|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!! Es que no me funciona el ADN (windows 8.1) y queria saber si por recovery y otg se podía hacer todo. Gracias tork
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno (a parte de Tork por supuesto
) ha probado este método? Yo ahora pondré Win7 en uno de mis discos duros para probar el proceso ya que dicen que con Win8.1 no va.Saludos!
|
||||
|
||||
|
entonces por ejemplo, me he bajado una rom stock liteada con root, al abrir el archivo zip veo un archibo boot, si elimino absolutamente todo del movil e instalo esta rom desde el otg el movil se quedaria limpio del todo??
|
||||
|
||||
|
jodeeeeeeer me acabo de cagar encima he eliminado tooooodo lo del movil y el TWRP no me reconocia el otg hasta que he dado con el mount USB-OTG ... madre de dios
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a tener que cambiar tu firma :
Soy de los que estropean deliberadamente mi movil para tener que arreglarlo. jajajaja , es coña , yo es que TWRP en este movil no lo he visto , lo vi en el Xperia Z , y no me gusto , inestable...."raro" (acostumbrado a CWM claro...) , lo que me da CWM me conformo , no se si será mejor o peor , pero a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vas a tener que cambiar tu firma :
Soy de los que estropean deliberadamente mi movil para tener que arreglarlo. jajajaja , es coña , yo es que TWRP en este movil no lo he visto , lo vi en el Xperia Z , y no me gusto , inestable...."raro" (acostumbrado a CWM claro...) , lo que me da CWM me conformo , no se si será mejor o peor , pero a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, Tork (o quien sepa responderme), se me presenta la siguiente duda:
Teniendo el móvil libre de fábrica, es decir, el que venía con la Open Europe, cuando voy a flashear una nueva ROM y hago todos los wipes o por ejemplo cuando uso el tutorial "Unbrick LG G2" para meter la ROM como de fábrica, ¿tendría que usar este tutorial para que se me quede completamente limpio o este va más dirigido a aquellas personas que tienen el móvil con una operadora? Gracias de antemano, saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, Tork (o quien sepa responderme), se me presenta la siguiente duda:
Teniendo el móvil libre de fábrica, es decir, el que venía con la Open Europe, cuando voy a flashear una nueva ROM y hago todos los wipes o por ejemplo cuando uso el tutorial "Unbrick LG G2" para meter la ROM como de fábrica, ¿tendría que usar este tutorial para que se me quede completamente limpio o este va más dirigido a aquellas personas que tienen el móvil con una operadora? Gracias de antemano, saludos! ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
me parece excelente el tuto, lo que falta saber es si las OTAs van por el IMEI o si definitivamente realizando el tutorial se desvincula ya definitivamente de la operadora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se desvincula totalmente de la operadora pero no estoy muy seguro... tiene toda la pinta sino no me explico la coletilla...
|
||||
|
||||
|
Pongamos que quieres bloquear el móvil por IMEI, lo hace la Operadora o LG?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me robaron el Xperia Z , y lo hice a traves de la operadora , pero son ellas las que se lo piden a la compañia en cuestion, en ese caso Sony , almenos ahi funcionaba asi , para que no solo en españa no funcione , si no en cualquier lugar "teoricamente".
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los ficheros para el tuto , es la tercera vez que intento subirlos ,
, toy en ello ehh
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Mega , pero está haciendo el tontuco la linea , a veces se desincroniza el router
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iall5tar Día 18/01/14 a las 22:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le metemos una rom completa y oficial limpia cómo la que ha colgado aurelianobue, no haría falta flashear radio y boot porque ya lo lleva la rom, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||