|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi q no hay soporte x el momento para esta buena ROM. Ya revise las configuración. A lo q me refiero es al widget y la alarma me da FC. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dazzozo hacía los "arreglos" específicos para el móvil, por lo que es evidente que los bugs específicos del móvil no serán arreglados. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguirán habiendo actualizaciones pero en lo referente a la base de cyanogenmod: aplicaciones, traducciones, interfaz...
Dazzozo hacía los "arreglos" específicos para el móvil, por lo que es evidente que los bugs específicos del móvil no serán arreglados. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la version mas importante de CM dazzozo se toma un tiempo :,( si nos quedara bien echa la CM 11 como CM 10.1 estaria muy bueno :/
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va esta Rom Kit kat 4.4.2? ¿Va bien de Ram libre? ¿Va fluido? ¿Es estable? ¿Tiene bugs esta rom?
Esque tengo la Rom libre de Stock 4.1.1 y va medianamente bien , pero quiero una versión mas moderna . Pero que no se vea perjudicado el rendimiento y la fluidez del terminal . Nose si esta versión cocinada puede cumplir con mis expectativas
|
||||
|
||||
|
Veerrrr... No trabajaran mas en esta ROM para hacerla perfecta y q quede sin problemas? Osea se quedara en nigthly . o entendí mal ? Alguien q lo aclare favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la dejaré en la última versión. A mí me va perfecta.
Si vuelve a desarrollar y actualizar... avisar !! jejeje Salu2
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no estan prestando mucha atención en esta Rom , ¿No? ¿Ya no la actualizan? ¿Tiene muchos errores?
|
||||
|
||||
|
El desarrollador Dazzozo se ha dado un tiempo libre eso según su cuenta de twitter. Espero en un futuro quede perfecta ... |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve lo de GAPPS? Y es preciso instalarlo junto a la ROM? Y sobre la ROM, sigue teniendo algún fallo? Y eso de que cada día se actualiza, hay que estar todos los días cambiando la ROM o cada X tiempo meter la nueva? Gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si quieres tener las apps de google ya sin tener que buscar y bajar cada una despues D: |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que venía a ver que tal iba el desarrollo
![]() A esta última si le funciona el hotspot wifi y el 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a poner CM 10.1 4.2.2 Jb . Que he leído que esa Rom va muy bien y la CM11 esta aún un poco verde por el momento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el 3g y hotspot y las actualizaciones se hacen mediante WiFi ... El rendimiento de la batería es excelente ... Solo la primera vez q lo instala se come la batería en poco tiempo después queda excelente. Probada en mi y300 con la del día 17
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio una actualización de cm11. Dazzozo no ique se había dado un tiempo libre ? No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 11 funcionando perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego con una lamentable noticia. Viendo que Dazzozo deja de dar soporte me puse a buscar en twitter y encontré algo peor...
![]() Esto nos deja en el aire, ni Huawei ni Dazzozo. Lo único que me queda decir es... y ahora? Quién podrá ayudarnos? |
| Gracias de parte de: | ||