón que me ha dejado en evidencia hace una semana al sacar fotos más claras que las mías, con su paupérrima calidad de 3 MP y sin flash... Creo que el muy fanfarrón me hará quedar mal de nuevo...
Crío que es por la versión de la infinity llevas. prueba actualizar, ya que seguro que no te dará problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por yo_manu Ver Mensaje
A los que decís tener problemas con el cargador y sabiendo que es cierto que es cosa de usb, como ha comentado el compi TxALe_X
Animaos a ello, yo hice el de un amigo hace poco, es muy facil y rápido, con un poco de cuidado se hace rápidamente y queda perfecto. Me costó menos de 10 minutos hacerlo.
Como bien dice, la pieza cuesta menos de 10€, me costó unos 7. Aseguraos de mirar la versión que tiene vuestro terminal, ya que al parecer hay distintas versiones y pueden dar guerra.
Si alguien tiene dudas, os ayudare en lo que pueda.
Saludos
Exacto, y tambien fijarse que algunas placas vienen con el micro y otras no.. yo preferi comprarla con micro, aunque podeis comprarla sin micro y cambiarlo por el que trae el telefono (como pasa en el videotutorial) jejeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxALe_X su comentario:
Viejo 19/01/14, 23:31:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Exacto, y tambien fijarse que algunas placas vienen con el micro y otras no.. yo preferi comprarla con micro, aunque podeis comprarla sin micro y cambiarlo por el que trae el telefono (como pasa en el videotutorial) jejeje
Exacto, lo del micro es simplemente quitar y poner si la placa nueva viene según el. Pero eso si, aseguraos de cuando lo vayais a montar de nuevo, de conectar bien la antena, ya que hay gente que luego tiene problemas de cobertura por no montar bien la antena.
Viejo 20/01/14, 03:32:54
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje

No lo permitas de ninguna de las maneras compa jejeje, he probado el mod de la camara del s4 y he visto que este mod no sustituye la cámara que trae la rom sino que añade una nueva ademas de una galería así que deberias tener dos camaras entre tus aplicaciones la del s4 y la que traía la rom compruebalo y me cuentas si fuese como creo buscaremos otra solución pero ese insignificante nokia mordera el polvo esta vez jajaja asegurate también que en ajustes de la camara esta seleccionada la calidad mas alta

Un saludo

Última edición por Sherpa47 Día 20/01/14 a las 03:49:11.
Viejo 20/01/14, 06:03:03
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
No lo permitas de ninguna de las maneras compa jejeje, he probado el mod de la camara del s4 y he visto que este mod no sustituye la cámara que trae la rom sino que añade una nueva ademas de una galería así que deberias tener dos camaras entre tus aplicaciones la del s4 y la que traía la rom compruebalo y me cuentas si fuese como creo buscaremos otra solución pero ese insignificante nokia mordera el polvo esta vez jajaja asegurate también que en ajustes de la camara esta seleccionada la calidad mas alta

Un saludo
Caray, empiezo a sufrir de amnesia, gracias Sherpa por la aclaración, había yo olvidado que cuando metí ese mod del S4, me dejó 2 cámaras y 2 galerías, así que congelé las de stock con titanium y me había olvidado, ja ja

Bueno, ya descongelé y es operativo.

Curioso es que el viejo Nokia se ha presentado a la cita, pero en un estado muy inconveniente, 24 horas de "sana" convivencia con el Dios Baco han traído como resultado una situación muy etílica, ja!

Creo que hasta la próxima que nos veamos las cámaras, frente a frente y ver cuál es capaz de capturar mejores fotos en igualdad de condiciones.
Viejo 20/01/14, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
melo00284 melo00284 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / Star B6000 (MTK6589T)
Sherpa, solo queria decirte que habeis echo un magnifiicooo trabajo, ojala tubieras un s3 y poder disfrutar yo de tus trabajos.
Un saludoo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melo00284 su comentario:
Viejo 20/01/14, 08:53:52
Array

[xs_avatar]
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
Buenas, cada vez me parecéis mas grandes, llevo mucho tiempo con un problemita con tema cargador y ahora que habláis de eso también.... a ver si con la solución que habéis dado arriba creéis que se puede solucionar mi problema también?

El problema es que la entrada usb del terminal no debe estar bien ya que si conecto cualquier cargador al mínimo movimiento se sale y deja de cargar lógicamente.

Crees necesario cambiar la placa que comentáis en posts anteriores?

Por otro lado, tengo pepephone, no se si tiene algo que ver pero cuando llego al 15% de bateria o menos tiene perdidas de señal, al rato vuelvo a recuperar la cobertura y el 3g pero no se....

Viejo 20/01/14, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por quino20 Ver Mensaje
Buenas, cada vez me parecéis mas grandes, llevo mucho tiempo con un problemita con tema cargador y ahora que habláis de eso también.... a ver si con la solución que habéis dado arriba creéis que se puede solucionar mi problema también?

El problema es que la entrada usb del terminal no debe estar bien ya que si conecto cualquier cargador al mínimo movimiento se sale y deja de cargar lógicamente.

Crees necesario cambiar la placa que comentáis en posts anteriores?

Por otro lado, tengo pepephone, no se si tiene algo que ver pero cuando llego al 15% de bateria o menos tiene perdidas de señal, al rato vuelvo a recuperar la cobertura y el 3g pero no se....
Prueba a hacer lo de limpiar el conector como comenté páginas atrás, que debería solucionartelo temporalmente. Yo es como hice, y 0 problemas, cuando me vuelve a pasar, lo hago de nuevo y todo solucionado.
SObre la cobertura, puede ser también, cuestión del modem.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /