|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando disponibles en mediamarkt
Hola a todos, estuve hace unos dias en media markt para ver este terminal y estaba totalmente agotado, no les pregunte cuando repondrian, sabeis alguno que dia estara otra vez disponible?, gracias y un saludo......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No hubiera sido más fácil preguntarles a los propios de Media Markt que sabrán mejor cuando van a reponer sus productos?
Nosotros no tenemos una varita mágica para saber cuando va a reponer el Aquaris 5HD en tu Media Markt más cercano... no sabemos ni que localidad es y a no ser que pilles por aquí uno que trabaje allí por casualidad, difícil que te respondan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin saber tu localidad es complicado, pero vamos si te urge puedes comprarlo en la pagina oficial bq, mismo precio y te tarda entre 2-4 dias en llegar a casa, suele ser envio bastante rápido.
que coneste que no me llevo comisión es mas yo lo compré en el mediamarkt de Alcorcón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la zenia un amigo mío lo compró ayer y también habían estado agotados en ese mefiamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes cuando lo compré había stock en BQ Store. Hoy jueves ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mierdamarkt estab a 219
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pillao hoy quedaba uno pero lo voy a descambiar creo, pensé que seria fácil pillar una funda y protector en un chi no cambie el moto g por este por fugas de luz y por defecto de fabrica y necesitaba el móvil pa este finde asique.. una pena porque me gustaba mas la pantalla de 5 pulgadas que no 4.5 y realmente es menos por los botones en la panatalla
|
||||
|
||||
|
Y que te crees que tardara en que haya fundas en ebay,date cuenta que es un modelo muy reciente, pero mira en ebay del aquaris 5 normal y te daras cuenta cuanto hay, es cuestion de esperar un poco, yo estoy vendiendo mi s3 mini, por comprar uno y no creo que me preocupe mucho la funda,saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tema de las fundas es así. Es un terminal que acaba de salir y hay que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser en muchos laos solo las del 5 hd, pero nose me parece raro porque el moto g tb es nuevo quizás mas que el bq y de esas si encontrao xd
|
||||
|
||||
|
yo lo pillao hoy quedaba uno pero lo voy a descambiar creo, pensé que seria fácil pillar una funda y protector en un chi no cambie el moto g por este por fugas de luz y por defecto de fabrica y necesitaba el móvil pa este finde asique.. una pena porque me gustaba mas la pantalla de 5 pulgadas que no 4.5 y realmente es menos por los botones en la panatalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chechu1987;12133064]Lo vas a devolver porque no encuentras fundas? Estás loco! Jajaja. Aguanta, hombre, aguanta![/quoteno hombre no veresi tengo un cacao lo mismo pregunto aquí , abro un tema, esque probe moto g y me gusto pero quería por fin una pantalla minimo de 5 pulgadas mi objetivo era el 5.7 pero se me va de precio, y iba convencido de pillarme el bq pero no había y vi el moto g lo cogi por x razones lo devolví
por problemas de carcasas estaba picao el marco y fugas de luz y claro los del foro del moto g me comen la cabeza y aquí estais mu paraos jaja no dais leña xd para mi mis pros y contras ambos lo usare para jugar poquito ver pelis, navegar, chatear , y fotos ambas son mals la cámara ahora bien: del bq me gusta las 5 pulgadas ranura sd, y quizás batería extraíble pero eso me da igual ya porque tengo cargador externo, del moto g pues su sistema operativo esta a la ultima 4.4.2, y su procesador snapdragon 400 que dicen que rinde mas y tal vez la pantalla mas nítida por su ddpi
|
||||
|
||||
|
Puede que el moto g sea un buen pepino, pero yo por ahora con el bq no he visto nada que me lo haga lento y para ver fotos, vídeos y navegar .... Pantalla grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como móvil multimedia yo me quedo con el bq por tamaño de pantalla y ranura sd. Además la batería es la hostia y se puede cambiar por diez euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bp 5 HD es un pepino y la pantalla la caña y la bateria dura muchísimo la pantalla tiene protección Dragontrail.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roa130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la web asi lo indica, no comprendo porque en muchas reviews no lo comentan es mas si me apuras dicen que no tiene proteccion, que es un "plastico"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||