|
|
||||
|
||||
|
contactos + facebook = no se actualizan!
me vuelvo loco de verdad.
tras enlazar los contactos con facebook todo bien, pero luego cuando unos cambian sus fotos no cambia en el contacto tambien. por otra parte si paso por facebook ahi estan cambiados! me vuelvo loco! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, a mi me pasa exactamente lo miso... he dado mil vueltas y nada. He mirado por foros y nada... nose, empiezo a creer que es un fallo de htc sense o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que es.. yo tmb he intentado todo sin exito!
espero froyo solucionarlo esto....... |
|
|
|
pues a mi se me cambian cuando estoy conectado (yo uso WIFI). Bien es verdad que no es automático sino que ocurre lo siguiente:
Cuando estoy en contactos y hay algún cambio aparece el círculo verde, pues me meto en el contacto y si ha cambiado la foto de perfil me voy a sus imágenes y me aparece: XXX ha cambiado su imagen de perfil, si pincháis ahí teóricamente se actualiza en el teléfono. sé que es maracatonudo pero... por lo menos furula. Yo personalmente prefiero poner mis propias imágenes XD Y hablando de contactos, sabéis como puedo poner en el escritorio un contacto pero que aparezca con su foto y no con la etiqueta que viene por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me aparece ¨ha cambiado su imagen¨o algo asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que pasa es facebook tiene un problema general y lo llevan todos esto. así q no hagáis ningún restablecimiento de fabrica porque no podréis actualizar los contactos con Facebook ahora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
contactos->directorios en linea->facebook y update
te actualizan? eso q digo facebook tiene la cupla. he visto q un monton de gente tiene este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto eso...
A ver si lo solucionan pronto....Espero que mañana que es lunes se pongan al lio¡ |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me ha solucionado mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Pues yo tengo el mismo problema. Antes tenía los constactos sincronizados con facebook y ya no están.
Si es un problema general de facebook, pues nada, esperaremos un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
andaba dudando si tenía que ver que actualicé la aplicación facebook que venía por defecto por la actual que sale en el market, la desinstalé y nada.. no era eso alguien tiene más pistas sobre lo que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me meto en cuentas y sincronizacion meto mi cuenta y nada. pruebo con otro usuario y si me deja , alguien me puede ayudar q no se q hacer ya para meter mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
no pueds hacer algo. es un error de facebook y ellos deberian solucionarlo, aunque he visto q si pones en tu informacio en tu trabajo el lugar si no lo habias escrito, parece q si lo pones funciona..no sé a mi no me da nada todavia
|
|
|
|
Buenas,
ahora mismo me está funcionando, no se si ha sido porque he añadido la ubicacion de mi lugar de trabajo en mi perfil o simplemente porque ya lo han arreglado Saludos |
|
|
|
danilm si te fijas en el comentario anterior decían que ocurría eso, si completabas dicha información ya funcionaba... curioso error este, o no es un error y lo hacen aposta para terner máxima información sobre nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse mi ciudad en el perfil desde el pc, cerré sesión, intenté actualizar en el teléfono, y no funcionó, error de conexión decía.. entré en face, quité mi ciudad, probé a actualizar el teléfono, y tampoco
hoy "curiosamente" me ha funcionado solo.. no será que simplemente lo han arreglado los de facebook? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo a ver si alguien a encontrado respuesta a lo de poner las fotos, q yo tb estoy buscando solucion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado todos los pasos anteriores indicados por los demás y nada, no se actualizan las fotos.
Ya no sé que hacer. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»