Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Pues tu mismo te has contestado, Para nada

Nombre y modelo exacto pero reducido, eso es suficiente para llamarlo refrito, te guste o no

Ni mucho menos he dicho que sea malo seguir tendencias, pero que Samsung solo se fija en Apple es obvio e innegable
Jajajajajaj, lo tuyo es de verdadera traca... tildas de copia cosas que ni se parecen y ahora dices que Samsung copia a Apple por hacer un móvil multicolor... encima los colores del 5c son mate y los de samsung metalizados.

Hasta Nokia de burlaba de Apple por imitar sus Lumias tan descaradamente.

Y no, Samsung no tiene ninguna necesidad de fijarse en Apple...

Viejo 18/01/14, 14:17:17
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Pues tu mismo te has contestado, Para nada

Nombre y modelo exacto pero reducido, eso es suficiente para llamarlo refrito, te guste o no

Ni mucho menos he dicho que sea malo seguir tendencias, pero que Samsung solo se fija en Apple es obvio e innegable
Acepto barco como animal acuático, total de tali no vas a salir
Edito y amplio, desde 1998, existen los terminales de colores (Alcatel One Touch Easy, se podía conseguir en varios colores, y su versión "Club" en un elegante negro brillante o plateado con tapa), ¿Quién copia?
Que me digas de otras cosas, puedo entenderlo (de hecho el diseño del S2 era un "plagio" condenado incluso, por eso se cambio tan radical en el S3 y se mantiene mas o menos uniforme desde ese terminal), pero ¿por sacar terminales de colores? Vamos anda, a tu cueva. Deberias saber que cuando el iPhone solo se podía conseguir en blanco y negro, el S3 podias conseguirlo rosa o rojo, o mas atrás en el tiempo, el Samsung Onyx podias conseguirlo también en varios colores...
Hay mas vida aparte de Apple y de Samsung, de hecho me atrevería a decir que salvo cosas "menores", ninguna de las dos empresas ha inventado nada, solo optimizado y personalizado lo que ya existía.

Por otro lado, si tienes razón en la identificación del dispositivo, el S4 y el S4 mini comparten nomenclatura, pero si te pones a comparar hardware, te puedes reir un poco. Se le puede acusar mas de reutilizar hardware antiguo con el atractivo de ser "un poco menos que un S4", que de ser directamente un refrito del S4, pero bueno, que tu a tu bola.

Última edición por zyzou Día 18/01/14 a las 14:49:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 18/01/14, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Jajajajajaj, lo tuyo es de verdadera traca... tildas de copia cosas que ni se parecen y ahora dices que Samsung copia a Apple por hacer un móvil multicolor... encima los colores del 5c son mate y los de samsung metalizados.

Hasta Nokia de burlaba de Apple por imitar sus Lumias tan descaradamente.

Y no, Samsung no tiene ninguna necesidad de fijarse en Apple...
La diferencia es que en esa fotos hay modelos diferentes, los 5c son el mismo modelo pero diferente color, lo mismo que ha hecho Samsung
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vamos andaaa...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

La diferencia es que en esa fotos hay modelos diferentes, los 5c son el mismo modelo pero diferente color, lo mismo que ha hecho Samsung
En 1998 el Alcatel One Touch Easy, podias conseguirlo en varios colores, amarillo, verde limón, azul eléctrico...
Dos años mas tarde, el Ericsson T10 también tenia una amplia gama de colores...
¿Quién copia? Puedes acusar de copiar diseños, pero por ofrecer un terminal en gama de colores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Increíble...
Viejo 18/01/14, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Increíble...
Que si que si, que Apple también se fija en los demás fabricantes, pero lo increíble de todo esto es que aún no aceptéis que a pesar de que algo ya este inventado, cuando lo saca Apple es como si volviera a nacer de 0
Vamos que si alguna vez estuvo de moda y caduco, se le pone el nombre de Apple y vuelve a lo mas alto y todo el mundo se fija en eso y no creo que eso lo consiga otro fabricante

Por mucho que os duela es así, solo la mas grande puede hacer estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Que si que si, que Apple también se fija en los demás fabricantes, pero lo increíble de todo esto es que aún no aceptéis que a pesar de que algo ya este inventado, cuando lo saca Apple es como si volviera a nacer de 0
Vamos que si alguna vez estuvo de moda y caduco, se le pone el nombre de Apple y vuelve a lo mas alto y todo el mundo se fija en eso y no creo que eso lo consiga otro fabricante

Presumes de ello como si fuera merito tuyo machoo.
Quizas trabajes para apple y te enorgullezcas de la "grandeza" de tu compañia pero sino no entiendo tu comportamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Madre mia, no vas ciego hacia Apple ni nada, eres el usuario típico que adoraría Jobs.
Me recuerda al anuncio de las fotos panorámicas... que llego cuando yo ya podía hacerlo en el S2, y lo ponían como si fuera novedad de iOS...
Y en este caso, aparte de ciego, no tienes razón. El Nokia 5800 venia en dos colores, el Samsung Onyx también, el S3 tenia por lo menos 3 tonalidades distintas, los Lumia... Apple solo se ha subido al carro.

Última edición por zyzou Día 18/01/14 a las 18:50:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Todos los modelos de esa foto tienen disponible todos los colores, así que no hay diferencia alguna.

Sí... el problema es que cuando lo saca Apple lo hace como un invento suyo... que es lo más increible, una empresa que cree que todo el mundo le copia y es la primera en usurpar sin pudor todo aquello que tenía dueño para rehacerlo y colgarse medallas ajenas.

Igual de increíble que no veas que hoy por hoy, con la expresión de "solo la más grande" no puedes referirte a Apple... no es modelo a seguir para nadie.
Viejo 18/01/14, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Quizas trabajes para apple y te enorgullezcas de la "grandeza" de tu compañia pero sino no entiendo tu comportamiento
Ojala, mas quisiera yo trabajar para Apple

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Madre mia, no vas ciego hacia Apple ni nada, eres el usuario típico que adoraría Jobs.
Me recuerda al anuncio de las fotos panorámicas... que llego cuando yo ya podía hacerlo en el S2, y lo ponían como si fuera novedad de iOS...
Y en este caso, aparte de ciego, no tienes razón. El Nokia 5800 venia en dos colores, el Samsung Onyx también, el S3 tenia por lo menos 3 tonalidades distintas, los Lumia... Apple solo se ha subido al carro.
Tanto como adorarlo no
No he dicho que ellos lo inventen, digo que cuando lo saca Apple vuelve a ser lo mas visto y lo mas vendido

Igual de increíble que no veas que hoy por hoy, con la expresión de "solo la más grande" no puedes referirte a Apple... no es modelo a seguir para nadie.
No lo sera para ti, para otros muchos puede que si
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ojala, mas quisiera yo trabajar para Apple

Tanto como adorarlo no
No he dicho que ellos lo inventen, digo que cuando lo saca Apple vuelve a ser lo mas visto y lo mas vendido

No lo sera para ti, para otros muchos puede que si
Es al revés, digo que Jobs te adoraría a ti por tu ceguera.
Y decir que los demás le copian, para mi es insinuar que Apple lo ha inventado. Y te repito, NO tienes razón. Solo tienes que ver las cifras de ventas del S3 rosa por ejemplo.
Por curiosidad, ¿Qué hace un cegado por Apple con Android? Por lo menos pone que tienes un G2.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
El problemas es por los millones de fanáticos que van detrás,tanto de una como otra compañía,el iphone 6 le ponen una fila de iconos mas y suman 100 pavos y todos como corderos a comprarlos,y a Samsung mismo de lo mismo.
A cualquiera que pares por la calle le pones un Moto x o un iPhone,y ya sabeis el resultado,da igual que le expliques las especificaciones y demas zarandajas,es lo que vende,es chic,Samsung,Apple
Viejo 18/01/14, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Son una estafa las versiones minis de samsung. 450 euros ese telefono , si es una porqueria , lo pinten verde o amarillo.

Y no me compareis las gamas lumia .

Una cosa es la basura que fabrica samsung con los mini y otra los lumia.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:32:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Son una estafa las versiones minis de samsung. 450 euros ese telefono , si es una porqueria , lo pinten verde o amarillo.

Yo para coger un mini, me voy a una versión anterior, eso es el S2 en tiempos del S3, el S3 en tiempos del S4... 450 euros por ese móvil es un timazo, sinceramente.

Lo único con lo que se ha comparado con Lumia, lo que he leído por lo menos, es por lo de tener gama de colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
Viejo 18/01/14, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿Qué hace un cegado por Apple con Android? Por lo menos pone que tienes un G2.
Que me guste el iPhone no quiere decir que no use Android, siempre y cuando no sea nada de Samsung, su interfaz y sus lagazos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Constantemente se alude a 450e... pero es que este terminal cuesra 325 €...que sigue sin merecer la pena, pero vamos a hablar con propiedad no?

Última edición por DaSound Día 19/01/14 a las 00:54:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 23:07:16
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Que me guste el iPhone no quiere decir que no use Android, siempre y cuando no sea nada de Samsung, su interfaz y sus lagazos
pues es muy raro que gustandote iOS, uses Android, si algo me gusta y creo que es la ostia para que cambiar? vaya sinsentido!!

pues no creas que LG es el mejor fabricante ni tiene los mejores materiales... y por ahi he leido que la capa de LG tambien tiene retrasos (lags, como os gusta llamarlo) y que el G2 cruje al apretarlo.

claro que ahora me diras que eso es mentira y que es el android mas fluido y mejor construido. pero no se puede esperar otra cosa de alguien que habla maravillas de la empresa/productos que usa y lo demas es una mierda.

Última edición por Schnedi Día 18/01/14 a las 23:10:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:

Viejo 19/01/14, 09:52:31
Array

[xs_avatar]
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010

Como bien te han dicho la gama 5c esta "inspirada" en la gama Lumia, eso lo ve hasta un ciego.

Y no, no es un modelo de cada color, cada modelo está en diferentes colores.

En este caso creo que Apple copio a Nokia y ahora Samsung ha copiado a Apple, cosa que no entiendo ya que viendo las ventas del 5c no se qué leches tienen que copiar.

PD: el s4 en blanco y negro se puede salvar, pero con esos cutre colores y ese plástico ya si que parece un móvil digno de comprar en un chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /