|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer mas o menos se me activo una cosa que se llama "servicios de echange" que me consume excesivamente la pila, al mismo tiempo subió mucho el porcentaje de sistema Android y Android os, no he instalado nada nuevo y el tlf en reposo consume en exceso con apenad 10min de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer mas o menos se me activo una cosa que se llama "servicios de echange" que me consume excesivamente la pila, al mismo tiempo subió mucho el porcentaje de sistema Android y Android os, no he instalado nada nuevo y el tlf en reposo consume en exceso con apenad 10min de pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola koseone yo el modulo lo utilizo con ono y lo saque de un foro de tuenti movil asi que supongo que te servira para jazztel, a mi me funciona de maravilla con esta rom kit kat. Por cierto muy buena rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse un par de paginas mas atras pero pongo el enlace directo de donde descargue el modulo, espero que os sirva.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420249 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias visentin me va genial.ya no tengo la itinerancia de datos activada y me sale h o h+ o 3g.gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme!!!
Le he puesto hoy a mi cuñada esta ROM, y por lo poquito que he visto va muy bien... MI PROBLEMA ES QUE NO ME COGE COBERTURA EL TELEFONO... A VER SI ALGUIEN PUEDE PASARME EL ENLACE DE UN MODEM O QUE ME DIGA QUE HAGO... HE HECHO INSTALACION LIMPIA DOS VECES. MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme!!!
Le he puesto hoy a mi cuñada esta ROM, y por lo poquito que he visto va muy bien... MI PROBLEMA ES QUE NO ME COGE COBERTURA EL TELEFONO... A VER SI ALGUIEN PUEDE PASARME EL ENLACE DE UN MODEM O QUE ME DIGA QUE HAGO... HE HECHO INSTALACION LIMPIA DOS VECES. MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí existe un hilo sobre recuperación carpeta efs.... Por lo visto instalando ron stock 4.1.1. Se recupera... Pero lee el hilo..... Y antes de instalar nada siempre se aconsejan Backup de todo y concretamente en los samsung hay que hacer copia efs.... Espero ayudarte y suerte Última edición por tjbauer33 Día 19/01/14 a las 00:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10157438
Mira aquí existe un hilo sobre recuperación carpeta efs.... Por lo visto instalando ron stock 4.1.1. Se recupera... Pero lee el hilo..... Y antes de instalar nada siempre se aconsejan Backup de todo y concretamente en los samsung hay que hacer copia efs.... Espero ayudarte y suerte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa se que creo unas paginas mas atrás lo pusieron, pero alguien puede pasarme el listado o decirme donde puedo conseguir los kernels que sirven con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que la ROM es la mejor por el momento !! MIl gracias.
Tengo un sólo problema, al poner la contraseña patron no me deja y vuelve a poner deslizar. Que puede ser? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en poner una rom a mi s3 ya que estoy hasta los hu...... de las de Samsung me podeis decir como va y que tal la camara porque tengo entendido que en las rom AOSP la camara no es muy buena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues pronto habra una nueva version,que estoy acabando jejej saludos