HDC Smartphones HDC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/14, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Ok.

Viejo 18/01/14, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Ok.
Ya tengo el backup hecho. Ahora cuando acabe de comer que iré a casa la subo a mega
Viejo 18/01/14, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
Ok.

Cita: Originalmente Escrito por fm290112 Ver Mensaje
Ya tengo el backup hecho. Ahora cuando acabe de comer que iré a casa la subo a mega
Que backup? De que modelo?
Joer una noche sin pasarme por aquí jeje
Habéis probado el del enlace al foro ruso que puse ayer tarde?
Con ese backup me dejo restablecer los imeis con mobileuncle, es uno de los arreglos que hizo el user ruso aparte de añadir algunas aplicaciones como un superuser que no había visto nunca.
También le ha quitado el bloqueo de Samsung y lo mas curioso es que el mtkdroid , cuando le intentaba poner un recovery de Carliv, me notificaba que no podía hacer un backup de la ROM y además cuando lo apague para ponerle la sim al iniciarlo me salio el puzzle y no se porqué. Esta mañana lo he flasheado de nuevo añadiéndole mas archivos de la ROM original y ha desaparecido el puzzle y me ha mantenido los imeis.
Otra cosa también es que con el mtkdroid no me da la opción de cambiarlos , los detecta pero el botón imeis/nvram sale gris.
Otra cosa que me trajo de cabeza ayer es que al intentar flashear un recovery con flashtools me borro los imeis y el sv pensaba que la había fastidiado porque ni con los backups de los users de este post se me restablecía. Solo se arreglo al ponerle la ROM rusa, primero me restableció el sv y luego con mobileuncle le restableci la copia de imeis que tenia.
Ya sabéis porque no vine casi esta noche jeje
Viejo 18/01/14, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy e vendido Mi n9006 estaba harto de tanto s-view y tanto apagados
Ahora a esperar que tal va el Máx y sino fuera también y me voy por el mega pero el de Samsung.estos móviles se venden como churros.jeje
Viejo 18/01/14, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy e vendido Mi n9006 estaba harto de tanto s-view y tanto apagados
Ahora a esperar que tal va el Máx y sino fuera también y me voy por el mega pero el de Samsung.estos móviles se venden como churros.jeje
Yo llevo unos días pensándolo, aunque el mio va bastante bien no tengo pegas aparte del tema de la batería, ya que tengo el Mate y entre uno y otro... Lo compre y al cabo de unos días cayo el Mate en mis manos y ya no pude echar atrás el hdc.
Pero me sigue picando el gusanillo de trastear con el jejee.
Viejo 18/01/14, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te subo la ROM o ya no la quieres?
Viejo 18/01/14, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Es verdad que va mal la multitarea en el n9006?
Viejo 18/01/14, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok no la subas el backup que ya no tengo el n9006.decir que compre 2 n9006 mtk6582 uno blanco y otro negro y vendi los 2.el blanco al principio no se podia controlar y de repente se arreglo solo.el negro un monton de problemas con s-view y de repente se apagaba solo y no prendia si no quitabas y ponias la bateria.eso si los vendi economicos y siempre comentado los fallos.ahora estoy esperando el Max y si ari097 este trae la multitarea y lo mas importante para mi que lea pendrives usb,segun calculo aun me quedan 10 dias asi que voy tirando con un xperia s.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok no la subas el backup que ya no tengo el n9006.decir que compre 2 n9006 mtk6582 uno blanco y otro negro y vendi los 2.el blanco al principio no se podia controlar y de repente se arreglo solo.el negro un monton de problemas con s-view y de repente se apagaba solo y no prendia si no quitabas y ponias la bateria.eso si los vendi economicos y siempre comentado los fallos.ahora estoy esperando el Max y si ari097 este trae la multitarea y lo mas importante para mi que lea pendrives usb,segun calculo aun me quedan 10 dias asi que voy tirando con un xperia s.
Es que me iba a pillar el que se llevan todos en forocoches: (allí es imposible tener una cuenta)
http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...-N9006?u=65100
Lo que ahora con tus comentarios de atrás me has dejado bastante cagado en pedirlo o no...
El que puse en el enlace (n9006 normal) trae multitarea o tiene problemas? Eres el único que he visto que diga algo de la multitarea. Además, conozco a alguien que se dedica a venderlos el muy ladrón por 400€ y nadie se le ha quejado, por eso me extraña.
Viejo 19/01/14, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Es que me iba a pillar el que se llevan todos en forocoches: (allí es imposible tener una cuenta)
http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...-N9006?u=65100
Lo que ahora con tus comentarios de atrás me has dejado bastante cagado en pedirlo o no...
El que puse en el enlace (n9006 normal) trae multitarea o tiene problemas? Eres el único que he visto que diga algo de la multitarea. Además, conozco a alguien que se dedica a venderlos el muy ladrón por 400€ y nadie se le ha quejado, por eso me extraña.
yo estuve por comprar el otro pero por un poco mas merece la pena el max, estoy deseando que llegue ya.
Viejo 19/01/14, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo ninguna ninguna diferencia sino que el max viene con 6589 que se supone que tiene peor gpu y que viene con android 4.3 (el normal con 4.4).
Cual es la razón para que vaya mejor?
Viejo 19/01/14, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
No veo ninguna ninguna diferencia sino que el max viene con 6589 que se supone que tiene peor gpu y que viene con android 4.3 (el normal con 4.4).
Cual es la razón para que vaya mejor?
En el normal la multitarea no va. Va, pero hace como de accesos directos, no de multitarea. El led no funciona para el whatsapp. Además los contactos no sincronizan si no lo "arreglas" con el backup que hay subida y a mi algunos juegos se me cierran (por ejemplo el angry birds de los coches). El Max tiene todo esos problemas solucionados, además de tener OTG, la multitarea si funciona y tiene infrarrojos. Lo del GPU casi ni se va a notar, ya veras. Dicen que la ROM del Max esta bastante mas pulida que la del normal.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 09:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Yo haré igual, en cuanto me llegue el Max este lo vendo. A mi aun me quedaran 3 semanas, porque lo enviaron ayer
También me pille la funda que pusieron mas atrás, que esta bastante guapa y encima estaba rebajada, me llegara a la vez que el móvil jaja
Viejo 19/01/14, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un amigo se ha comprado el HDC Note 3 Rapid. Octacore con 2Gb de RAM. Ya os contare que tal le va cuando le llegue.
Viejo 19/01/14, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola yo os puedo explicar por mi experiencia pero el n9006 mtk6582 tampoco no es un mal telefono eso si arreglandole todas esas pegas.pero ahora esta muy barato en fastcardtech en 109€.yo los 2 que e tenido los e notado muy bajos el auricular casi ni se escuchaba en las llamadas y por mas que lo subi desde mtk engineer seguia igual.el altavoz trasero si lo pude subir un poco pero de repente de un dia para otro ya no iba el sonido y al reiniciarlo el telefono volvia a funcionar.son moviles chinos y por ese precio que quieres el original?...te pueden salir o buenos o malos.la multitarea no funcionaba.el otg tampoco.los leds en llamadas y sms ademas de la carga gracias al 4.4 de jokiloki ya que la mia no iban.el max la rom esta mas pulida y parece que esta mejor echo por fuera al estilo n1.n3 porque los 2 que me vinieron la pantalla no iba muy bien sellada y les entraba polvo.eso si los auriculares una pasada de como se escuchan,y que hablar de las baterias,ponen samsung pero para nada lo son ya que no duran ni 4 horas dandole un poco de uso.por eso me pille la kinps 4100 y aun llegaba al dia y gracias.en resumen para usarlo justillo van bien
tengo esperanzas en el Max que me de buen resultado y sino...adios
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cogeré el max a ver que tal, por 20-30€ de diferencia prefiero que funcionen las cosas básicas como el led y multitarea. Como sabeis que están solucionados estos errores en el max? En alguna web?
También está el plus por 10$ menos con 2gb de RAM
Edito: sólo viendo este comentario donde todos compraban el 9006 normal veo que si existe el error:

Cita:
buenos dias,una pregunta a lo que tenéis el movil

os sincroniza bien del gmail los contactos para la agenda? a mi no

y otra cosa,el led de notificaciones os funciona,cuando arranco el movil es azul y cuando lo cargo rojo,pero al recibís algún email o whats no hace nada,a vosotros os funciona bien? hay que configurar algo para que funcione?

gracias!!!
Cuanto os queda en que llegue el max? No sé si esperarme a vuestras opiniones con él en la mano.

Última edición por ari097 Día 19/01/14 a las 11:00:33.
Viejo 19/01/14, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui tienes una buena opinion de alguien que entiende.y con video

Nos puedes explicar un poquito mas boixos2 que tal el otg funciona bien por pendrives o teclado o ratón?
Lleva todos los logos samsung delante detras y en el arranque también?y en el spen?que tal el control de tv va bien?y el led en notificaciones responde?y ka bateria?gracias y serias de gran ayuda ya que estos max tienen muy buena pinta
la bateria los primeros dias no aguanta todo el dia, despues parece que coje ritmo y ahora me dura un dia, desde que me levanto hasta que llego a casa, de 8 a 21 y me queda mas bateria o menos depende del uso. Si usas mucho el movil no te durará la bateria, però noto que me dura mas o menos igual que con mi samsung s3 que tenia.

lo de OTG va sin problemas, los penUSB (memoriasUSB) perfecto tambien he probado un ratón logitech que tengo, tmbien perfecto.

el s-pen me sorprendio porque la punta es dura como el original, asi que funciona muy bien, no lo uso cada dos por tres, pero creo que va bien.

el led de notificaciones funciona cuando le toca, nose no le veo nada raro jejjeje.

tema logos, el unico logo que le falta es el de la parte de atras, pero como me he comprado un flip que ya tiene logo pues perfecto!(sirven las fundas originales tmbien). el resto de logos estan todos, viene con una pegatina tapando el logo que me costo un poco de quitar pero se quita y debajo tienes el logo.
No funcionan las fundas con S-view (las que tienen ventanita). pero vamos, para mi una con una tapa de toda la vida perfecto

os dejo el video del unboxing:
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola yo os puedo explicar por mi experiencia pero el n9006 mtk6582 tampoco no es un mal telefono eso si arreglandole todas esas pegas.pero ahora esta muy barato en fastcardtech en 109€.yo los 2 que e tenido los e notado muy bajos el auricular casi ni se escuchaba en las llamadas y por mas que lo subi desde mtk engineer seguia igual.el altavoz trasero si lo pude subir un poco pero de repente de un dia para otro ya no iba el sonido y al reiniciarlo el telefono volvia a funcionar.son moviles chinos y por ese precio que quieres el original?...te pueden salir o buenos o malos.la multitarea no funcionaba.el otg tampoco.los leds en llamadas y sms ademas de la carga gracias al 4.4 de jokiloki ya que la mia no iban.el max la rom esta mas pulida y parece que esta mejor echo por fuera al estilo n1.n3 porque los 2 que me vinieron la pantalla no iba muy bien sellada y les entraba polvo.eso si los auriculares una pasada de como se escuchan,y que hablar de las baterias,ponen samsung pero para nada lo son ya que no duran ni 4 horas dandole un poco de uso.por eso me pille la kinps 4100 y aun llegaba al dia y gracias.en resumen para usarlo justillo van bien
tengo esperanzas en el Max que me de buen resultado y sino...adios
Bueno todos tenemos nuestras experiencias, a mi el mio ni problemas con los altavoces ni nada lo único el tema de batería que claro según uso de cada uno dura mas o menos aun sabiendo que es poco potente.
Viejo 19/01/14, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
TonyDroid TonyDroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos,hace 2 días que tengo el n9006

sabéis que hay que hacer para que funcione el led de notificaciones para el gmail,whats etc....? es que no se enciende si me mandan algún mensaje,en ajustes esta activado, y otra pregunta,como hay que hacer para sincronizar los contactos del gmail? porque llevo desde ayer y no hay manera que me los sincronice para que se pongan en la agenda de contactos

un saludo y gracias!!!

Viejo 19/01/14, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta todo explicado por el este foro,ves leyendo....
los leds si no es el 9006 Max solo te iran en llamadas y sms ademas de la carga y para lo de los contactos tienes que flasear unas gags
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC

Hora actual: 23:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /