|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda resuelta, no tendré que instalar los programas de nuevo ya que lo que me interesa más es la radio por la cuestion de la cobertura, que encuentro que anda un poquito justa la máquina...la verdad es que la ROM de movistar no me desagrada, una vez quitado el azul característico. gracias de nuevo Última edición por jameijamei Día 09/06/10 a las 22:10:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda....he seguido los pasos, y cuando ejecuto el .bat me aparece esto (lo he puesto al final), la htc no se reinicia con lo que no se hace el HardsPL.
Quisiera cambia la radio pero no puedo. Comentar que solo tuve que cambiar un registro, de 2 a 1, tambien modifice el (dll) al ver que no se reiniciaba cuando ejecutaba el .bat, pero no hubo cambios, todas las veces sale esto en la pantalla, y se crea una carpeta llamada 1 que está vacia. La elimino y repito todo pero no hay manera. Alquien me puede ayudar?..... Gracias Flash HardSPL to Mega Touch2 brought to you by JockyW (jockyw2001) March 20, 2010 Phone must be application unlocked !! If not, add the Registry value "HKLM/Security/Policies/Policies/0000101B" with D WORD = 1 "pdocread" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "pdocwrite" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "pdocread" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "preboot" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "HardSPL flashed, original SPL backup (spl-backup.bin) and verification data wri tten to subdirectory 1" Presione una tecla para continuar . . . |
|
|
||||
|
||||
|
hola
intentalo hacer en otro pc, a veces es solo eso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...
Ya lo conseguí....el problema era que no había extraido todos los archivos del win.rar.....
Tronca que es una..... Muchas gracias por toda la información que nos dais...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He cambiado la Radio por la última que aparece en el foro 3.53..., pero el problema de la cobertura persiste. Sobre todo lo acusa mas cuando pierde cobertura 3G y pasa a G, hay veces que tarda mucho en recuperarla, aún estando a 100metros en línea recta de reemisor de movistar. Al final envie la pda al servicio técnico, ya os comentaré como viene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡VICTORIAAAA!!!! ¡¡¡¡Y VIVA VICTORIAAA!!!!
Yo tenía un 'poblema'; es una larga (y me temo que típica) historia: en una Pequeña y Acogedora Tiendecilla de Barrio compré un teléfono 'libre', a precio económico, pero que ostentaba el logo de un conocido operador intensamente anaranjado. Al introducir mi 'simita' de operador verde-azulado, vi que podía efectuar llamadas telefónicas sin problemas, lo cual me llenó de satisfacción. Pero (¡ah!) héte aquí que al ir a utilizar cualquier otra función propia de un smartphone, éste en concreto dejaba de ser del todo 'smart' y se ponía más bien ceporro y cabezón, insistiendo en conectarse a/de/por medio y con, única y exclusivamente, las aplicaciones del malvado dictador totalitario francés Monsieur du Naranjón: ¡ni siquiera el wifi podía 'hablarse' con el módem de mi propia casa! Tooodas las aplicaciones tenían que ser de ese intenso color que tanto daña la vista. Y, por supuesto, no admitía 'actualización' alguna venida de fuera... ¡Mi móvil-pda supuestamente liberado no era realmente libre: estaba tan sólo en libertad condicional! Una libertad condicional de lo más cruel, constreñido por una camisa de fuerza de intenso color anaranjado que impedía toda libertad de movimientos y acciones... ¿Qué hacer? Dicen que el conocimiento es poder: supe que compartir cualquier tipo de propiedad intelectual sin ánimo de lucro NO es delito; supe que existen foros donde la gente comparte software; supe que -a pesar del aborregamiento reinante- todavía hay gente que lucha por actuar en libertad... Y, a lo tonto a lo tonto, después de leer 'posts' providenciales y de descargarme 'cosillas' de aquí y de allá, ¡resulta que mi teléfono es libreeee! ¡Libreeee! Ahora sí, de verdad. Por fin. Por eso, así, espontáneamente, sólo se me ocurre decir: ¡¡¡¡GRACIAS VICTORIAAAA!!!! ![]() Yo tengo el mismo problema con mi pda y Vodaafone ¿me podrias decir que hicistes para liberarlo? ando loco buscando y nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para liberarlo de operador (poder meter una sim de otro operador) unicamnete puedes hacerlo pagando, pero para que el funcionamiento de la pda sea mas "libre" (no tiene porque ser mejor, solo diferente) puedes cambiar la ROM que llevas de vodafone por la original de HTC que esta al principio del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, lo consegui
Me he bajado la ultima Rom tuneada y ademas de tener nuevas funciones no tengo el logo y todo lo demas de Vodafone saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente linda!, tengo una duda, puedo cambiar la radio con solo poner el archivo de radio en la SD y hacer arrancar el dispositivo con Power + Vol -?? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
no , no puedes si tu pda es libre puedes instalar la RADIO pero desde el PC, segun los pasos indicados en el primer post si tu pda no es libre, debes instalar primero el Hspl y luego la RADIO. si tienes alguna duda pregunta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no tiene nada que ver con el bluetooh, no tiene porque irte mal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que maestraaaaaso he, muy buen tuto, pero en mi caso primero tuve que cambiar el OEM_FLASHDRVXXX, porque sino no se podia configurar los registros del policies, simplemente no se mostraban, pero despues todo corrio bien enceradito. Muchas gracias nuevamente y saludos desde Peru
Z0nabit... por un mundo de informacion libre |
|
|
||||
|
||||
|
la ROM q esta puesta en el 1er mensaje es la ultima???
la q tengo instalada ahora es la 1.29.176.2 (vodafone) y la del 1er mensajes es 1.28.412.3 |
|
|
||||
|
||||
|
es la ultima a fecha que hice el tutorial, no se si habra salido alguna otra. A veces las ROM de operador son mas actualizadas. Como no tienes que cambiar la ROM si no quieres, pues tu eliges. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Me acaban de dar un touch 2 de movistar "by the face". Le he instalado ya varias aplicaciones, y todo bien. Pero me he fijado que el nivel de cobertura baila mucho incluso estando tumbado en el sofa... es tema de la Radio?? he intentado actualizarla, pero no me he dejado, despues de empezar a hacerlo, me dice que ha fallado la conexion entre pda y pc, y se interrumpe. tengo que hacer lo del Hspl?? esque no tengo ni idea de como hacerlo ni con el tuto... no es que el tuto sea malo, sino que el malo soy yo... Otra cosilla, he instalado el iContact, pero me salen los contactos por duplicado(¿¿??), casi 400 contactos... me salen amigos por todos lados.... como me deshago de los repes? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
si tienes que hacer el Hard-Spl, sino nunca cambiaras ni RADIO ni ROM sigue el manual y ya esta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me liare la manta ala cabeza y intentare hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola creo q me lo cargado
hola necesito ayuda urgente mente creo q me e cargado mi htc diamond cuando le di al archivo .bat lo instalo y enverde reinicar se me q do la pantalla del movil en negro y aora no se enchufa ni patras q puedo acer alguien me dice q puedo acer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este foro es el de la htc touch2 no de la diamond, si has instalado este Hspl es normal que se haya fastidiado, no se como ayudarte saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||