|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la malla conductora, pero da igual, porque los pines estan soldados a la placa base pero no sobresalen por el otro lado, con lo que no pueden hacer contacto con la malla y el multimetro no me da continuidad.... quizas ese sea el problema de que a algunos os funcione y a otros no, quizas hayan salido varias versiones de placas.... No se si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pines van soldados y por detras no salen el mio igual ya os lo dije un pin mio esta suelto desoldado y haciendole presion se ha quedado puse la malla debajo y listo nose k te puede pasar sergio. Prueba hacer en el modo enginer descargar el epo y hacer hot despues full y despues agps resart pruebalo a ver que pasa me es raro. A mi me coge señal fuera de 20 sobre todo y conecta todo bien me es raro la verdad. La de mi hermano es verdad que le cuesta mas pero tambien le funciona. A ver si damos con una solucion pafa ti que te pegas el currazo para que no te sirva ahora. Un saludo y aqui me preguntas lo que sea y te ayudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ruanete, lo he intentado todo, el EPO, activar el GPS y esperar a que coja satelites, etc... y nada, voy a seguir haciendo pruebas porque lo que si me sirve es conectar a los pines un cable, eso hace de antena y me coje los satelites de maravilla, pero claro, no voy a ir con un cable de cobre por fuera de la carcasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y cambiada!
Muchas gracias por el curro. Pero no me funciona y también me faltaba uno de los tornillos...Le he probado de poner uno de la carcasas exterior y sirve pero aún no pilla una señal decente... |
|
|
||||
|
||||
|
Dbizarro como ya decimos no espereis una señal constante de 30 pero señal ennaranja en el gps test minimo debeis de tener sino prueba gammarom que a mi me va bastante bien en cunto a sergio pues es raro la verdad has probado a poner la antena sin la malla? Por probar no pierdes nada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola legalizacion, una cosa, como a mi sigue sin funcionarme, incluso metiendole la gammarom 2.0, la he vuelto a desmontar, pero esta vez la he desmontado completamente y me he dado cuenta que en la placa base, en el anverso de los dos pines que se supone que tienen que hacer contacto, ninguno de esos dos pines tiene continuidad al otro lado de la placa, no se si me explico,...
He puesto la malla conductora, pero da igual, porque los pines estan soldados a la placa base pero no sobresalen por el otro lado, con lo que no pueden hacer contacto con la malla y el multimetro no me da continuidad.... quizas ese sea el problema de que a algunos os funcione y a otros no, quizas hayan salido varias versiones de placas.... No se si me he explicado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo con éste tutorial y aun sin la antena la señal y la velocidad con que la recibe me ha aumentado una barbaridad, espero que cuando tenga la antena instalada gane en estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, supongo que no quedará ninguna antena por ahí sin dueño, no? Por que he leído tarde lo de la compra conjunta, una preguntilla, la antena gps es la antena gsm? Por que no la encuentro por ningún lado, solo encuentro esa y la wifi. GRACIAS Y SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
La malla no es para hacer contacto con nada. Es para apantallar la señal y evitar interferencias del propio móvil en la señal que recibe la antena. Los conectores están soldados en SMD, sólo por una cara del circuito impreso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a mi aún no me funciona, pero al decir no me funciona no quiero decir que coja poca señal, es que no coje nada de señal, localiza los satelites pero no recibe señal de ellos.... Habrá que conformarse sin GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer la instalé y esta mañana nada más salir a la calle me ha fijado posición, así que parece que hay mejora notable... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo indicaros que las antenas que faltaban se enviaron como estaba previsto el pasado viernes, con lo que la lista final se queda de la siguiente forma:
ANTENAS AGOTADAS PRIMER ENVÍO: SÁBADO 11/01/14 JuanKaMas ian_ward gizamaluke Ruanete JOAQUIN1957 eduardoac_99 susolou doctorsiesta ZOREBI Stefan11 conector LoRdStaR jmglez18 Kevinch9 juan272727 gonzaloriosley upo123 crater sump peplupi el_siciliano golfista dbizarro karter112 guti223 dpunto pgmcor rubens_zx Tiode Rumper gimlito salmo22 legalizacion_24 vzh chevimm jmarnde GengisCan ezeqk granxa ghoz machuchu1 Benchycool fdezruiz ^_ ^ Tirizia koold Fergm Aevum InKu3uS Jimmy777 Fremax gsrlahoz anykey FGF1992 josmorcol jiropaco KugXel _Enrique SEGUNDO ENVÍO: MARTES 14/01/14: seagal112 juanmagar alenthir VampireJSV anossa rusama pauleth TERCER ENVÍO: VIERNES 17/01/2014 jmmm44 ARTPOP mujak ROYAL123 pjuc froxy85 bigsleeper albert.olive ANTENAS AGOTADAS. Actualizado a 20/01/14 12:52h |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio has probado a usar en la configuracion de gps darle y activar el agps y dentro le das tanto con itinerancia como con wifi y los epo activados y todo asi deberia de coger. Solo el gps cuesta pero con agps va bien pruebalo y cuentanos. Esque es muy raro. Saludos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio has probado a usar en la configuracion de gps darle y activar el agps y dentro le das tanto con itinerancia como con wifi y los epo activados y todo asi deberia de coger. Solo el gps cuesta pero con agps va bien pruebalo y cuentanos. Esque es muy raro. Saludos¡
![]() Ya os comento algo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
he notado que coge satélites bastante más rápido, pero la precisión no es buena, se vuelve tonto cuando navegas por carretera...
|
|
|
||||
|
||||
|
OK si alguien prueba sin malla conductora que lo diga y a ver que pasa. Un saludo y esperamos respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os cuento el final de mi historia....
Volví a desmontar el movil (creo que van ya 20 veces... Gracias Conector!! ![]() ![]() ![]() Otro tema es el de la EPO... no se descarga ni a la de tres, lo que he hecho ha sido seguir los pasos que aparecen en el foro xda en el siguiente post, que no es otra cosa que descargarme los archivos EPO.DAT y EPO.MD5 y colocarlos en la carpeta DATA/MISC En este link os dejo los archivos EPO del 17 de enero: http://www.adrive.com/public/xGHFMD/...17_01_2014.rar Aqui os dejo el hilo del tema EPO: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1975500 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1390292825821.jpg
Esta captura es de finales de agosto pasado: 8 satélites pillados pero ninguno fijado. Un desastre. uploadfromtaptalk1390293004304.jpg Esta captura es de anoche después de haberle cambiado la antena este domingo. Posición fijada con una precisión de 4 o 5 metros. A falta de más pruebas, minipunto para la china por el momento...! Última edición por jmarnde Día 21/01/14 a las 11:40:57. Razón: Reubicar imágenes. |
|
|