|
||
|
|
||||
|
||||
|
por diosss no los hagas despues ,hazlos solo antes me da ami que por hay viene el tema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no si primero los he hecho antes pero nada y lo he intentado aciendolo antes dos veces y nada. me voy a volver a la edge que no tenia ningun problema con ella. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, despues del Fix 2 y el new fix
me va lentiiiiiiisima, me vuelvo a la Edge hasta que lo pulan un poco.¡¡¡ Que guapo esta trastear !!!!, jejejejjee ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lentísima? algún problema habrá habido porque a mi me va rapidisima y mucho más fluida que edge y vengo de ella
|
||||
|
||||
|
A mi sin OC me va un poco pesada. Con OC va increiblemente rápida. Nada que yo haya visto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la cámara? Ese fix estaba ya puesto y la cámara no funciona con él. Si a alguien le funciona que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada!. Todo perfecto... yo he instalado todas las rom´s que habeis ido sacando en este foro, y con diferencia esta es la mejor. Mucho mas fluida, sin errores e incluso en efectos y apariencia mucho mejor. 100% recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso la semana que viene, que empiezo las vacas, volvere a probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicacion de app
Buenas, tengo un curioso problema cuando copiamos la app que nosotros queramos a la SD en el apartado Ajustes-->Aplicaciones-->Administrar Aplicaciones--> copiar a sd, lo curioso es que se me duplica la aplicacion, os ha pasado a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado algo curioso. Dejé un 78% de batería a cosa de las 3 de la mañana. Apagué wifi, datos y sincronización. Y a las 10 de la mañana estaba apagado con la batería descargada. Toma drenaje salvaje
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla: como el hotfix2 acepta A2SD ya no ace falta qitar la particion antes de instalar la Rom? o para la original y el primer parche si hay q acerlo y luego se puede volver a particionar para el segundo?
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo desde un iphone ya que no me funciona internet,a alguien mas le pasa?me marca conexion 3g pero no puedi navegar ni nada no se si es por la rom o de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me empieza a chupar la leche la batería tanto que me voy de vacaciones al extranjero el sábado y estoy pensando llevarme un nokia normalito por que sino veo que la hero la voy a tener que cargar diariamente y eso no es plan.
Yo lo he notado desde anteayer el consumo demesurado cuando antes dejaba la hero a las 22 horas con el 98% de batería y me levantaba a las 5.30 con un 92% ahora lo dejo a la misma hora con ese 98% y esta mañana tenía un 64% |
|
|
||||
|
||||
|
Cronos Froyo HotFix 03.
This is a kernel update only. * Ported 2.6.32 staging Android drivers. * Ported 2.6.32 drivers/misc. * Ported almost all 2.6.32 GPIO sources. * Improved Touchscreen to lot lagg anymore. (Hopefully, if someone can test please) Ha subido una reedición de la ROM con todos los Fixes ya aplicados incluyendo el hotfix 03 (ojo el enlace de abajo es el de la Rom completa ) Download: Cronos Froyo 0.1.33 (Latest Build, all patches included) http://www.multiupload.com/U5JU1UMKNM MD5SUM: 9ccd68648de9c7f2d83ae3d68339e8cd
Última edición por 4lv4r0 Día 28/07/10 a las 14:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que tiene problemas de bateria me a durado desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde sin usarlo para nada ya que internet no me funciona o me iva fatal solo para emails y sin llamadas ni nada se a comido el 100% de bateria no se si tendra algo que ver con el hotfix de ayer pero como no se arregle metiendo el hotfix 3 va fuera,¿alguien me puede decir si tambien tiene problemas de conexion a internet?no se si es orange o la rom ya no me fio ni un pelo.
¿de dodne se baja el hotfix 3?no lo veo ni en su web |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que tiene problemas de bateria me a durado desde las 8 de la mañana a 2 de la tarde sin usarlo para nada ya que internet no me funciona o me iva fatal solo para emails y sin llamadas ni nada se a comido el 100% de bateria no se si tendra algo que ver con el hotfix de ayer pero como no se arregle metiendo el hotfix 3 va fuera,¿alguien me puede decir si tambien tiene problemas de conexion a internet?no se si es orange o la rom ya no me fio ni un pelo.
¿de dodne se baja el hotfix 3?no lo veo ni en su web ![]() He leído también que hay gente que está teniendo problemas de bateria después de instalar el hotfix 02. Algunos han solucionado los problemas de drenaje haciendo wipe de bateria. A mi anoche también se me vino abajo la batería sin darme casi ni cuenta. Voy a hacer una instalación limpia a ver. El problema es que tengo la bateria por el 75% y no podré hacer wipe asi que tendré que esperar ... En cuanto al 3G no te puedo contar pues no he tenido problemas al menos hasta ahora y también soy Orange
|
||||
|
||||
|
yo a sido esta mañana no va nada ni web ni tapatalk tras mucho insistir algun mail y ya esta,pues probare con wipe y si no fuera rom porque para que dure 6 horas escasas casi que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||