|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto al 1%
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ps dime lo que tengo que cambiar y si me hace falta algun programa o algo y gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Tienes que decompilar la apk y añadir una nueva instancias a arrays.xml. una vez tengas el archivo sabrás qué modificar, es muy intuitivo
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ya esta echo
|
||||
|
||||
|
Deberías aserla la AOSP que multitarea se vea como en jellybean y que no tenga los nombres escritos abajo después de lujo.. Fuansiona? En la. 96??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que si se puede des la opción de poder retirar el nombre de cada toggle por ejemplo el que apaga el tráfico de datos dice data arriba.... O el que te intercambia de 3g a 2g Dise arribita network.. Claro que no sólo de esos toggles de todos o ninguno.. Simplemente era un ejemplo para que te ubiques Si sigues sin entenderme te mando capturas.. Pero gracias de verdad muy chulo.. XD Sige así y no te escapes al nexus 5 B-) j
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que si se puede des la opción de poder retirar el nombre de cada toggle por ejemplo el que apaga el tráfico de datos dice data arriba.... O el que te intercambia de 3g a 2g Dise arribita network.. Claro que no sólo de esos toggles de todos o ninguno.. Simplemente era un ejemplo para que te ubiques Si sigues sin entenderme te mando capturas.. Pero gracias de verdad muy chulo.. XD Sige así y no te escapes al nexus 5 B-) j
![]() ![]() Tranquilo, no me gusta el n5 ;)
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizamos!
|
||||
|
||||
|
Impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo y muy vistosos los toogles
El unico pero es el nombre del toogle que sale un poco cortado arriba, pero por lo demas todo muy bien Gracias y suerte en tus examenes para que puedas seguir haciendo maravillas con nuestro terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir unas imágenes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con los toggles del Z1 me da fc al intentar abrir las apps recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que @rockernaxo encuentra la solucion en cuanto los examenes se lo permitan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al pulsar en la barra de navegacion el acceso directo a apps recientes se me cierra la interfaz de usuario del sistema, pero aciendo doble click en inicio se accede sin problemas
Seguro que @rockernaxo encuentra la solucion en cuanto los examenes se lo permitan ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
V1.1
|
|
|
||||
|
||||