|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fusionar los 2 sub-foro G510/Y300.
Esto se hablo hace unos meses de fusionar los sub foro G510/Y300 y no lo hicieron por que ? , creo que ya seria bueno fusionarlo !
¿ Que les parece ? Saludo. Última edición por Livan19 Día 18/01/14 a las 18:11:57. |
|
|
||||
|
||||
No puedo evitar mencionar que la palabra es Fusionar ajaajaj, pero con respecto al tema, me parece que es importante juntar los dos foros. De hecho en modaco siempre fue así
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la verdad que estaria bueno... Pero si por ejemplo alguien tiene un problema con el telefono tiene que decir si tiene el Y300 el G510, la verdad a mi me gustaria que se fusionaran solo los subforos de ROMs y desarrollo
|
|
||||
|
||||
Ya se habló una vez y creo hubo votación... Yo creo que sería una genial idea. Porque el foro de Y300 esta un poco abandonado debido a hay más tráfico en este.
|
|
||||
|
||||
FUNCIONAR las ROOMS osea fusionar las habitaciones...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por R3volter Día 18/01/14 a las 18:44:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si es una buena idea también por mi parte. |
|
||||
|
||||
yo con mi y300 no sabia al unirme a htcmania que estaba el foro del g510 donde desde que lo encontre paso mas tiempo en este que en el del y300,lastimosamente muchos temas importantes posteados aqui no son copiados al del y300 y muchos no nos damos cuenta de actualizaciones de roms por tanto apoyo al 100 por ciento la fusion de ambos foros
Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
|
||||
|
||||
yo con mi y300 no sabia al unirme a htcmania que estaba el foro del g510 donde desde que lo encontre paso mas tiempo en este que en el del y300,lastimosamente muchos temas importantes posteados aqui no son copiados al del y300 y muchos no nos damos cuenta de actualizaciones de roms por tanto apoyo al 100 por ciento la fusion de ambos foros
![]() |
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo y he tenido ambos moviles, al final compre el G510 por el tamaño
![]() Deberian de unificarse, ya que todo lo del Y300 le vale al G510 y viceversa... de hecho, muchas ROM's que tenemos en este, son del Y300...
|
||||
|
||||
Yo sinceramente solo entro en este jajaja
|
|
||||
|
||||
Esto se habló en su día y el administrador del foro, jorge_kai dijo que no ya que no lo veía viable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|