|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se que todo esta en el primer post, pero el S4 que voy a flasear no es mio y cuando lo haga no tendré Internet por si me surge alguna duda... asi q de antemano me disculpo ;)
Voy a actualizarle a mi primo su S4 el tiene la V5 con 4.2.2 ( de octubre o por ahi ) jeje Os dejo captura uploadfromtaptalk1390066850258.jpg Y ahora, segun el primer post dice que por ODIN le actualice el Módem, pero el tema del Knox no tengo ni p**a idea. Y ahi me pierdo. ¿Que hago? Actualizo el Modem por Odin/ y realizo los wipes mas instalar la rom?
|
||||
|
||||
|
A ver, se que todo esta en el primer post, pero el S4 que voy a flasear no es mio y cuando lo haga no tendré Internet por si me surge alguna duda... asi q de antemano me disculpo ;)
Voy a actualizarle a mi primo su S4 el tiene la V5 con 4.2.2 ( de octubre o por ahi ) jeje Os dejo captura Archivo Adjunto 451587 Y ahora, segun el primer post dice que por ODIN le actualice el Módem, pero el tema del Knox no tengo ni p**a idea. Y ahi me pierdo. ¿Que hago? Actualizo el Modem por Odin/ y realizo los wipes mas instalar la rom? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez de la respuesta.
Una última cosilla No hay manrra d descargar los themes online Tiene q ser OTA únicamente??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque lo del knox es una tonteria socio, se le a dado mucha bola para que aun no haya salido ni un caso de alguien que lo lleve por garantia con el knox en 1 y no se lo hayan reparado, yo no dude desde el primer dia en subirlo a 1, page 450€ de movil para hacer lo que quisiese con el con o sin knox jejeje, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque lo del knox es una tonteria socio, se le a dado mucha bola para que aun no haya salido ni un caso de alguien que lo lleve por garantia con el knox en 1 y no se lo hayan reparado, yo no dude desde el primer dia en subirlo a 1, page 450€ de movil para hacer lo que quisiese con el con o sin knox jejeje, saludos!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una instalacion limpia y apra lo cual hare lo siguiente Metere el Modem que me indicas y .. Cita:para actualizar y/o instalar de cero.
Si tienes PhilZ: Wipe data Wipe system Wipe Cache Wipe Dalvik Format system Format cache Format sdcard (altamente recomendable) ojo esto formatea la sd interna hacer una copia de seguridad de los archivos que no querais perder. ![]() No me queda claro ese ultimo punto, si formateo la sd... no tendre la rom por lo que no podre instalarla, Como he de hacer entonces?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por este magnifico trabajo estoy descargando.
Voy a hacer una instalacion limpia y apra lo cual hare lo siguiente Metere el Modem que me indicas y .. No me queda claro ese ultimo punto, si formateo la sd... no tendre la rom por lo que no podre instalarla, Como he de hacer entonces?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis como compartir la pantalla del movil en la tablet? Lo mismo que se hace con la tele mediante DLNA pero de mi s4 a mi galacy tab 2
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por este magnifico trabajo estoy descargando.
Voy a hacer una instalacion limpia y apra lo cual hare lo siguiente Metere el Modem que me indicas y .. No me queda claro ese ultimo punto, si formateo la sd... no tendre la rom por lo que no podre instalarla, Como he de hacer entonces?? gracias ![]() Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||