|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mi problema del desbloqueo rápido cuando tengo PIN como seguridad del teléfono
volví a instalar en limpio y nada y esta mañana hice super limpia (pase por la stock) y sigue sin funcionarme, en las anteriores versiones si que me iba correctamente y otro problemilla que al reiniciar pierdo el icono que está más a la derecha uso el launcher stock y dpi a 240(HDPI) |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mi problema del desbloqueo rápido cuando tengo PIN como seguridad del teléfono
volví a instalar en limpio y nada y esta mañana hice super limpia (pase por la stock) y sigue sin funcionarme, en las anteriores versiones si que me iba correctamente y otro problemilla que al reiniciar pierdo el icono que está más a la derecha uso el launcher stock y dpi a 240(HDPI) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin se ha dicho mil veces, esperar a la R10 que possiblemente este corregido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo me dijiste que para cambiar la aplicacion de correo/exchange negra por blanca que cogiera la aplicacion de la R6 u otra, que tengo que sustituir Email.apk y Exchange2.apk o solo una de las dos?
Mil gracias Podeis ponerme el enlace de la r6 o r5, lo he ido borrando Última edición por Nieto Día 18/01/14 a las 19:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de que cuando uso la camara luego se me reinicia el movil a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neo me dijiste que para cambiar la aplicacion de correo/exchange negra por blanca que cogiera la aplicacion de la R6 u otra, que tengo que sustituir Email.apk y Exchange2.apk o solo una de las dos?
Mil gracias Podeis ponerme el enlace de la r6 o r5, lo he ido borrando ![]() R6: https://mega.co.nz/#!vt41mYiY!F-c8iR...VLjgrtKfgGevNc
|
||||
|
||||
|
como le hago para cambiar la app de mensajes y llamadas a las orginales en blanco, sin quitar el tema negro en lo demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo neo, un gran saludo, agradezco mucho tus esfuerzos y el de los demás devs, tengo la r9 desde ayer y me parece genial, muy estable y perzonalizable, gesture anywhere es lo máximo
, paso para harte una idea, si te gusta para que la apliques a la r10, y es el indicador de velocidad en status bar tipo MIUI(como el de la imagen), que lo tiene la rom disrty unicorn, a mi me parece genial y es lo único que extraño de la DU, es solo una sugerencia pero seria excelente si lo aplicas a la revolution
Última edición por jhonnyx2012 Día 19/01/14 a las 00:16:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa un poco rara. El micrófono de Google now se pone como si estuviera reproduciendo música o algo por el estilo, con lo que no se puede utilizar el comando de "ok google". Si lo apago y enciendo se pone bien, pero al rato vuelve a cambiar, que puede ser? uploadfromtaptalk1390117816080.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por las respuestas anteriores
|
![]() |
Estás aquí