Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Xiaomi Red Rice 1S

Hola, mañana tenía pensarme comprarme el Xiaomi Red Rice por Aliexpress. Ocurre que me he puesto a leer posts que dicen que va a salir muy pronto el Red Rice 1S que costaría lo mismo y sería mejor.
¿Créeis que merece la pena esperar? ¿Lo sacarán directamente con soporte para 3G?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fylux Ver Mensaje
Hola, mañana tenía pensarme comprarme el Xiaomi Red Rice por Aliexpress. Ocurre que me he puesto a leer posts que dicen que va a salir muy pronto el Red Rice 1S que costaría lo mismo y sería mejor.
¿Créeis que merece la pena esperar? ¿Lo sacarán directamente con soporte para 3G?

Saludos.
Hoy han salido los rumores... No hay ni confirmación oficial, pues calcula... Hasta que salga en China, y luego saquen la versión española, salga una rom en castellano, te lo envíen... Pues para Navidad minimo y entonces saldrá un rumor para un mi3 nano, por ejemplo y te querrás esperar y así, jejeje. Compraté un RR y disfruta! ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Exacto, entre que sale y no sale la versión europea por aquí nos vuelven a dar las uvas...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
fylux
Usuario invitado

Gracias, es lo que pensaba pero quería estar seguro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 23:57:59
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Fijaros, que acaba de llegar el mi3 y ya dicen que este año saldrá el 4...vamos, como Apple! Hay que comprar con cabeza, no volverse loco y no comprar nunca el ultimo modelo, salvo que te sobre la pasta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /