Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Danielsam23 Danielsam23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

No creo que tenga nada que ver pero los que teneis reinicios que color de movil cogisteis a lo mejor es una partida de moviles defectuosos.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 13:01:03
Array

[xs_avatar]
Taipan666 Taipan666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: DigiMobil

A mí me sucede con mi Xperia V pero me da que no es cosa del móvil. Comento aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762890 como lo he solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
thepatryn thepatryn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hola. Yo también estaba pensando adquirir este terminal con la oferta de yoigo, pero parece que está agotado en casi todos los sitios.
Precisamente hoy he llamado a una tienda de yoigo y la chica me ha comentado que estaban dando problemas y que se apagaban. Imagino que se refiere al mismo problema del que habláis en este hilo. Y ha llegado incluso a desaconsejarmelo y decirme que por 0 € mejor me pille el moto g o incluso el galaxy trend plus :confused:
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Cita: Originalmente Escrito por thepatryn Ver Mensaje
Hola. Yo también estaba pensando adquirir este terminal con la oferta de yoigo, pero parece que está agotado en casi todos los sitios.
Precisamente hoy he llamado a una tienda de yoigo y la chica me ha comentado que estaban dando problemas y que se apagaban. Imagino que se refiere al mismo problema del que habláis en este hilo. Y ha llegado incluso a desaconsejarmelo y decirme que por 0 € mejor me pille el moto g o incluso el galaxy trend plus :confused:
Supongo que sera por ese tema y no quieren ni darlos por los problemas que les dan a las tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Es cierto, desapareció tanto del Renuevo como de las Portabilidades... Una lástima! Prometía mucho...
A los que tengáis problemas copn él, ánimo y suerte! Y a los que lo disfruteis... disfrutarlo y también suerte! jaja
Hasta la vista compañeros!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
hlameri hlameri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G-510
Reinicios confirmados

Hola Chicos. Os confirmo que el V es una patata, o bien la rom que trae de fabrica. en 15 días ya he tenido 2 es mis manos y el jueves lo volveré a llevar a la tienda.

Se me reinicia (sin pedir el pin) al menos 2 o 3 veces por día. A veces cuando salgo a andar y escucho musica se me ha llegado a reiniciar hasta 4 veces.

Una patata total. No puede ser que Sony saque estos terminales con tantisimos fallos, una vergüenza.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
ryudevils ryudevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
mi padre tambien saco uno el viernes y ya tubo un par de reinicios asi que ya esta camino del sat aver que dicen pq no tiene ni 6 dias asi que el de ka tienda dicen q me daran uno nuevo pero la cosa es que no hay disponibilidad y le dije que me llebaba otro y me dijo que tenia q ser el mismo asi que que pasa si vuelve igual no vamos a tener que comer la patata de por vida??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo

Yo tengo el mio de hace mas de 1 semana y se me ha reiniciado 3 veces, solo una estando usandolo, las otras veces me he dado cuenta porque en el grafico de bateria se veia que se habia apagado, pero vamos, que tambien me ha pasado con el Nexus 7 y no es algo especialmente molesto, si estabas haciendo algo pues si, pero la mayoria de veces como mucho te molesta que te cierre la web que estabas viendo o algo asi, pero la mayoria de navegadores te las autorrestauran
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Yo no entiendo nada, llevo con el desde octubre y estoy encantado con él, ni un solo reinicio, estable, la bateria dura día y medio sobrado, vamos, que cero problemas, será alguna tanda defectuosa, a los que os falla deberíais poner de que compañía es y cuando lo comprasteis, a ver si encontrais algo en común con respecto a los fallos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:19:53
Array

[xs_avatar]
benu93 benu93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mi novia tiene el V de yoigo comprado el 23/8 y esta mañana lo hemos mandado al SAT porque empezó con el problema de los reinicios hace dos meses, hace una semana o así empezó a tardar más en cargar y misteriosamente se apagaba cuando quedaba un 20% más o menos como si se hubiera acabado la batería, este sábado llego al 0% y murió definitivamente. Cuando lo enchufas al cargador se queda constantemente en una pantalla negra con el logo de Sony y se reinicia y vuelta al logo y así hasta que lo desenchufas. Espero que me lo cambien por uno nuevo, ya que no tiene pinta de que tenga arreglo.
En el foro del v de sony también vi un par de usuarios con el problema del móvil muerto y no tenían respuesta...
PD: Tambien hay que decir a su favor que cayó desde una altura de más de 3,5m de altura con la pantalla de cara y siguió cómo antes... Recomendado a deportistas :p

Última edición por benu93 Día 21/01/14 a las 17:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
juanlu3 juanlu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S8 SM-G950F/tablet galaxy tab s2 9.7 wifi

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Yo no entiendo nada, llevo con el desde octubre y estoy encantado con él, ni un solo reinicio, estable, la bateria dura día y medio sobrado, vamos, que cero problemas, será alguna tanda defectuosa, a los que os falla deberíais poner de que compañía es y cuando lo comprasteis, a ver si encontrais algo en común con respecto a los fallos.
Quiero aclarar que los reinicios en un 99% de ocasiones no te enteras porque ni pide el pin ni vibra ni nada de nada, se te puede reiniciar en el bolsillo y no enterarte.
Como ves que se ha reiniciado mirando el tiempo de actividad de la bateria. Posiblemente hay muchos pooseedores de estos terminales que se les esta reiniciando y no se enteran.
Soy de yoigo y despues de mandar al sat por 3 veces el terminal, me lo cambiaron por otro nuevo y le ocurria lo mismo.
Pero se acabo finalmente yoigo me cambia el terminal por otro de distinta marca.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:55:09
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo tengo desde hace más de una semana y de momento 0 reinicios.

Yo miro regularmente el tiempo de actividad del dispositivo en el menu de la batería y no he notado nada raro.

Así que de momento muy contento con este teléfono en líneas generales, tiene sus defectos claro, pero para mí la relación calidad-"precio" de este terminal a día de hoy es probablemente la que más me convenza.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 19:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanlu3 Ver Mensaje
Quiero aclarar que los reinicios en un 99% de ocasiones no te enteras porque ni pide el pin ni vibra ni nada de nada, se te puede reiniciar en el bolsillo y no enterarte.
Como ves que se ha reiniciado mirando el tiempo de actividad de la bateria. Posiblemente hay muchos pooseedores de estos terminales que se les esta reiniciando y no se enteran.
Soy de yoigo y despues de mandar al sat por 3 veces el terminal, me lo cambiaron por otro nuevo y le ocurria lo mismo.
Pero se acabo finalmente yoigo me cambia el terminal por otro de distinta marca.
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
No es que no me haya enterado... es que no se ha reiniciado ni una sola vez, lo trasteo bastante y además siempre miro la gráfica de la batería, si digo que no se reinicia es que no lo hace, que no somos idiotas, por eso digo que si a unos nos va tan bien y a otros no, habrá que saber de donde viene el problema porque puede ser "por ejemplo" alguna app del operador la que provoca los reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
Chikedor Chikedor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Lo tengo desde hace una semana y a mi también se me reinicia, aunque no lo veo molesto porque vengo de un Optimus 2X y estoy acostumbrado, además de que va bastante rápido.

Yo creo que es una manera que tiene el terminal de evitar sobrecalentamientos.

Última edición por Chikedor Día 22/01/14 a las 19:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tres móviles en tres semanas y todos absolutamente todos se me han reiniciado más de dos veces por día. El teléfono es de yoigo, para más información. ¿Podéis decirnos de que compañía sois a los que no os da ningún problema ese móvil?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
biancahk biancahk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi note 8 T
 Cita: Originalmente Escrito por hlameri Ver Mensaje
Tres móviles en tres semanas y todos absolutamente todos se me han reiniciado más de dos veces por día. El teléfono es de yoigo, para más información. ¿Podéis decirnos de que compañía sois a los que no os da ningún problema ese móvil?
Gracias
Prueba en ponerlo en modo red solo 3g, Yo también tengo yoigo,y q coincidencia fue q tenía red 4g y cuando salí de Madrid me cambió a 3g y se reinició. Desde entonces lo cambie y 0 reinicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Buenas, mi teléfono es de Yoigo también pero lo primero que hice fue ponerle la ROM oficial de Sony, por lo que ya daba igual la procedencia.

Ahora mismo está en el servicio técnico, ya que lo he llevado por primera vez, a ver si hay suerte y atinan. Me da que va a ser un bug en la 4.1 que trae, y ojalá la 4.3, que a ver si sale de una vez, lo arregla.

A mi se me reiniciaba también con la WiFi, es decir, sin tirar del 4G, eso sí, en modo avión o sin SIM, todo bien, pero también porque el tlf se está rascando la barriga si lo tienes de esa forma
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio yoigo y ningun fallo de momento
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por biancahk Ver Mensaje
Prueba en ponerlo en modo red solo 3g, Yo también tengo yoigo,y q coincidencia fue q tenía red 4g y cuando salí de Madrid me cambió a 3g y se reinició. Desde entonces lo cambie y 0 reinicios.
Pruebo y os cuento

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 20:35:46
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Yo lo tengo puesto en GSM de normal y 3G cuando uso para navegar fuera de casa y desde hace 3 dias que lo puse 0 reinicios, y ahora que lo pienso fue justo poner 4G por primera vez pars probarlo y los 3 o 4 dias qie estuvo fueron los únicos que se reinició, la semana anterior no se reinicio tampoco pero justo fue antes de probar el LTE por primera vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 21:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /