|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me auto-contesto..
![]() Upgrading Slim Bean Unless we specify otherwise in changelog Reboot to recovery, wipe cache, dalvik cache then just flash your device zip. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Os quería hacer una pregunta. Tengo mi Galaxy S en 4.3 y tengo un problema con el teclado. Estoy escribiendo y desaparece cada 2x3. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una mala instalación.Yo haría wipe dalvik y wipe cache y volver a reinstalar ROM y gapps.
|
||||
|
||||
|
Han sacado 4.4?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sigues con el SGS?
Vaya tiempos los de Tornado. He probado la 4.4 en una Tablet que tengo china y se nota muchísimo la diferencia de fluidez! Y seguramente en el SGS vaya genial. Alguien puede confirmar?
|
||||
|
||||
|
Pues sí, por aquí andamos todavía, que le vamos a hacer... Ahora mismo con Cm11 y tanteando a ver cuál va a ser la próxima, ya sabes como es esto. En fin...
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Se nota mejoría con la nueva versión de 4.4? O no merece la pena?
|
||||
|
||||
|
No la he probado, pero siempre he tenido la impresión de que se nota mucho más el cambio de Ginger a ICS, que de ICS a versiones posteriores...
De todas formas, estoy casi seguro que el señor Arvind Raman habrá hecho una Rom de buena en adelante. Taluego!
|
||||
|
||||
|
La Beta 2.4 KITKAT 4.4.2 va mejor que CM11
probando con el kernel mackay y va de lujo solo tendre que esperar tal ba la bateria
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a 4.2? Se nota?
|
||||
|
||||
|
La nueva Slim ya es Kit kat RC1 !!
Y va super rapida con mackay kernel 0.609
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rc1 y me encuentro con la novedad de que en la pantalla de aplicaciones recientes no viene el botón para cerrarlas todas de una vez. ¿Lo han quitado o hay que habilitarlo en algún lado?
|
||||
|
||||
|
Ahora, la Rom va fina fina... Taluego!
|
||||
|
||||
|
A lo mejor podéis meter xposed y el módulo gravitybox
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé ayer la slim bean 4.3.1 final y todo genial...muy fluida y tal, pero tengo un problema con el internet de datos...el wifi funciona bien, pero los datos se me pone la H+ en gris y aparentemente entran y salen datos...pero al meterme en apps Facebook, Twitter o internet me dice que parece que no hay conexión a internet...Ayuda plis, ya que no me gustaría tener que desinstalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instalé ayer la slim bean 4.3.1 final y todo genial...muy fluida y tal, pero tengo un problema con el internet de datos...el wifi funciona bien, pero los datos se me pone la H+ en gris y aparentemente entran y salen datos...pero al meterme en apps Facebook, Twitter o internet me dice que parece que no hay conexión a internet...Ayuda plis, ya que no me gustaría tener que desinstalarla...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta va mejor que la MIUI?
|
|
|
||||