|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Smartphone comprar por menos de 100e?
Pues eso, necesito saber que Smartphone me recomendais por menos de 100e, si es posible libre y donde conseguirlo.
Estoy un poco liado con esto de los smartphones, ya que tengo un Galaxy Ace2 y es mi primer telefono de este tipo. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal. Lo que mas se usaria seria el wasap, el tuenti, algun juego tipo tipo tiny castle.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para ese uso ..En cuanto a telefonos "chinos", yo normalmente no busco un cohete,,, primero porque duran los que duran,, y despues, porque cuanto menos te gastes, en caso de rotura, perdida, mojada,, etc menos te dolera.
He visto algunos familiares, con un lenovo, sale por algo mas de 50€,,, y va de maravilla, e incluso el HTM M1 que es mas grande, del mismo precio tambien va muy bien. No quiero poner enlances por si alguien ve spam... Pero aqui en el foro he visto por el precio debajo de los 100€ muchos,,, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para ese uso ..En cuanto a telefonos "chinos", yo normalmente no busco un cohete,,, primero porque duran los que duran,, y despues, porque cuanto menos te gastes, en caso de rotura, perdida, mojada,, etc menos te dolera.
He visto algunos familiares, con un lenovo, sale por algo mas de 50€,,, y va de maravilla, e incluso el HTM M1 que es mas grande, del mismo precio tambien va muy bien. No quiero poner enlances por si alguien ve spam... Pero aqui en el foro he visto por el precio debajo de los 100€ muchos,,, Un saludo ![]() Muchas gracias por la ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||